Que tal este equipo???soy demasiado nuevo

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
Hola amigos,necesito informacion sobre este kit y aconsejarme si me hiciera falta cualquier otra cosa,gracias y a fumaaaar.

- Armario Homebox Light 120x120x200cm
1- Foco completo 400w O 600W con lámpara mixta Sunmaster Dual.
1- Temporizador marca Legrand analógico.
1- termómetro + higrómetro
1- Extractor en linea 125mm
1- Intractor en linea 125mm
10- Macetas de 20x20
10- platos de drenaje 18x18
1- Biobizz Bio grow 500ml
1- Biobizz Bio Bloom 500ml
1- botella de Leaf Coat 500ml
1- Cinta atrapa insectos (1uni)
1- Cinta atrapa insectos azul (1uni)
10- Semillas de la marca Radikal Seeds (escribe en notas las variedades que quieres)
 

rubenike

Semilla
22 Marzo 2011
55
0
0
bien, no?, por ser un poco pejigero yo tengo dos temporizadores uno en donde esta el foco y otro en donde tengo conectado el extractor y el intractor, y tambien faltaria el sustrato
 

ferrer

Semilla
24 Noviembre 2010
18
0
0
buenas porter, yo x las medidas de armario te aconsejaria k te piyases el 600W y metieses ekejes yo suelo meter unos 20 o 25 en macetas de 3 litros y la verdad esk me va bastantr bien, con los fertilizantes de bio bizz dan buenos resultados y el ph te lo deja bastante ajustado k creas o no es trabajo k te kitas xk es un coñazo andar subiendo o bajando el ph, yo me piyaria el top max para final de floracion y si kieres algo de mejor resultado mirate bloom bastic, lo de los temporizadores digo lo mismo k rubenike mejor uno para el foco y otro para estractores, ventilazor y humificador, xk asi puedes controlar la humedad y la temperatura mejor, un saludo y buenos humos
 

porter29

Semilla
15 Marzo 2011
71
1
0
muchas gracias,hoy es el primer dia,aver como sale y plantado 4 feminizadas de nebuala y 5 autoflorecientes de nueva generacion o algo asi me ha vendido el tipo ya ire poniendo fotos para q me exeis una mano.
buenos humooos
 

pedrofago88

Semilla
11 Noviembre 2010
19
1
0
41
De momento para empezar esta bastante bien, yo estoy con Ferrer en que te pilles la bombilla de 600w.
Una vez que has empezado despues puede ser que vayan surgiendo cosas.. pero de momento tienes para empezar.
 

rubenike

Semilla
22 Marzo 2011
55
0
0
estoy con todos los que apuestan por 600, ademas piensa que seguro que cuando pruebes intentaras meter alguna mas y entonces que hacemos con el de 400 mejor que te sobre por si quieres meter algo mas

saludos
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
poter 29, yo soy tu y me aseguraria bien de lo que compras, lo primero que te tienes que plantear es durante cuanto tiempo crees que vas a plantar. Si piensas plantar durante mucho tiempo informate de lo que necesitas(medidores de ph/ec, la capacidad de las macetas dependiendo de las plantas que vayas a meter, el reflector algo importante) asin si lo pillas en un pack te saldra todo más barato, a parte de conocer bien lo q compras.
 
-