Resultados de búsqueda

  1. C

    Proyecto mi primer indoor

    buenas chopo yo no soy una experta, pero hay una guia de cultivo en ares para descargar que te explica todo lo que necesitas saber: se llama ( guia para el cultivo de marihuana); a mi me va fenomenal con esta guia, te sale todo.
  2. C

    cultivo en interior en verano como se hace?

    vivo en castellon, asi que la temperatura es regulas, mas baja que andalucia por ejemplo y mas altas que en el norte. entonces los focos tu los enciendes de noche? entonces de dia que cuando hace mas calor si tengo los focos apagados no podre controlarlo, y denoche pues al estar durmiendo...
  3. C

    Estan bien con un mes medio?

    el problema es la luz al 100% por lo que veo en la foto la tienes dentro de casa junto a un cristal, si es asi ese es el problema. la solucion es sacarla afuera para que le de la luz directa. aqui te dejo las horas de sol al año que saque en una guia de cultivo, por si te sirve de algo...
  4. C

    cultivo en interior en verano como se hace?

    quisiera saber si alguien de los que andais por el foro cultivais en vuestro indoor en verano y como se controla la humedad y la temperatura para que no haya problemas de infecciones y bichos. esque yo tengo un aire acondicionado portatil, y no tiene climatizador asi que no se como hacerlo...
  5. C

    ayuda plantas pequeñas

    opino lo mismo les falta mas sol, 4 o 5 horas de sol es poquisimo, donde la tienes exactamente para que le de tan pocas hora de sol?
  6. C

    ayuda a eligir

    yo cuando tengo que elegir me ago una lista de cada una sabor, colocon, produccion, precio etc. la que mas puntos tenga la elijo.
  7. C

    esquejes de interior ya en floracion sacar al exterior en abril

    hola buenas a todos, mi pregunta es? que si mis esquejes que tenia dentro de mi indoor en floracion al sacar al exterior este mes de abril, es normal que aya seguido floreciendo. a la vez que ramificando y creciendo, y si me saldra bien la cosecha de esta forma, yo pensaba que el fotoperiodo se...
  8. C

    hemafroditas ¿se puede reclamar?

    pitt bully, y eso k tiene que ver, con k no salgan hemafroditas? tiene alguna relacion?
  9. C

    hemafroditas ¿se puede reclamar?

    son feminizadas.
  10. C

    distancia entre nudos como evitar

    las deje 16 dias en crecimiento, qmikelbrothes. a los que estais esperando la foto del interior, tengo k deciros que he estado liada ya que despues de las tres hemafroditas me salieron unas cuantas mas, ya llevo 10 hemafroditas asi k la foto canvia ya que las he movido todas, ahora envez de...
  11. C

    hemafroditas ¿se puede reclamar?

    sabeis? ya llevo 10 hemafroditas. que bajon......... como me sigan saliendo se me va el armari a la porra, y este es el ultimo interior ya k llega el verano, uff estoy askeada.. entre a la web de green hose haber que podia hacer pero esta en ingles y no entiendo nada, el de mi tienda me ha...
  12. C

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    cerveros la idea de meter 25 plantas fue pera esquejar al maximo y dejar solo pepos centrales, por eso he metido 25, pero de todas formas ahora me quedan 21 porque me han salido 4 emafroditas que he tenido k arrancar y hay 2 mas k estoy con la duda igual me toca arrancarlas tambien, menos mal k...
  13. C

    hemafroditas ¿se puede reclamar?

    he plantado en mi indoor 3 variedades de green house y resulta que me han salido 4 de the church henafroditas en plena floracion, no veas que rabia!!!! mi pregunta es: se puede reclamar para que te den otras 4 semillas o algo asi??
  14. C

    primer interiro ayuda con algunas dudas

    si, yo tambien creo que es una plaga, mira por debajo de las ojas los bichitos estan ahi, si no tienes microscopio lleva una hoja a tu grow y que te la miren alli. pero tambien puede ser el agua con un ph muy bajo, se quema la planta.
  15. C

    perdona te suena de algo el nombre de mago locust?

    perdona te suena de algo el nombre de mago locust?
  16. C

    distancia entre nudos como evitar

    pero si el foco lo tengo a 30 cm, eso te parece lejos? ademas una cosa tengo 3 variedades una variedad se me a quedado como toca mas pequeña y con mas ramificacion. tambien se supone que las de los laterales deverian aver espigado mas al no estar debajo del foco no? pues al contrario, las...
  17. C

    Cantidad de plantas y tamaño de las macetas en interior

    jolin cerberos, aora que he leido lo de las macetas creo que me he pasado con las macetas, te explico he metido en armario de 1.20x1.20 25 macetas de 7l, y muchas de las plantas se me han echo muy altas y con pocas ramas, las pase a floracion a los 16 dias de crecimiento y estan asi, pero la...
  18. C

    distancia entre nudos como evitar

    que bajon llevo, anoche cuando fuimos aver las plantas yo y mi marido nos encontremos con 3 plantas con flores y nos a tocado quitarlas, ademas de ver el tiron que avian pegado, y eso que el foco esta a 30 cm, yo no lo entiendo, las tres con semillas son tres white rino. mirad les e echo fotos
  19. C

    problema con altura, lo hice bien , por favor consejos¡¡¡¡¡¡

    uffffffff, yo tambien tengo problemas con la altura, eso crece que no veas, pero una pregunta, como dices se puede doblar la planta, pero no puedes evitar que salgan pocas ramificaciones, ese es mi problema que se me espigan y me salen pocas ramas. josechin, con cuanta altura las pasaste a...
  20. C

    Las hojas se retuercen

    yo las veo de lujo, un poco decaidas, sera por falta de agua, pero estan fenomenal. yo tambien plante skunk#1 en mis primeras 2 cosechas, ten cuidado que en floracion crecen demasiado, a mi se me espigaron en las dos cosechas. ten el foco a unos 40 cm, para que no te pase, ok? saludos, y...
-