Resultados de búsqueda

  1. H

    ¿Cual es el problema?

    la verdad que no estoy controlando el ph, pero d ser así las demás mostrarían signos parecidos.. nose!! d cosecha si le queda lo que pasa que esta se ha empezado a poner ambar supongo ke tb viene por el problema... riego cada dos días y dejo repostar el agua el dia antes para bajarle cloro...
  2. H

    ¿Cual es el problema?

    hola, os adjunto una foto de una planta que veo bastante deteriorada, la verdad que lo he dejado demasiado debería haber puesto solución antes... no se observan bichos y la humedad/temperatura están dentro de los parámetros normales, el abono tb se aplica de forma regular y lo curioso es que las...
  3. H

    Hojas dobladas

    pero me extraña porque las demás estaan perfectaas... y tampoco coinciden en que esten en una zona diferente, en la que se concentre mas la luz, el foco a unos 50 cms la temp ronda los 28 º y d humedad sobre 45% d riego no lo hago d forma fija, cada uno o dos dias dependiendo como ande la...
  4. H

    Hojas dobladas

    Muy buenasss, os comentoo, tengo un problema con algunas de mis plantas y es que el filo de las hojas aparece como doblado hacia afuera y presentan un aspecto poco saludable, lo curioso es que son 3 mientras que las demás están de maravilla. Los parámetros de humedad y temperatura están muy bien...
  5. H

    posible problema de humedad?

    no la suelo empapar de agua.. y lo hago a una hora cuando se haya ido el sol por completo... el ph no es malo... y neem no le echo, solo algo d jabon potasico con nicotina...x eso me extraña esto y la sobrefertilizacion me apareceria en toda la planta.. nose... agradezco opiniones
  6. H

    posible problema de humedad?

    hola esta mañana estuve comentando que me amarilleaban las hojas inferiores y poco a poco el problema iba subiendo hasta dejarme la planta muy floja, el año pasado aparecio el mismo problema pero algo mas tarde.. tambien ando peleao con la mosca blanca y parece ke la tengo controlada... pero me...
  7. H

    humedad¿?

    eske las hojas superiores si que me agradecen bastante el riego... y no creo que sean hongos porque la zona esta muy limpia y la tierra es nueva.... la verdad que ando liao.. xD gracias d toas formas
  8. H

    humedad¿?

    hola, hace un tiempo que me amarillean las hojas inferiores de la planta... y no hay forma de ver ningún tipo de bicho ni nada.. he pensado que podría ser de la propia humedad de la maceta? bueno en este caso como puedo solucionar el tema? he pensado en ponerle una capa d piedras encima, tb me...
  9. H

    mucho crimen?

    si e estado con los de biocanna.. joer poss ke faena tios, el problema no es el riego.. poss abr ke hago es una penaa grande xke stan preciosass
  10. H

    mucho crimen?

    arooo y ademass los ke se kedann kieren ke se vayan las matas cnmigo jeje, no les hace mucha gracia.toy agobiao creo ke no me kea otra...ombre yo les veo resinillaa y algo gordos..... es vdd eso d ke no sirven?
  11. H

    mucho crimen?

    buenasss... tngo un problema mu gordo-- tngo ke irme fuera y tngo las plantasss empesando a florecerr apenas d ase dos semanas.. no puedo dejarle el cargo a nadie....no me sirven para nada si los corto aora?? eske ya os digoo no puedo esperarr y las floress n stan nada maduras...weno agradezco...
  12. H

    fecha normal??¿?

    okssss poss graciasss.. otra cosita es ke a una d eyas se le stan poniendo muxoss pelos marrones... a ke se debe? no puede ser ke ya sten listoss xke son pekeñosss, puede tener plaga o algo? se recuperara exando otrosss? weno espero respuesta gracias
  13. H

    fecha normal??¿?

    buenassss... veooo mis plantass mu avanzas con las floress. no se si sera ke stoy akostumbrao a otras mas tardías, son b-52, es normal ke ya esten asi? eske me preocupa xke he tenio tela d problema con la floracion temprana d otras
  14. H

    hojas amarillas de golpe

    puesssss aber, seguiremos con lidiandola aber si se colorea d nuevoo
  15. H

    hojas amarillas de golpe

    buenasss mi planta se ha puesto exa una mierda de un dia para otro...sabeis que puede ser? no e exao abono desde hace diasss ni he cambiado nada...ha tenido algo de moska blanca pero poka cosa, lo unico ke le veo eske esta muy frondosaaa y no le llega el sol a todosss sitios, son...
  16. H

    un cable con la podaaaa!!!

    no no kiero ke kreska sino rebajarla un poko para ke le de el sol x todo sitios iwal ke asii sta macizaA, pro me da mieo meterle mano y kargarmela
  17. H

    un cable con la podaaaa!!!

    wenasssss ab si me podeiii exa una maniya de como va esto d podar a esta bixarraka.. como la veis?? va revegetando xke empezo a florecer ase cosa d un mess
  18. H

    revegetando

    algunnn consejo d podaaa?? mira ke me sta costandoo ke me exei el kableE con eso enn?¿?¿??¿ eske me da miedo,, cortar lo ke no debo...saludos
  19. H

    proceso eskejes

    bueno ya hace unas tres semanas largas ke plante eskejes.. algunos se le ve con algo d vidiya.. mi duda es..???cuando lo sAKO al solano¿??¿? es bueno para que eche raices..? ya le he kitado humedad y eso pero no se ke hacer ahora......gracias
  20. H

    revegetando

    ahh pos d lujo , t lo agradesco.. tb pondre yo alguna actualizada porque eestas tienen ya algunas semanas....
-