Resultados de búsqueda

  1. S

    una pregunta quizás un poco tonta...

    buenas cultivetas! ya hace unos dias que me da vueltas por la cabeza...serviría de algo poner hueveras en la pared-techo pintadas de blanco mate??he leído que éste tipo de superfície (cóncavo) sirve para reflejar la luz y si encima insonoriza un poco... vosotros que pensáis?? gracias de antemano!
  2. S

    sOs! entendidos en cactussss..!!

    naaaaaaaS! :wink: bueno, mas vale una foto que mil palabras... éste cactus lo encontré en una tienda de plantas. Mide mas de 1,5m... Cuando lo vi no me lo podia creer! Lo tenian a la venta y está en sus últimos dias, la tia no tiene ni idea, le dije k éso no lo puede vender asi, k está ya...
  3. S

    ROBO SIN COMPASIÓN

    Pues eso cultivadores...mucho ojito con to lo k se menea alrededor de vuestras nenas... A mi me han entrado a casa, sin compasión, han saltado el muro y se las han llevado todas...primero me robaron un par de puntas de unas kalimist...cuando lo ví...uff!!con ayuda puse una alambrada con...
  4. S

    FIRA DEL TEATRE AL CARRER

    bUEEEEENAAAAS!! pos eso k del 8 al 11 de set es la fira!! aki os dejo una direccion para k podais ver de k va...éste año celebra sus 25 tacos y para inagurar la feria vienen "els comediants" con un espectaculo de fuego k espero sea la ostia..! :mrgreen: OS eSPERO A TOOOOOD@@@@@@@SSSS...
  5. S

    ...¿¿es cierto que...??

    Buenas gente!! :wink: pos eso, que estuve leyendo que hay una manera de desviar la plaga de orugas que salen de las mariposas blancas... dicen que las orugas se pierden por una col, les encanta! yo leí que lo ideal es plantar col china cerca de la planta, eso si es en ext y está en el suelo...
  6. S

    madres

    naaaaaaaaaaaaaSsss....! :wink: me gustaría saber si las madres y los esquejes aguantan bien con bombillas de bajo consumo con las mismas horas de luz... asSsiaaaaSsss de antemano... :roll:
  7. S

    La verdad de la vida...

    El mundo creó al burro, y le dijo: "-serás burro. trabajarás insaciablemente de sol a sol, cargando bolsas a la espalda, pasturarás, no tendrás inteligéncia y vivirás 50 años: serás burro". El burro contestó: "-seré burro, pero vivir 50 años es demasiado, dame 20 años ahún no!" y así fué. El...
  8. S

    OPIO?!?

    Buenas foro! :wink: alguien me puede decir donde podria encontrar semis d opio?? AsSsias... smuaaaks! :wink: :wink:
  9. S

    AK47 O BELLADONNA??

    Buenas tarde foro! ...pues eso, aquí una calentando motores para empezar a germinar... :mrgreen: Éste año, quiero aprovechar k monto mi primer int. y kiero comprar semillas para poder plantar en ambos sitios... La AK47 me llama mucho la atención pero tmb´ me han hablado muy bien de la...
  10. S

    EXTRACTOR-INTRACTOR-VENTILADOR...

    Buenas! tengo una dudilla sobre eso... en un armario de 1m2 kiero poner un extractor y un ventilador dentro para k mueva el ambiente de dentro. la pregunta es; ¿¿si hago un agujero a una de las paredes y le pongo una rejilla como la del extractor sirve como intractor?? ¿es mejor un agujero o...
  11. S

    S.O.S

    Muy buenas! Soy una novatilla en el cultivo de interior...éste año he canviado de casa y ésta no tiene nada de jardín, yo siempre he cultivado exterior, éste año no me puedo quejar ya que tengo para fumar almenospara 2años! pero eso de no poder plantar ésta temporada me deprime.. :( Os...
-