Floreciendo ya con 7cm !?

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
Se trata de una critical auto qe tendra ahora mismo 1 mes desde qe la germine y esta asi de bajita porqe no controle el agua, le echaba mucha y sin controlar el pH y ha habido muy poco sol desde entonces y varias cosas mas... pero lo raro es eso qe ya le estan saliendo los pelillos blancos opinar vosotros mismos
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
nose de cuantos L es pero es pequeño, si hubiera crecido mas la hubiera trasplantado o a lo mejor es por eso qe no me crece?
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Yo lo decia porque hay por ahí una teoría que dice que las autos empiezan la floración al tocar las raíces el fondo del tiesto. Pero teniendo un mes, tanto puede ser eso como la edad.
Aunque pequeñitas se las ve muy saludables y aún crecerán bastante durante la floración!!!
Animos que unos buenos peticas ya te vas a sacar ya!!!! :)
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
es lo qe tenia pensado comprar un liquido de esos para floracion pero la veia tan pequeña qe nose... entonces puedo echarle ya fertilizante para floracion o como se llame? xDDD
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cambiala a un tiesto bastante mas grande del qe tienes,exale 30%sustrato,20 %humus lombriz, 50% guano de murcielago + perlita y DALE TODO EL SOL QE PUEDAS Y UN POCO MAS !!!!!!:) si le vas a exar fertilizante liquido para floracion ( qe sea biologico) y exale bastante menos dosis de la qe te diga en el bote...ya qe con 50% de guano de murcielago va de sobra !! ( no la sobrefertilices, qe por mas comida no qiere decir mas floracion) peeeeero con la receta qe te e dado le vas a dar un wen xuteee XD
Saludos y cuentanos como va !!
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
vale gracias por vuestras respuestas pero qe fertilizante de floracion me recomendais? marca y todo eso
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
con el guano de murcielago te puedes ahorrar el fertilizante...el guano de murcielago es el mejor fertilizante para floracion le aporta fosfor y potasio qe es lo ke la planta necesita para floracion....exale lo qe te dije en la "receta" ya qe como la veo poco crecidita con el humus de lombriz le vas a dar el nitrogeno necesario para crecer un poco mas en anchura y longitud....
yo a mis niñas le exo solamente el guano de murcielago para floracion y van de lujo !!!!
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
pero si hablamos de plantas de las grandes no autos, es mejor echarle a esas tambien guano en vez de fertilizante o solo para las autos? y en el caso de qe le pusiera humus de lombriz mezclado con el sustrato y le echara fertilizante de floracion top max qe tal?
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
tu por huevos le kieres exar el likidito fertilizante no ?? ajjaja pues nada me parece peeeeeerfecto XD XD
yo solo te hablo por los resultados qe he obtenido haciendolo asi...pero cada cual es libre de probar lo ke sea :)
suerte y sigue subiendo fotillos !!!
 

Cookie

Semilla
19 Marzo 2011
89
0
0
31
Jajaja yo tengo también una autocritical pero tiene 17 días y esta igual k la tuya a ver si me crece algo mas suerte con la cosecha y no la fertilices k es mu pekeña
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Yo en este cultivo usare bio bloom que me han dicho que va bien , ademas es barato 1 L 12.50€
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
por muy peqeña qe sea mirar esos pelilloss voy a meterle fertilizante de floracion ''Top Max'' qe me decis? y a parte de eso la voi a trasplantar a una maceta mas grande marron y con el sustrato con humus de lombriz!
 

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
32
Tarragona
el guano de murcielagooo cuanto puede costar amigoos? le e metido a mi planta humus de lombriz y no veas que cambio a pegao, esta creciendo a lo ancho y parribaa, quiero meterle guano de murcielago tambien k e visto k va muy bien
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
8 euros 1 litro mas o menos , en otros sitios 7 euros 500 gramos........depende del grow XD !!! pero si no esta en fase de florcion tampoco hace falta qe le exes porke la planta como me imagino qe ya sabrás en fase de crecimiento lo qe qiere es nitrogeno y no tanto fosforo ( qe es lo ke el guano murcielgao aporta en floracion),el guano de murcielago desaparece de la tierra en 3 meses ...asi ke si la planta está en crecimiento la mayor parte del guano se va a desperdiciar....
un saludo
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
a qe maceta la tengo qe trasplantar de cuantos L va bien para qe una autofloreciente se desarrolle perfectamente?
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
ok pos mañana ire y comprare la amceta de 10L y mezclare el sustrato con el humus de lombriz y la trasplantare y le echare el Top Max para qe florezca a sakoooo os parece bien lo de poner el Top Max nada ams trasplantarla o esperariais??
 

dreadbrothers

Semilla
27 Marzo 2011
279
-1
0
por lo visto,una auto"..sigue creciendo al menos un 40% mas desde que muestra las primeras flores.
De todos modos,y sin mucha experiencia con autos,me escama la cantidad de gente que tiene plantas ridiculas despues de un mes(...suelen florecer a los 40 dias mas o menos)............................o no sabemos tratarlas,o nos estan engañando,amigos!!
un saludo!!
 

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Sobre las autos, yo es la primera vez que las cultivo y el problema viene por el corto ciclo de crecimiento que tienen. Si se germinan demasiado pronto, tienen mas frio, menos horas de sol y mas dias nublados por lo que se ponen a florecer sin haber podido crecer mucho.
Por eso lo suyo es germinar en mayo y evitar los transplantes.
En mi caso que germiné en marzo, les completo las horas de luz con iluminación artificial y los dias nublados ni las saco a la calle.
 

edurraca

Semilla
1 Abril 2011
233
3
0
31
si es eso a mi este ultimo medio mes no a hecho nada de sol y nublado todos los dias... la proxima vez qe plante plantare en mayo o junio qe seguro qe hace sol todos los dias. Me han comentado qe el Top Max hay qe suplementarlo con otro producto llamado Bio Gloom?
 
-