Resultados de búsqueda

  1. Jhonny_fumeta

    Tester 30 Ananda & VarioS

    Hola buenas ,pues me dispongo a testar esta Variedad por Cortesia de Geneseeds!!! Gracias por todo!! Son 30 anandas ,8 alaska thunder,6 harley qinn ,1 black lebanon y otra exoevania... Las anandas van en 1x1x2 400w hm creci ,400w hps flora y su maceta definitiva seran 5 litros quedandome 25...
  2. Jhonny_fumeta

    Esqueje con miel y para el sustrato

    Hola muy buena un colega a cortado esqueje le a echado miel en el corte y disto ala maceta nose si sabeis algo del tema ? el las tiene alli ave si funciona ajajaj ya os contare.
  3. Jhonny_fumeta

    Sacar esqueje solo con agua?

    Ola os comente es mi primera ve con esqueje y cultivo jejejj os comento quiero sacar esqueje sin ormonas de enraizado solo agua en un vaso podria ser eso posible se que tardara mas pero nose con agua saco esqueje de otras planta nose si podria com mi critical que es la madre perfecta .Otra cosa...
  4. Jhonny_fumeta

    Muevo la maceta?

    porque a esas manchas en las hojas Ola muy buena os comento tengo una critical + dinafem ,perfecta 9 nudos tiene 1 mes y 12 dias.mi pregunta ¿es malo darle la vuelta ala maseta que mire asia el sol lo de atras cada semana ? Nose si se estresaran?.Otra cosa tiene las primeras hojas del principio...
  5. Jhonny_fumeta

    Que opinais de fertilizantes trabe.

    Bueno en el grow de mi barrio solo trabajan con la marca trabe .Solo esa marca,y alguien que le alla tenido buenos resultados gracia. Un saludo.
  6. Jhonny_fumeta

    Que fertilizante son?

    Ola muy buenas una pregunta para que vale estos fertilizantes atami boom-c y atami flavor .Me podriais decir que funcion tiene y como ay que echarlo grasias. Un saludo desde sevilla.
-