Resultados de búsqueda

  1. L

    Donde SECAR ??

    Donde es mejor secar la marihuana? Mucha gnte dice en armarios pero cmo tb dicen que sea un sitio ventilado no entiendo lo dl armario...GRACIASS
  2. L

    Cortar ya?

    Como las veis para cortar de aqui una semana? Ya ace 2 dias que empeze acerle lavado de raices! Graciass
  3. L

    Super Novato en esto de las Autos!

    Tengo 3 autos con el primer par de hojas y estan perfectas! mi pregunta es, a estas plantas ay que echarles crecimiento de raices o abono d floracion o delta 9 ...o no se le echa nada??
  4. L

    Es normal?

    hace una semana que estoy curando y la hierba esta cmo menos seca que antes de empezarla a curar, es normal? o se ira secando mas a medida que se vaya curando? Gracias amigos!
  5. L

    Como saver si ya estan secos los cogollos?

    pues eso queria saber cmo lo mirais vosotros...tengo una cosecha que ara unos 20 dias que la tngo secando y tocas el cogollo y esta crujiente pero al partir la rama se parte crujiendo pero yo creo que no esta del todo seca...agradezco vuestros consejos! Graciass
  6. L

    acavar secado en radiador calefaccion

    buenp tngo una planta que esta bastante seca pero no acaba de secarse con este tiempo, lleva unos 20 dias secando, ayer puse un cogollo encima dl radiador d calefaccion y en un momento se me acavo d secar, si ago eso con todas las que estan casi secas y ya les ago el curado, ? que opinais! Gracias
  7. L

    acavar secado en radiador calefaccion

    tengo unos cogollos ace mas d 20 dias secando y no estan del todo seco y con el tiempo este aun tardara...ayer puse un cogollo encima dl radiador d la calefaccion y se seko en un momento, si la acavo de secar asin y le ago el curado despues, que opinais?
  8. L

    como la veis? es normal?

    ace una semana que la puse a secar y la veo muy oscura cmo si ubiera perdido color y no huele a marihuan huele como a cesped, es normal? Gracias!
  9. L

    como lo veis? es normal?

    hace una semana que la puse a secar y la veo muy oscura cmo si ubiera perdido color y no huele a marihuan huele como a cesped, es normal? Gracias!
  10. L

    Corto ya?

    corto ya o no? ace una semana que no le echo abono...y el lavado de raices le e echado unos 2 o 3 veces solo agua...
  11. L

    corto ya?

  12. L

    cual es el mejor secado?

    llevan tres dias secando en un tendedero de ropa y a oscuras y cn los agujeritos de la persiana abiertos para ventilar, esta bien asin? Gracias
  13. L

    Mi maria huele a cesped, 3 dias secando, es normal??

    Pues eso que ace tres dias que la tngo secando y me huele a cesped hoy...normal? la tngo en una abitacion colgadas de un tendedero de ropa y cn los agujeritos de la persiana como ventilacion...esta bien asin? Gracias!
  14. L

    Vuestras mejores formas de secado!!

    Me gustaria saver vuestras maneras de secado de marihuana...Graciass!
  15. L

    Kritikal, corto ya?

    nose sii cortar d aki una semana y mas aora k vienen epocas d lluvia...que opinais? BUENOS HUMOSS!! Y MEJORES COLOCONES!!
  16. L

    Kritikal 50 cm, como la veis para cortar??

    keria saver k opinaa la gnte xa cortar estava pensando en cortar d akii 1 semana...GRaciass!!
  17. L

    Cuantas horas como mucho puede estar una maria en la oscuridad absoluta?

    sk tngo una planta y keria saver kuantas horas cmo mucho puede estar una marihuana a oscuras!
  18. L

    QUe opinais?

    cuanto creis que le puede kedar? gracias amigos!
  19. L

    Expertos en marihuanaa!! AYUDAA!!

    me an dicho que los cogollos estan bien pero que tienen que engordar mas! el tamaño de la planta no es que sea muy grande y la parte central ya tiene casi todos los pelitos marroness...que ago empiezo a djar de abonar ya o aun es pronto?
  20. L

    Cuanto le keda?

    Cuanto le queda a mi planta? esa es la porra central es una planta pequeña!! GRACIASS
-