Resultados de búsqueda

  1. P

    HELP!!!

    A ver si me podeis ayudar, tengo 2 ak-47 y una malawi, las aks de momento parece q tiran bien pero la malawi no se q narices le pasa tiene las mismas condiciones que las ak pero las hojas nuevas d arriba estan mu raras, tienen forma d garra como si estubieran sobrefertilizadas pero el caso es...
  2. P

    seguimiento cultivo Ak-47

    Pues eso ya he empezado mi segundo mini cultivo, esta vez solo palnto 2 ak-47, (y una malawi q esta germinando aun) las tengo bajo 400w de halogenuros (cuando las pase a floracion les pondre una hps) acepto cualquier critica-consejo-sugerencia, d momento ahi van unas fotillos.
  3. P

    MALAWI?

    Holaaaaaaaa, bueno pues voy a comenzar con mi segundo cultivo, ya lo tengo casi todo preparado, pero queria haceros un par d preguntillas, hoy me han llegado las semillas q pedi en bitox (unas AK-47) pero cual ha sido mi sorpresa cuando he visto dos sobrecillos mas d semillas d regalo, en uno...
  4. P

    COGOLLOS A 4 SEMANAS DE FLORACION

    Buenaaaaas, que os parecen estos cogollos? son de white widow y sensi skunk, no estan mal para ser mi primer intento no? lo que pasa es que no estoy muy seguro de cuando cortar supongo que aun les falta un poco. Una de las plantas es un poco hermafrodita le empezaron a salir bolitas de macho...
  5. P

    ESTIMULADOR DE FLORACION TOP MAX

    Hola, acabo de pedir un bote de top max de bio bizz, es un estimulador de floracion, que resultados puedo esperar? se nota realmente mas produccion? se utiliza como un abono normal? si alguno de vosotros habeis utilizado este producto o otro parecido os agradeceria que me contaseis vuestra...
  6. P

    ME PARECE QUE ES MACHO PERO NECESITO VUESTRA OPINION

    Esta es una de mis plantas mas majas pensaba que saldria hembra, el caso es que parece hembra: espacios entre nudos cortos, achaparrada, bien ramificada, oscura, frondosa, lleva una semana en floracion ya tiene preflores pero parecen de macho pero como soy principiante y es mi primer cultivo...
  7. P

    HELP, MAÑANA ME CORTAN LA LUZ UNA HORA!!!

    Por favor, necesito ayuda es urgente, no se que hacer, mañana los de fecsa-endesa cortaran la luz en mi bloque una hora, tengo el periodo de luz de 12:00 a 24:00 y el corte es de 19:00 a 20:00 que puedo hacer?? afectara a mis plantas esto? habia pensado en colgar una linterna y abrir la persiana...
  8. P

    SEGUIMIENTO WHITE WIDOW, SENSI SKUNK.

    Hoola, este es mi segundo intento de momento parece que va bien ire poniendo fotillos d las plantas a medida q vayan creciendo, d momento cuelgo unas fotos, son sensi skunk y white widow, la que esta en el yogur me empezo a crecer en la misma maceta d una sensi asi q la quite y la meti en el...
  9. P

    ANSIOSO POR VERLAS ASOMAR

    Hola, por fin ha empezado mi proyexto!!!!! Despues de tanto tiempo absorviendo vuestra sabiduria cual maria absorve su abono ha llegado la hora de la verdad!!! ya tengo todo el material y todo montao 1 foco de halogenuros pa crecimiento 1 de sodio pa floracion, mylar, ventiladorcete, abono gueno...
  10. P

    OPINION KIT ILUMINCION

    Hola q tal soy nuevo en el forillo y estoy ansioso por comenzar a cultivar, macabo de comprar un kit que contiene: BALASTO 400 W ARRANCADOR CONDENSADOR BOMBILLA SODIO 400 W CASQUILLO INSTALADO EN REFLECTOR REFLECTOR DE ACERO INOXIDABLE CON PROTECCIÓN CABLEADO CONECTADO COMPATIBILIDAD...
-