cultivo en interior en verano como se hace?

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
quisiera saber si alguien de los que andais por el foro cultivais en vuestro indoor en verano y como se controla la humedad y la temperatura para que no haya problemas de infecciones y bichos.

esque yo tengo un aire acondicionado portatil, y no tiene climatizador asi que no se como hacerlo, tengo alguna idea como poner el acondicionado con la luz encendida y cuando sea de dia, no se si me entendeis para que no tengan tanta temperatura, porque con la luz apagada y siendo de noche la temperatura no es tan alta.

como lo veis???

darme vuestra opinion porfavor??
 

Grindero

Floración
13 Marzo 2011
436
40
33
Yo cultivé en verano y dependiendo de la zona en la que vivas tendrás más o menos problema. Si donde vives no hace un calor asfixiante controlando un poco los extractores y el aire podrás cultivar sin problemas (encendiendo el foco por las noches). Si donde vives es un horno tendrás que estar al loro :eek:.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
completamente de acuerdo con Grinder.

Añadire que lo mejor que puedes hacer es cultivar en exterior, ya sea balcon o guerrilla. Ten en cuenta que la temperatura del indoor siempre estará 5-10 grados por encima de la de exterior.

Saludos ;)
 

carina

Semilla
9 Abril 2011
41
-1
0
39
vivo en castellon, asi que la temperatura es regulas, mas baja que andalucia por ejemplo y mas altas que en el norte.
entonces los focos tu los enciendes de noche? entonces de dia que cuando hace mas calor si tengo los focos apagados no podre controlarlo, y denoche pues al estar durmiendo tampoco, no??


ah!! tambien tengo en exterior 4 plantas y en guerrilla otras dos jejeje, esque lo quiero todo uff que la hierba cuanto mas mejor.
 

lince25

Cotiledon
16 Junio 2010
379
12
18
Lo de encender la bombilla por la noche es una buena opcion ya que la temperatura es inferior logicamente. Pero veamos los datos. Si ahora tienes 20ºC en casa por la noche supongamos que en el indoor se te pone a 27ºC (con la luz encendida). Ahora si tenemos en cuenta que estamos en mayo y los meses de mas calor todavia no han llegado, para julio-agosto el indoor se te calentara demasiado.

De todas formas es cuestion de que mires que temperaturas tienes tu en casa, que iluminacion, la diferencia de temperatura de tu armario con el exterior y luego hacer una pequeña estimacion de la temperatura en un par de meses.

Saludos :)
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Yo tengo el mismo problema ahora mismo tengo un sodio de 400 con cooltube e pensado en quitar el 400 y poner el de 250 con el cooltube la verdad esque se nota la temperatura de una bombilla a otra tendre que poner menos plantas pero con la misma extraccion y intraccion espero poder fumar este verano jejeje
Saludos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañera, bueno pues yo en verano tengo un armario solamente puesto, preparado con 2 extractores y un intractor, un foco cooltube con la extracción conectada todo el dia, encuanto a la humedad muchas pulverizaciones al dia ya que no puedo estar con mas cacharrillos enchufados y un par de ventiladores, de esta manera controlo por el sur mas o menos los parametros jejeje.

Saludos y buen cultivo :D
 

samuel167

Semilla
10 Mayo 2015
1
0
1
28
Hola amigos foreros yo tenia en una habitación dos focos uno 600w y otro de 400w los dos focos son de sodio de alta presión y me puse en la habitación un esqueje de crítica + y una haze los puse a florar pero la haze empezaron las hojas a ponerse amarillas asta que el 4 día murió y al esquejes esta florando biien pero las hojas se secan mucho pasara igual que la haze ( ayuda por favor nose que hacer) saludos amigos foreros
 
-