Mi maria huele a cesped, 3 dias secando, es normal??

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
Pues eso que ace tres dias que la tngo secando y me huele a cesped hoy...normal? la tngo en una abitacion colgadas de un tendedero de ropa y cn los agujeritos de la persiana como ventilacion...esta bien asin? Gracias!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
la mia lleva una semana secando y tambien huele a cesped. el tema esta que antes de cortarla olia que daba gloria
eso si, hoy me he fumando el primer peta de mi planta, era lo mas pequeño, la parte baja de los cogollos bajos, vamos na superpequeñines. el caso es que por fuera no olia na peor al empezar a migarlo me ha llegado el buen olorcito. luego ssabia bastante bien, no del todo bien pero bastante bien y a chisporroteado un poco lo que quiere decir que estaba verde (evidente)
pero el caso es que me a dejado jodido asique n me quiero imaginar un buen porro de los cogollos gordos y cuando este bien secada
no se si es normal que huela a cesped o no pero la mia huele y mala no es
 
29 Octubre 2011
22
0
1
Yo diria que veas los posts sobre secado y curadoson de buena ayuda.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hombre... A cesped...

Recien cortadas, es cierto que huele a planta fresca. Date cuenta que has cortado hojas y ramas, que no tienen casi resina y sí los demás componentes que tienen todas las plantas. Es decir no van a oler como un cogollo. Aun así, ese olor a "cesped" es muy peculiar y alguien que tenga experiencia, sabe que es marihuana, y no hierba del campo.

Una planta recien secada, si pega, indica que es buena planta. Como un vino joven. Pero si la dejamos curar al menos dos o tres meses, la planta mejorará considerablemente. Como un vino de reserva.

En estos momentos me acabo de fumar una Critical+ de la cosecha del 2009, osea, 23 meses... Algo exquisito. :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: dikker

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
ai esta yo cuando e empezado a migarlo derepente me ha subido el olor a yerba
y si es verdad que aunque huele a cesped se nota que no es cesped ni una hoja de acacia, huele a cesped pero te deja un olorcillo a yerba, aunque leve pero lo notas
es que no se como explicarlo, si huele a planta verde, pero te das cuenta de que no es solo planta verde sino que es maria verde, vamos que se nota
 
-