Resultados de búsqueda

  1. empresa

    DUDA EN EL SECADO AYUDA!!!!

    Cuando seques debes revisar las ramas, tienes que doblar y esta debe sonar como un pequeño quiebre y si no esperar. A eso se puede demorar de 3 a más de 7 dias y luego al frasco para que cure y tengas una buena calidad y aromas a eso tienes que darle mas de 30 y entre mas mejor. Recuerda que al...
  2. empresa

    ayuda: es macho o hembra??

    Ojalas por que no se si es un coco de macho o le saldra pelitos como hembra. .. queria saber o si no para eliminarla altiro. Gracias de antemano
  3. empresa

    SOG CON AUTOMATICAS

    To tengo una carpa de 1.00 x 1.00 x 2.00 y tengo 9 automaticas y se hizo muy pequeño el espacio llegando a quebrar algunas ramas por poder rotarlas o alimentarlas o hacer cualquier cosa. Para ese armario tendras el doble de problemas y espero que no sea asi. Para esa carpa es recomendable de 4...
  4. empresa

    ayuda: es macho o hembra??

    Amigos por favor tengo la misma duda. Ayudenme plz aqui subo foto
  5. empresa

    Ayuda para floracion de feminizadas

    La verdad que la punto rojo ya va enorme. Tuve que aplicar Fim o si no tendre que aplicar otra tecnica para que deje de crecer hacia arriba. Necesito que florescan el indoor se me ara pequeño. Gracias amigo
  6. empresa

    Ayuda para floracion de feminizadas

    Tienen 38 dias dias su germinacion y las variedades son: Zombie Kush Punto Rojo: esa me la regalo un amigo y me dijo eso. Que la saco de su planta madre de exterior. Mk ultra de T.H Seed
  7. empresa

    como las ven para pasarlas a flora?

    Amigo sabes mucho sobre la flora yo tengo un prblema similar. Las nenas ya tienen mas de 30 dias y no pasan a flora. Mira post plz. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/ayuda-para-floracion-de-feminizadas.180811/
  8. empresa

    Ayuda para floracion de feminizadas

    Hola amigos tengo un problema para poder pasar a floracion a 3 feminizadas ya que uso indoor y la carpa solo es de 2.00 cm de alto. Llevo 14 dias desde que cambie su fotoperiodo 12 de luz y 12 de oscuridad y siguen vegetando sin dar muestra de algun cambio. Si necesitan mas info porfavor...
  9. empresa

    Hojas en forma de garra hacia arriba

    Si uso tierra de bio biz fertilizantes en estos momentos ultimo riego bloom para flora 15 ml x 5 l x 7 plantas auto Y eso. Las demas se ven sanas y 2 estan callendo. Las riego despues que les 4 horas de oscuridad. Que no estoy muy seguro si esta bien asi. También tengo 3 femis metidas en la...
  10. empresa

    Hojas en forma de garra hacia arriba

    Lo siento si te estoy preguntando y te paresca un tonto no he entendido me asusto el cambio brusco y quede bloqueado, nunca me habia pasado y se secaron tan rapido de un dia a otro, primera cosecha lo siento.... (y)
  11. empresa

    Hojas en forma de garra hacia arriba

    Gracias amigo lo are. Pero sigo teniendo problemas que me recomiendas hacer por el momento. Subire otra foto de como estan ha pasado mas de 1 dia y va peor. Mira Son 2 plantas que estas asi y esta escla otra pero no esta en forma de garra.
  12. empresa

    Hojas en forma de garra hacia arriba

    No mido ph ni ec. Estaba pensando en un lavado de raices, pero no le pasara nada a la planta?
  13. empresa

    Hojas en forma de garra hacia arriba

    Estas nenas llevan solo 35 dias y la he apartado del resto de las planta. Las quite de la luz y la deje en oscuridad. Han pasado casi 4 dias sin regarlas aun tienen la tierra humeda. Porfavor espero de su ayudas
  14. empresa

    Hojas en forma de garra hacia arriba

    Hola gente buenas dias. Hoy dia me he dado cuenta que algo le estan pasando a mis nenas y no se como puedo corregir el problema. Creo que la he sobrefertilizado y se estan secando las hojas de arriba. Dejo fotos amigos.
  15. empresa

    sirven estos leds???

    Como dice el amigo de arriba. De apoyo estan filetes...
  16. empresa

    Leds

    Te parece que los led no engordan????? Sacate esta tonta idea de que no engordan. Esto lo cultive con solo 1 panel de 150 watts para 3 plantas autos en 55 dias Saca tus propias conclusiones
  17. empresa

    Se enrosca hojas en crecimiento. AYUDA XFAVOR

    Si claro que si. Las mueve suavemente y el extractor esta en la parte baja del indoor y el ventilador esta vez lo he mantenido en la base. Pero lo he colgado para ver si se mejoran las nenas
  18. empresa

    Se enrosca hojas en crecimiento. AYUDA XFAVOR

    Nos fue mal. Nadie nos ayudo colega....
  19. empresa

    Proyecto para pcindoor

    Para comenzar un microcultivo de lechugas tio xD. Con esos euros he comprado un panel led de 600 watts de Hong Kong y va de lujo. Saludos
  20. empresa

    Se enrosca hojas en crecimiento. AYUDA XFAVOR

    Desde hace 9 dias atras
-