Resultados de búsqueda

  1. E

    ¿Es malo ponerle fertilizantes en todos los riegos todos los dias o muchos dias?

    Lo digo porque lei por ahi que si que era malo ponerle muchos dias seguidos fertilizantes, hablo para crecimiento, me decian que pusiera dos veces a la semana y yo les meto como 5 riegos de 7 que le hago a la semana. Qe me decis?
  2. E

    ¿me valdría esta bombilla para algunos dias de lluvia?

    Aqui esta pasaros por el link: $19.80 - 13W 126-LED 1400-Lumen 6500K White Energy Saving LED Light Bulb (220V) - LED Light Bulbs Solo la quiero utilizar para dias que no hay sol para algunas que tengo muy pequeñas autos, las tengo en exterior pero estos dias a estado nublado en valencia...
  3. E

    ¿de cuantos litros son mis tiestos?

    Wenas queria preguntaros si sabriais decirme de cuantos litros son los tiestos en los qe tengo las 2 plantas y si deberia trasplantarlas. la de la izquierda es una mobi dick con 2 meses casi y la de la derecha es la famosa autofloreciente qe se volvio grande con unos 2 meses y algo creo jeje.
  4. E

    Cosechando ¿que es?

    Wenas pues estaba apunto ya de cosechar mi critical autofloreciente qe como podeis ver se qedo muy corta de tamaño y tuvo una gran plaga de pulgon, pero ademas del pulgon creo qe tiene otra cosa o a lo mejor es algo normal, aun le queda algun pulgon por ahi. Son los pelillos esos blancos, no me...
  5. E

    Cosechando...¿pero que puede ser?

    Wenas pues estaba apunto ya de cosechar mi critical autofloreciente qe como podeis ver se qedo muy corta de tamaño y tuvo una gran plaga de pulgon, pero ademas del pulgon creo qe tiene otra cosa o a lo mejor es algo normal, aun le queda algun pulgon por ahi. Son los pelillos esos blancos, no me...
  6. E

    Problema:autofloreciente qe no florece!

    hola a todos pues eso esta es mi low girl autofloreciente feminizada, lleva dos meses y no florece na de na, solo le han salido los primeros pelillos y encima son pequeñisimos,lo qe me parece mas raro es qe no para de crecer y esos pelillos peqeñitos llevan ahi desde hace ya tiempo y no han...
  7. E

    ¿Es hembra mi mobi dick?

    wenass tengo dos mobi dicks desde hace solo 1 mes y medio y parece qe ya estan mostrando su sexo, alguien me dijo qe lo muestran si tocan las raices con el final de la maceta, nosee... porqe nose como puede mostrarlo tan pronto siendo aun tan pequeña jeje. La de las fotos es la qe creo qe es...
  8. E

    ¿como acabo con esto?

    aqui os dejo las fotos de la plaga qe tengo... necesito acabar con esto ya!
  9. E

    Solo les pasa a las mobi dicks...

    wenaas a todos aqui teneis las fotos de mis plantas de izquierda a derecha(HAze auto,Critical auto y las de la derecha mobi dicks mas la de atras Low Girl auto), qeria qe vierais las fotos de las hojas de las mobi dicks qe son las unicas a las qe le pasa tienen unos agujeros qe al principio...
  10. E

    Gran plaga pero al parecer ''inofensiva'' --> MUCHAS FOTOS

    Wenas a todos los del foro e abierto este post para a ver si alguien me dice de qe se trata esta plaga qe parecen unas mosquitas pequeñas, ya tenia desde hacia tiempo alguna por una planta pero ha sido hoy cuando despues de llover qe han estado todo el tiempo qe ha llovido fuera dandoles la...
  11. E

    ¿Como bajar o aumentar el pH? e intentado con el vinagre y nada...

    Wenass a todos los del foro queria preguntaros qe haceis vosotros para bajar el pH del agua ya qe lo tengo en 7.5 hasta 6.5 qe es lo recomendable, mis plantitas lo necesitan ya qe no me estan creciendo lo qe deberian por culpa de este problemilla. Tambien qeria saber si afecta mucho el cloro ya...
  12. E

    Floreciendo ya con 7cm !?

    Se trata de una critical auto qe tendra ahora mismo 1 mes desde qe la germine y esta asi de bajita porqe no controle el agua, le echaba mucha y sin controlar el pH y ha habido muy poco sol desde entonces y varias cosas mas... pero lo raro es eso qe ya le estan saliendo los pelillos blancos...
  13. E

    ¿me sirven estas bombis para iluminar mi birrioso armario?soi pobre... :(

    aqui os dejo las fotos de las bombillas qe me e encontrado por casa, me podeis decir si sirven para cultivar unas autoflorecientes? ya tengo preparado el armario con los ventiladores y rejas y de todo seria ponerlas y emepzar !!
  14. E

    Cuantos V necesito

    wenas soy nuevo en esto del cultivo de interior y me estoy montando un armario para mis plantitas, lo que queria saber era que, como voy a poner una halógena de sodio de 150W como las de estas imagenes: Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de...
  15. E

    ¿Que significa exactamente las hojas en posición de V hacia arriba?

    wenas queria saber que significaba que las hojas estuvieran hacia arriba casi verticales, lo pregunto porque ya he oido varias respuestas y nose cual es la cierta... gracias de antemano
  16. E

    hojas volviendose blancas...?

    hola a todos los del foro! mi duda era a ver si veis normal qe las hojas de mi critical auto qe llevara unas dos semanas y media de vida se esten haciendo blanqecinas desde las puntas hacia adentro, sera falta de agua? abono? no tengo ni idea... Gracias de antemano a todos los qe contestennnn!
  17. E

    ¿planta deforme?

    wenas soy novato y este año es la primera ez qe planto, me regalo un amigo una semilla qe tenia por ahi y la plante y me salio esto. ¿no esta un poco deformada? lleva unas dos semanas de vida y las fotos las acabo de hacer la tengo dentro de casa con una lampara alogena porque esta nublado
  18. E

    Ayuda sobre cuantas horas exactas debe dar el sol

    Hooooola a todos es la primera vez que planto y quería saber cuantas horas le tiene que dar el sol a mis plantas. En mi casa da el sol desde que se pone hasta que se va, pero tengo ahora mismo 1 autofloreciente critical y una de las grandes que se llama low girl. Ya las he germinado...
-