ROBO SIN COMPASIÓN

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
Pues eso cultivadores...mucho ojito con to lo k se menea alrededor de vuestras nenas...
A mi me han entrado a casa, sin compasión, han saltado el muro y se las han llevado todas...primero me robaron un par de puntas de unas kalimist...cuando lo ví...uff!!con ayuda puse una alambrada con pinchos...por si se les volvía a ocurrir entrar, pues no solo eso! volvieron y se llevaron una planta; granflora, una de mi mas preciada! HIJOSDELAMASGRANDEDELASPUTAS!!!!!!!! :evil: no me lo podia creer...vivo en una mierda de pueblo eh?? total...con cemento, cristales y mas de 500 clavos nos aseguramos k esos niñatos no volverian...pos UNA MIERDA!!! esos MAMONAZOS HIJOS DE PUTA ésta noche me han entrado y se las han llebado TODAS! las han arrancado TODAS!! vaya desesperación!no han dejado nada! alguna rama rota y sangre, eso si...pq de allí no se han ido con las manos intactas..no se k hacer...de momento paseo por el pueblo y voy a los bares (k solo hay 5) para ver si alguien tiene las manos/piernas dañadas... que no lo encuentre por su bien...
cuidado, ahora ya no se pueden cerrar los ojos... te entran en casa sin miramentos ni compasión.

a por ellos.
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Hola, una lastima, pero por estas fechas veras muchos post con el mismo problema: LADRONES. Si vives en un pueblo lo ideal seria un perro, yo tengo 3 pitbulls y a mi casa no salta ni dios. Lo siento mucho, pero te recomiendo que si el año que viene cultivas de nuevo, y pillas a alguien saltando le des un buen susto ( entiendase palizon o otra forma de causar daños fisicos ) o te van a pillar de primo todos los años, te lo digo por experiencia, si te roban un año, el siguiente seras objetivo, ya lo comprobaras, y mas en un pueblo. Saludos.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Me pongo de una mala ostia cuando leo estos mensajes que no quepo en mí.
Tio píllate un rottwailer bien grande, o algún perro con mala folla y que ladre poco, que esos son los mejores. No los ves, no sabes que están ahí, hasta que se lanzan encima tuyo.

Lo siento mucho tio. Está claro que vas a tener que hacer algo para el año que viene, y algo drástico como lo que te he dicho. Bueno lo que te ha dicho Cupra también está de puta madre, simplemente hay que tener mucho cuidado de no pisarlos tú.

Saludos!!
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
semilla ... ke decir... lo sientoooo muchissimoooooooo de verdad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ya hablaremos
un besazooo muy grandeee y cuidate wapaaaa
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
semilla tio sorry, investiga x hay, en los pueblos too se sabe, ala caza, pillalo y rebientalos a ostias x listos,pala prox temp pillate un perro jaja un buen perro tio ke no salte ay ni dios
 

Infinityyyy

Semilla
1 Junio 2005
183
1
0
39
lo siento mucho tio, yo tb tengo mucho miedo de que me las quiten, pero es dificil evitarlo si alguien las has visto, son muy golosas las plantas... y yo solo tengo una, pero como viera algo extraño o las corto o hago guardia para ver quien es y mas en un pueblo...
que cabrones es que son h....
ah como me cabrea
eso si el año que viene ya sabes que iran a por ellas SEGURO, asi que piensa algo, cambio de sitio o en una terraza, no se
venga un saludo
 

yerba_

Semilla
5 Marzo 2005
77
-1
0
39
ola compañero!mira por el pueblo aver kien tienen maria por alli o si fuma alguien y si sabes ke clase era y eso... nose tio abia ke pillarles y darles una buena curra compadre!!
saludos y si les cazas matalos primo
 

JSAP

Semilla
31 Agosto 2005
45
0
0
49
Dagobah
.

Hola tio,
De veras tio, mi más sentido pésame... has probado con sensores de movimiento en el jardín...? Tengo un amigo que le entraron a robar dos veces (aunque no buscaban María) y puso uno en cada esquina, ya no han vuelto a entrarle en casa, pero los tiene que desconectar cuando llueve o hace viento fuerte porqué saltan cada 5 minutos, pero mantienen una protección bastante efectiva. De precios ya no sabría decirte...

Suerte y no te desanimes, estos cabrones van a existir siempre
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
30€ tiene la culpa :wink:. Más luego el dispositivo que quieras poner, como por ejemplo una luz, una sirena, etc...
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Re: .

Pues me refiero a esto.

JSAP dijo:
Hola tio,
De veras tio, mi más sentido pésame... has probado con sensores de movimiento en el jardín...? Tengo un amigo que le entraron a robar dos veces (aunque no buscaban María) y puso uno en cada esquina, ya no han vuelto a entrarle en casa, pero los tiene que desconectar cuando llueve o hace viento fuerte porqué saltan cada 5 minutos, pero mantienen una protección bastante efectiva. De precios ya no sabría decirte...

Suerte y no te desanimes, estos cabrones van a existir siempre
salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, semilla que te puedo decir..., mis mas sinceras condolencias y arriba ese animo guapa :wink: , el que consigue marihuana facil al final acaba por cantearse, y la voz en los pueblos, bien sabes tu que corre rapido, pero no te comas la bola mas de lo necesario. Salut
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Oye, sabiendo ahora que eres mujer, te recomiendo que si te enteras de quienes son, valla algun hombre como si fueran suyas las plantas, porque no quiero parecer machista, ni mucho menos, pero como sepan que eres una mujer creo que todos los años vas a ser objetivo number one, y te lo digo sin ningun animo de ofender, pero no es lo mismo saltar sabiendo que te puede pillar un tio.. a que te pueda pillar una mujer, vamos a no ser que estés cuadrá xDDD. Saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Lo siento mucho , es una gran putada , pero si te digo la verdad yo de ti preferiria no saber quien fue , solo te dara mas rabia , yo me acabo de quedar sin cultivo de interior .............. :( La perra de mi madre se las a comido :( :( :( , pero es que se a comido asta las raices .

Ya sabes , si descubres quien es y estas segura , tecnica de globos llenos de gasolina en la fachada de su casa , es la putada mas grande te puedan hacer , o como le hicieron a uno en sant just desvern .............. iva tachando graffitis y le hicieron uno en su porteria con su nombre .
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
mUCHAS gRACIAS A tODOS!
cupra dijo:
pues haber puesto trampas, cepos y cosas asi.
salu2
----------->Las puse, mas de 500 tornillos y clavos y cristales rotos, también una alambrada; se hicieron daño...

Guri dijo:
Oye, sabiendo ahora que eres mujer, te recomiendo que si te enteras de quienes son, valla algun hombre como si fueran suyas las plantas, porque no quiero parecer machista, ni mucho menos, pero como sepan que eres una mujer creo que todos los años vas a ser objetivo number one, y te lo digo sin ningun animo de ofender, pero no es lo mismo saltar sabiendo que te puede pillar un tio.. a que te pueda pillar una mujer, vamos a no ser que estés cuadrá xDDD. Saludos.
------------------->si, soy mujer; :evil: espero encontrarlos yo misma...ésto el año k viene a mi no me pasa!

De momento estoy observando la gentuza, si tienen alguna herida, k se fuma por el pueblo... sé k hierbas tenía y como huelen, espero encontrarlos, ésto no se va a kedar así..! :evil:
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
gracias de nuevo por responder; mas k nada lo he escrito para recordaros la peor plaga k existe; losHijosdePutaRobaMarihuanas.
 

ripiau

Semilla
9 Mayo 2005
59
1
0
38
nadie_ats dijo:
Lo siento mucho , es una gran putada , pero si te digo la verdad yo de ti preferiria no saber quien fue , solo te dara mas rabia , yo me acabo de quedar sin cultivo de interior .............. :( La perra de mi madre se las a comido :( :( :( , pero es que se a comido asta las raices .

Ya sabes , si descubres quien es y estas segura , tecnica de globos llenos de gasolina en la fachada de su casa , es la putada mas grande te puedan hacer , o como le hicieron a uno en sant just desvern .............. iva tachando graffitis y le hicieron uno en su porteria con su nombre .

Qué fuerte yo soy de Sant just desvern y me enteré de niñato ese que iba pintando, creo que fue el mismo que pintó todo el instituto y, como lo pillaron, le hicieron limpiar con un trapo..:D el pavo estuvo sus horas fregando :lol: :lol:
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
pues semilla, esa gente no son unos hijos de puta, lo que son unos enfermos... porque mira que jugarsela de esa manera......
salu2
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
no, unos enfermos no, son unos niñatos con muchas ganas de fumar y pocas de cultivar, ya saben lo k hacen y donde buscar, ya empiezo a olerme algo...solo espero k se hayan pinchado con un clavo oxidado y se pasen unas horas en el hospital, los voy a encontrar. :evil: :evil: :evil:
 
-