Resultados de búsqueda

  1. C

    Proyecto mi primer indoor

    buenas chopo yo no soy una experta, pero hay una guia de cultivo en ares para descargar que te explica todo lo que necesitas saber: se llama ( guia para el cultivo de marihuana); a mi me va fenomenal con esta guia, te sale todo.
  2. C

    cultivo en interior en verano como se hace?

    vivo en castellon, asi que la temperatura es regulas, mas baja que andalucia por ejemplo y mas altas que en el norte. entonces los focos tu los enciendes de noche? entonces de dia que cuando hace mas calor si tengo los focos apagados no podre controlarlo, y denoche pues al estar durmiendo...
  3. C

    Estan bien con un mes medio?

    el problema es la luz al 100% por lo que veo en la foto la tienes dentro de casa junto a un cristal, si es asi ese es el problema. la solucion es sacarla afuera para que le de la luz directa. aqui te dejo las horas de sol al año que saque en una guia de cultivo, por si te sirve de algo...
  4. C

    cultivo en interior en verano como se hace?

    quisiera saber si alguien de los que andais por el foro cultivais en vuestro indoor en verano y como se controla la humedad y la temperatura para que no haya problemas de infecciones y bichos. esque yo tengo un aire acondicionado portatil, y no tiene climatizador asi que no se como hacerlo...
  5. C

    ayuda plantas pequeñas

    opino lo mismo les falta mas sol, 4 o 5 horas de sol es poquisimo, donde la tienes exactamente para que le de tan pocas hora de sol?
  6. C

    ayuda a eligir

    yo cuando tengo que elegir me ago una lista de cada una sabor, colocon, produccion, precio etc. la que mas puntos tenga la elijo.
  7. C

    esquejes de interior ya en floracion sacar al exterior en abril