Seguimiento 3 cream caramel & 3 big devil#2 automaticas

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
Saludos compañeros!

Antes de nada deciros que es la primera vez que posteo en el foro, si bien hasta ahora todos mis cultivos han sido de exterior me he animado a hacer un pequeño indor con bajo consumo a ver que tal el experimento...jeje
Os informo un poco, es un armario bajo, con tapa superior (cosa que me va genial para cuando se hagan un poco mas grandes), esta forrado de papel (no es mylar,,..pero es lo que hay ahora, si la cosa sale mas o menos decente lo pondre en el siguiente cultivo), y en cuanto a iluminación disponen de 18 horas, tengo una lampara de luz fria de 6400k de la marca hortilight (125w) y he combinado para crecimiento con cuatro lamparas de 25w de luz calida de 2700k, en total 225w en crecimiento, para flora dispongo de una lampara de luz calida de 200w de la marca agrolite, que sumadas a las cuatro de 25w dispondre de 300w en flora,...a ver que tal sale la cosa. En cuanto a extraccion y ventilacion hay dos ventiladores tipo "pc" de intractores y dos mas de extractores, de momento consigo mantener la temperatura a 25-26 grados, en cuanto a la humedad ni pajotera idea, el caso es que tengo pensado pillarme un higrometro mañana porque empieza a tener curiosidad mi cerebro de medir este parametro, jeje

Bueno,las nenas son tres cream caramel autos y tres big devil#2 autos, puse a germinar el pasado dia 06-04-11 y aqui os dejo unas imagenes hasta el dia de hoy, a ver que os parecen!

Tb deciros que el sustrato es light mix y que riego con agua de grifo y osmosis al 50% (el ph a 6,5), las dos primeras semanas riegos con estimulador de raices y al dia 16-17 mas o menos abone por primera vez con 0,5ml / lt de biovega, no he vuelto a abonar mas, pues creo que de momento no les hace falta mas...ah! se me olvidava, preventivo con neem en riego al decimo dia y pulverizadas al dia 20 con neem + potasa, pues mas vale prevenir que tener que combatir plagas...jeje

como veis la evolucion hasta el dia de hoy de las plantuquis?

saludos y seguire informando!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

muy majas se ven esas plantas :grin:.

te muevo el seguimiento a la sala de seguimientos, que estará más cómodo :lol:

saludoos y bienvenido :grin:
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
Gracias Nico!

La verdad es que si crecen, hoy mismo he cambiado la bombilla de crecimiento por la de floracion (200w), y por fin he comprado el higrometro, pues estaba con la curiosidad de la humedad....de momento oscila entre un 48 y un 50%, para floración he leido que es lo optimo, aunque en crecimiento se aconseja un 70% y en eso no he llegado....

En unos dias posteare mas fotos, a ver que tal os parecen!

Saludos
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
mas foticos, preflores y jardin poblandose verde...de momento estoy contento XD

comienzan a asomar los primeros pelillos, mi duda es si seguiran creciendo mas, porque de lo contrario me doy con un palo en la cabeza XD por lo que he leido dicen que las automaticas siguen creciendo al mismo tiempo que florecen, lo que no se es cuantos dias se alarga este crecimiento vegetativo desde que salen las primeras florecillas...

seguire subiendo foticos para que me deis vuestra opinion vale compis?

Saludos y lo dicho....buenos humos!!!!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
Gracias Vayaglobo! A ver como siguen evolucionando, en un par de dias colgare alguna foto mas!!

Nico, las lechugicas tienen unos 23-24 dias desde que germinaron, es decir, desde que plante han pasado unos 28 dias...lo que no se es si van a buen ritmo, es mi primer indoor y mi primer cultivo de autos, siempre he plantado exterior...
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola tigrow

con ése contorneado d hojas y demás que tienen,,te puedo decir que veo están más agustos que la chicholina curioseando con la vara del potro

cómodas de verdad,,estupendo socio
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Pffffff van de lujo pero te van a crecer muchisimo . eso quedate bien trankilo , por lo que lei las autos son plantas muy nobles con el tema de los requisitos , cualkier lampara le anda bien son mas duras contra las plagas y demas , pero dan menor produccion , pero para arrancar esta EXELENTE ! espero que siga todo viento en popa ! saludos nico
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
bueno, ahi van unas fotos de este sabado por la noche, a ver que os parecen!

la ultima foto es la cream caramel,es la mas canija de las tres, casi cinco ctms menos, aun asi, sige crciendo...jje
 

Adribok

Semilla
2 Mayo 2011
9
0
0
35
Buenas tigrow, yo tengo 3 cream que lleban 2 semanitas desde la germinacion, aparte de 3 S.A.D y 3 speed auto#2.
estoy usando un interior muy parecido al tuyo con tapa y bajo consumo, algo casero, de ahi mi interes por este seguimiento.
Me quedare por aqui si no te importa e ire viendo como le van a tus plantitas ya que se ve muy bien la cosa, por si te preocupa te digo que estan creciendo de puta madre, desde mi propia experiencia.
Espero que siga asi de bien ;).
Buenos humos a todos foreros.
 

bandrui

Cotiledon
2 Marzo 2011
843
8
18
37
tenerife
buenas tigrow! menuda selvaaaa! se las ve preciosas! no dudes que salgan las plantas caminando con el armario a cuestas XD... yo en un espacio parecido al tuyo solo tengo dos autos y ya casi no me caben. suerte que las tuyas no están muy ramificadas. pásate cuando quieras por mi seguimiento. De paso yo me quedo por el tuyo... Por cierto ¿de cuanto son las macetas?

http://www.lamarihuana.com/foro/microcultivos/96477-seguimiento-bajo-consumo-2-ultraviolet-auto-y-critical-no-auto.html#post830143

saludos!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
Gracias compañeros!

Voy por partes, en respuesta a pardalman dcirte que para floracion tengo una bombilla agrolite de 200w y cuatro bombillas de 25w cada una, y asi se quedara este primer experimento,...a ver que tal ;-) y en cuanto a lo del espacio que me comentas los otros compis deciros que llevo dias pensando lo mismo...a este paso no cogen en el armario XD creo que me flipe poniendo seis....llamarme agonia! jajaja tndre que pnsar a ver que hago.

A ver si puedo y mañana subo alguna foto mas, estoy flipando con la de pelitos que estan saliendo en menos de tres dias!

saludos!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
ah las macetas! de siete litros para las cream caramel y diez litros para las big devil#2, mas grandes no me cogerian....el ansia d nuevo, jajajaja
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
despues de unos dias liado...aqui estoy de nuevo con unas foticos

lodicho,ahi van las foticos!!!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
mas..

estaba pensando...y en cuanto a florecientes poco se...el caso es que segun el "fabricante" de las semis pone que la floración es de unas cinco semanas, imagino que se refiere que desde que salen los primeros pelillos hasta que esta madura pasan estas cinco semanas no? o es solamente tiempo de engorde de cogollos y luego hay que sumarle la maduracion? igual la pregunta es un tanto obvia asi como su respuesta...me lo podeis confirmar?

bueno...como podeis ver llevan unos diez dias desde que empezaron a salir los primeros pelillos, que tal las veis? siguen con buen ritmo?
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
buenas tigrow! solo diez días desde que echaron pelillos?!??! Van a toda pastilla y se las ve sanotas... sacarás buenos pepinos ya verás!

saludos!
pues si, si te fijas en las fotos del dia 02-05-11 es cuando empezaron a salir los pelillos,asi que hoy estamos a 10...pues eso...unos diez dias mas o menos, sigo encomendado a todos los santos para que sigan evolucionando como hasta ahora y almenos pueda servirme el experimento para autoconsumo, pues de ser asi y de acabar bien la cosa tengo en mente currarme un armario mas grandecito y poder cosechar cada mes...ojalá!!!!
 

tigrow

Semilla
5 Abril 2011
52
0
0
gracias a todos, a ver como evoluciona el "engorde", jeje, en un par de dias mas fotos para que sigais la evolución, espero que al igual que otros compañeros que estan experimentando con bajo consumo os pueda servir de experiencia, yo como dije al principio, primera vez que cultivo autos y primera vez que monto un indoor casero...
 
-