Resultados de búsqueda

  1. E

    Busco [Madrid]

    Hola buenas! Tengo un kit de sodio agrolite de 400W en venta, aquí en Madrid y que se ajusta mucho al precio que buscas. Para floración te aseguro que no te arrepentirás de tener un sodio en vez de una bombilla de luz blanca. Si te interesa podríamos hacer la transacción antes del sábado...
  2. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    Hola!! Sí, creo que lo pongo por ahí arriba, no tengo el reflector. Me lo cargué intentando hacer un cooltube casero. Sí tiene la rosca cerámica y el soporte. La bombilla tiene 2 crecimiento + floración. Antes tenía una son-t y ésta es la última que compré. La verdad es que no sé si el...
  3. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    30 eurillos para el primero que lo quiera...
  4. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    50 eurillos... no le interesa a nadie?? Escucho ofertas...
  5. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    Si alguien se anima a algún cambio... un teléfono con android por ejemplo.. mi mujer está desmantelándome todo, así que no puedo cambiarlo por nada relacionado con plantitas. Quizás colaría un ozonizador o un humificador, pero ya tengo uno :) Saludos!!
  6. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    Alguna oferta? Que este sodio a sacado cosa rica rica.. Saludos!!
  7. E

    busco kit armario

    Hola buenas! Pues yo creo que si quieres 35 plantitas, vas a necesitar un buen armario y bastante más que un sodio de 250W. Para que te hagas un idea, yo he tenido unas 17 feminizadas, en macetas de 6 litros tras 2 o 3 cambios de maceta, y en superficie ocupan alrededor de 1 o 1,5 m2. Para...
  8. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    Y ya las últimas con la luz del espíritu santo en acción a día de hoy 20 de enero. Por cierto, las poleas son la leche. Si alguien quiere empezar su carrera de agricultor, atiendo MPs...
  9. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    Más fotitos..
  10. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    Subo algunas fotos, que nada mejor que verlo en acción. Añado también 5 metros de cable eléctrico desde el arrancador a la bombilla y un temporizador mecánico. Un apunte sobre el reflector: como se ve en la foto, tengo el soporte, con el portalámpara con casquillo cerámico y las poleas y...
  11. E

    vendo kid sodio 400W agrolite

    vendo kid sodio 400W agrolite 50€ Buenas!! Vendo bombilla de sodio de 400 gro&flow agrolite, con bombín, reflector, arrancador, balastro y todo lo necesario para funcionar. Regalo también unas poleas especiales para colocar la bombilla. La bombilla no tiene mucho uso. Se utilizó para 3...
  12. E

    mi primer indoor.paso a paso

    Animo tiu!!!!! Ese bong no podia faltar....
  13. E

    IONIZADOR

    Hola gente!!!!! El generador este de bio-tecnic a mi me sobra para mi habitacion y el salon (unos 50 m2 mas o menos).De ahi no pasa nada de olor. Por otro lado, como bien dice comohumosefue, en espacios abiertos no se hasta que punto funcionara. Ten en cuenta que yo tengo las maris en un...
  14. E

    IONIZADOR

    Toda la razon. Si lo comparas con los filtros es un chollo. El generador siempre fuera del armario. El ozono es perjudicial en concentraciones altas.En bajas actua como desinfectante del aire, asi que no tendras ningun problema con las plantas a no ser que lo tengas mucho mucho tiempo enchufado
  15. E

    IONIZADOR

    Hola Belladona!!! Ionizadores si puedes fabricarlos tu.Ahora mismo no me acuerdo de la plantilla, pero creo que era un circuito impreso, y unas cuantas resistencias.Todo materiales electronicos baratitos.Hay algun post por aqui que te lo explica. Respecto a la eficiencia de estos aparatos...
  16. E

    IONIZADOR

    "un IOZONIZADOR ni se lo que es ni para que vale" Comohumosefue, no es que no sepas lo que es, es que esa palabra ni siquiera existe. EL Ozonizador o generador de ozono sí que quita los olores, a pesar de las opiniones que por ahi se manejan que prefieren el ionizador. Yo personalmente no...
  17. E

    IONIZADOR

    A mi mi ozonizador me va de puta madre. Elimina completamente el olor, pero ten cuidado no lo tengas enchufao to el dia, solo lo justo.
  18. E

    Gente de confianza

    votazo de confianza para PIRADO. un 10.
  19. E

    Gente de confianza

    Voto de confianza para NUEVOENESTO, que despues de una cagada de correos me ha vuelto a enviar las semis otra vez; y ademas me ha dado mas de las que me esperaba. saludos!!!
  20. E

    Donde puedo conseguir un extractor barato?

    En leroy merlin hay uno por 12 euros de los de baño, a 220 V. Creo que era de 80-90 m3/h.
-