Resultados de búsqueda

  1. C

    posible carencia de hierro?

    hola me gustaria saber vuestra opinion, me esta amarilleando esta green poison, pero no desde abajo como si faltase nitrogeno si no brotes del medio o parte alta de la planta, brotes mas jovenes, no se si es normal por que esta en floracion o es falta de hierro, e leido ke añadiendo mucho...
  2. C

    Proyecto mi primer indoor

    Buenas, voy a probar de hacer mi primer indoor aver como sale xD, os cuento, es un sotano y kiero habilitar un espacio de mas o menos 4 metros x 2 de ancho, unos 8 metros cuadrados. Aqui mis dudas, cuanta iluminacion estaria bien? Cuanta extraccion y intraccion? No sera armario asi que no...
  3. C

    Duda ec

    Buenas señores, me e pillado dos qparatos marca hach uno d ph y otro de ec, mi duda es que la ec mela da en ms/cm, tengo que leerme bien las instrucciones aun pero el resultado que me da como hago la conversion? Por que leo que si ec a 0,8 o 1,4 y a mi me 505 y resultados asi muy grandes. Y que...
  4. C

    Problem con oidio

    Hola tengo un par de plantas con principio de oidio, estan en fase avanzada de flora, que me recomendais? E leido sobre fumigar con leche o limpiar con agua oxigenada las hojas, que me aconsejais? No creo k falten mas de tres semanas par cosechar, como muxo cuatro
  5. C

    urgente. que esta pasando?

    hoy me levanto despues de la tormenta de ayer y me encuentro estoo, mirad todas las hojas
  6. C

    Esta lista mi deimos?

    ahi va, aver que os parece, lo que pasa es que hice el lavado de raices hace 3 dias, no se si sera bueno darle el tajo tan pronto, e visto algunos tricomas ambar ya
  7. C

    que le pasa a mi deimos

    hola buenas, tengo un problemilla , hoy mismo han empezado a retorcerse algunas hojas de mi mi deimos auto en floracion avanzada, las puntas se retuercen hacia arriba, creo que puede ser del calor pero nose y por otro lado como la veis? cuanto puede quedarle para el corte? me e comprado una...
  8. C

    exceso o carencia

    hola señores, pues ando un poco perdido, aver que opinais, tengo 4 plantas, ph de riego a 6.3, tierra all mix con humus de lombriz (10%), macetas de 40 litros, ultimo transplante hace dos meses, riego cada dia o cada dos dias depende si veo la superficie seca y e abonado un poco con bio grow sin...
  9. C

    problemas con plagas

    hola, pos eso, estoy teniendo algunos problemas con ciertas plagas, uso aceite de neem y tambien jabon potasico, una semana uso uno y otra uso otro, al ser novato no se diferenciar que plagas me atacan, hoy acabo d matar un gusano verde que media un centimetro, tambien e visto alguna araña...
  10. C

    Cuado haces lavado de raices....

    Hola mirad os cuento mi historia, este fin de semana hice un lavado de raices a mis cuatro nenas ya que me dijeron que podia tener sobrefertilizacion xq las puntas de las hojas staban un pelin kemadas y las hojas bajas estaban amarilleando bastante y tenian un poco de forma de garra. Las macetas...
  11. C

    Preflores

    Hola buenas, en exterior aun no es epoca de floracion, pero hay un detalle ke no entiendo y no se si es normal ya que es mi preimer cultivo, en los nudos hay como dos pelos alargados, hasta ahi todo normal, pero al lado tengo como unas bolitas justo al lado de los pelos largos verdes, y tiene...
  12. C

    Duda floracion

    de cara a floracion el abono que me viene en una un pack ke me e comprado, el terra max de atami, su npk es de 2-2-4, no es un pokito bajo p y k ? Y el bioestimulante que se usa a partir de la cuarta semana d floracion (bloombastic) es de 0-20-21, no sera un cambio un poco brusco?
  13. C

    Abono floracion

    Al final me e decidido por atami un pack llamado bloombastic box k entra: 100 ml de root-c 100 ml de atazyme 1 l de terra leaves 1 l de terra max 250 ml de bloombastic Todo por 45 euros, que os parEce? Alguien los a probado? Gracias d antemano
  14. C

    Hormigas

    Pos estoy viendo hormigas en mi cultivo y me gustaria saber si son perjudiciales y si lo son como acabar con ellas?
  15. C

    posible falta de fosforo?

    pues miren la foto de unas de mis niñas, el tallo se esta volviendo alilado y las hojas amarillean, pensaba k era del tormenton del otro dia que estaba decaida pero ya a pasado una semana y no tira, las hojas siempre mirando hacia abjo etc... aver que os parece, seguramente me pida comida ya...
  16. C

    Que utilizar en floracion

    Hola es mi primer cultivo y aunke aun keda para la floracion quiero estar ya documentado para cuando llegue, aver si me podeis aconsejar para cuando llegue, supongo que tendre que echar algun abono d floracion, cual me aconsejais y cuando empezar a usarlo? Y entrada ya la floracion tambien...
  17. C

    Alguien a probado?

    Hola mi pregunta es que si alguien a probado un producto llamado supervit? Me an hablado maravillas d el, y que se usa para crecimiento y floracion
  18. C

    tormenton

    hola mirad, ha caido una granizada espectacular justo antes de llegar del trabajo a casa y se me an roto varias hojas de la ke a caido, esas hojas se recuperaran? si despues d la ke a caido sobreviven mis cuatro niñas estas lo aguantaran todo :???:
  19. C

    Duda con mi poda

    Hola, ayer hice una poda de una d mis plantas, en el quinto nudo le corte el tallo para que la plqnta sea mas tipo seto y se ramifique mas, hoy la e ido a mirar y donde hice el corte se ve un poquillo negrillo alrededor, es normal? Esterilice las tijeras con un mechero y luego las limpie bien...
  20. C

    Cuando ya a germinado...

    Hola gente, tengo dos plantitas ke llevan ya cuatro dias en en un semillero con tierra y de mas, la tengo dentro de casa en una ventana sin que le de el sol directo, ya miden unos tres centimetros pero parece que se estan empezando a espigar buscando la luz, puedo sacarlA ya a la terraza para...
-