Resultados de búsqueda

  1. A

    Oidio? Ayuda

    XD tu hazme caso, el zumo mejor que cualquier químico, yo me lo he demostrado a mi mismo en mi cultivo y luego no afecta a lo que te fumas. Yo se lo heché durante 3 semanas y no vi que atrajera bichos extra ni nada por el estilo :)
  2. A

    Oidio? Ayuda

    Te voy a dar la pedazo de solución que ha salvado mi cultivo del oidio. No te lo vas a creer pero es lo mejor que he provado y he provado químicos y orgánicos. Lo mejor que hay para el oidio y lo tengo demostrado es el zumo de naranja del mercadona. Lo leí en varios hilos y no me lo creía hasta...
  3. A

    Metodo SCROG

    Sí puedes podarlas a partir del 3 o 4 nudo, yo he hecho FIM en varias autos con resultados sorprendentes. Un SCROG no vale la pena hacerlo con autos, no llegan a cojer la altura nevesaria, para eso con 2 o 3 esquejes vas sobrado. Si vas a plantar autos es mejor que te montes un SOG, aunque desde...
  4. A

    ¿variedades de estigmas coloreados?

    Pues yo tengo una bastarda, regalo dd un primo... Pero menuda plantaca! Está enorme, unos 2,5m de estigmas rosados. Desde que empezó a mostrar su sexo ya sacaba los primeros pelillos rosas. Os dejo una foto de una de las porras de mas abajo, no alcanzo a hacer una buena foto de las de arriba...
  5. A

    Moby dick (1) y white dragon (3) con agua y mierda

    Buuuuuenas crack, tomo asiento por aquí que la cosa pinta muy bien. Están germinadas a día de hoy? De ser así un poquito tarde no :P? Si necesitas consejo aquí tienes a un cultiveta de nivel. Suerte con esa matuja!
  6. A

    Lamarihuana.com en tu mobil!!

    Yo tambien navego perfectamente, pero no tengo enlace directo para subir fotos, por lo que no puedo crear ningún seguimiento, ese es mi problemo ;p
  7. A

    Lamarihuana.com en tu mobil!!

    Buenas a todos fumetas!! Supongo que habrá gente que le pasará igual que a mi, mi caso es el siguiente... Cultivo asíduamente autoflorecientes en un armaro casero megapowermáximo el cual saca muy buen rendimiento a mis matujas y la verdad me gustaría hacer un seguimiento para que todos...
  8. A

    Seguimiento CENETISTA - 12 Super Skunk (8 con poda FIM)

    Buenas cenetista. Menudo pedazo de seguimiento, lo has hecho muy bien manteniendolo actualizado y con la calidad de las fotos. Yo tengo en casa en un armario casero 3 cream caramel, 3 S.A.D y 4 fast bud #2. le acabo de hacer poda FIM a dos de las CC y a una fast, es la primera ves que pruebo a...
  9. A

    Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

    Buenas tigrow, yo tengo 3 cream que lleban 2 semanitas desde la germinacion, aparte de 3 S.A.D y 3 speed auto#2. estoy usando un interior muy parecido al tuyo con tapa y bajo consumo, algo casero, de ahi mi interes por este seguimiento. Me quedare por aqui si no te importa e ire viendo como le...
-