tormenton

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
hola mirad, ha caido una granizada espectacular justo antes de llegar del trabajo a casa y se me an roto varias hojas de la ke a caido, esas hojas se recuperaran? si despues d la ke a caido sobreviven mis cuatro niñas estas lo aguantaran todo :???:
 

opy

Semilla
31 Marzo 2011
561
2
0
38
intenta poenr alguna foto men, asi nos hacemos una idea de comoe stan mas o menos. Lo normal es q si son granicitos pekes, no deberia pasar nada si las plantas ya tienen n tamaño considerable... pero si son pekes... kizas mejro ponerlas bajo techo, un poco d prevencion nunca esta de mas... pero tp las mimes demasiado q ellas crecen bien y solityas en estado natural ;)
 

KatoGanjahMan

Semilla
26 Abril 2011
47
0
0
31
estamos igual macho ¬¬ aqui a caido una granizada del copon y me a dejado algunas hojas pachuchas :(
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
y todo eso en 5 minutos que e tardado des de ke comenzo la tormenta, las tendre toda la noxe dentro de casa y aver el tiempo de mañana, aver que se cuenta en barcelona xD, si hay mas tormentas las dejare dentro con claridad
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
gracias, la verdad es k las plantas estaban guapisimas y muy vigorosas, aver si vuelve el sol
 

BlackWidow

Semilla
7 Abril 2011
312
7
0
44
Nada... son muy duras estas plantas, lo aguantan casi todo, dalas margen de recuperación como te están comentando y para otra vez en exterior preparate una especie de refugio para estas putas ocasiones.
Saludos.
 

chopo

Cotiledon
21 Marzo 2011
104
0
16
44
si el problema es k e llamado a mi mujer para k las metiese dentro pero no estaba en casa y yo volvia d currar y por solo 5 minutos la k se a liado.... una granizada d miedo y un viento k no veas.... pero bueno mas fuertes e haran xD
 
-