¿Que significa exactamente las hojas en posición de V hacia arriba?

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
wenas queria saber que significaba que las hojas estuvieran hacia arriba casi verticales, lo pregunto porque ya he oido varias respuestas y nose cual es la cierta... gracias de antemano
 

ijoa

Semilla
4 Abril 2011
31
0
6
38
amigo eso es pork eestan aciendo la fotosistesis.no ves k parecen cohetes k van a despegar jejeje.saludos
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
tienen casi 1 mes pero siempre las tengo al sol lo qe pasa es qe estos dias no ha habido mucho sol y las puse dentro de una caja con una alogena de 150W y ai es cuando empezaron a poner las hojas en V hacia arriba
 

ijoa

Semilla
4 Abril 2011
31
0
6
38
mmmmmm.pues no te preocupes k esos es k estan agustiko ay tomando el sol artificial.y ademas de verdad tio k estos dias no a exo na de sol y es mas a llovio y to.pero bueno ya vendran dias buenos de sol.
 

kebonito

Semilla
14 Marzo 2011
55
0
0
iwal puede ser k se esten ahogando lo de la luz no kreo k sea xk yo las tenia en un inbernadero kasi kompoletamente cerrao y habia un sol de flipar kon 30 grados, en el invernadero abria mas y me encontre las hojas en V. abri otro tema espera k te lo busco
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
lo de las hojas en V me pasa cuando las pongo en una caja de carton fabricada por mi mismo to pobre ai con una halogena de 150W de este tipo mirar las fotos cuando podais, la tengo situada a unos 15-20cm de las plantas la halogena ¿esta bien la potencia?solo la e usado 3 dias nublados , estos ultimos... tambien os dejo unas fotos de mi perro protector de plantillas jeje

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

ijoa

Semilla
4 Abril 2011
31
0
6
38
k va tio de interior no se nada de nada yo soy un novste autentico.es mas m an salio unas manchas en las hojas y estoy k no vivo.exale un vistazo si kieres al post,se llama Mal rollo.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
aaaa y tambien decirme si es normal qe en la 4 foto esa planta con ese tamaño ya me han salido 2 cogolloos xDDDDDDDD si es qe esto solo me apsa a mi....
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Creo que vas a tener razon gall0 , me ha parecido ver en una foto una planta de fondo un poco espigada
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
si lo pense cuando vi la mobi dick bastante espiagada pero no estaba seguro, entonces qe tipo de bombilla les tengo qe poner?pero aun asi las deje ayer 3horas solo con la luz esa y me han crecido mas qe al estar todo el dia al sol...
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Esque tambien depende de dodne seas , por ejemplo aqui en madrid esta haciendo un frio otoñal y ha estado toda la noche lloviendo
Si alli hace sol ponlas al sol directo , sino mantenlas con una bombillas hasta que se despeje el cielo
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Saludos compañeros!!

Las plantas ahora mismo pueden estar 1pko espigadillas por falta de luz (como las de todos) pero no es nada ke no se pueda corregir asike tmpk le deis demasiada importancia. Y ke las hojas esten para arriba es xk estan contentas!! jajajaj no les veo ningun problema excepto a esta:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Esta parece ke se esta kemando por las puntas y yo diria ke puede ser falta de riego... abonas con algo??
Saludos!
 

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Que sustrato usas??? falta de riego o mas bien alguna carencia , se parece muchisimo a una planta mia del anterior cultivo.En mi caso fue una mala regulacion del ph y causo carencias de potasio que aunque esten en crecimiento tambien les hace falta.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
tengo un aparato para medir el pH y me mide 7.5 como lo bajo a 6.5? a y el aparato este tambien mide el cloro y me dice qe lo tengo altisimo eso es bueno o malo?
 

Koloketa-Murcia

Cotiledon
27 Febrero 2011
529
6
18
Como va a ser bueno tio? jajajaj ke cosas tienes xD

Para bajar el PH venden uns likidos especiales aunke hay kien lo baja con limon o vinagre... ya lo ke tu prefieras, aunke ami me parece mxo mas fiable gastarse 5 o 6 eurikos en el likido y hacerlo como es devido.

Suerte!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Sin ánimo de contradecir a nadie, sólo queria decir que el vinagre es totalmente fiable. Yo lo uso hace años sin problemas y, como dice koloketa, tú decides. Solo quería aclarar por mis experiencias que es de fiar ;)
Lo del cloro, como ya sabrás, se soluciona dejando reposar el agua minimo un dia.

Saludos!!!
 

pazieri

Semilla
30 Mayo 2013
1
0
0
41
tengo un aparato para medir el pH y me mide 7.5 como lo bajo a 6.5? a y el aparato este tambien mide el cloro y me dice qe lo tengo altisimo eso es bueno o malo?
para bajar el ph, es con un simple quimico... calcio, se vuelve neutra
:):):):)
espero les sirva
 

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
para bajar el ph, es con un simple quimico... calcio, se vuelve neutra
:):):):)
espero les sirva
Yo la bajo con zumo de limón y es bastante comodo y facil, supongo que el vinagre será igual de efectivo, me decidi por el limón porque no soporto el olor a vinagre XD:grin:
 
-