Super Novato en esto de las Autos!

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
Tengo 3 autos con el primer par de hojas y estan perfectas! mi pregunta es, a estas plantas ay que echarles crecimiento de raices o abono d floracion o delta 9 ...o no se le echa nada??
 

Alvarado

Semilla
26 Marzo 2012
59
0
0
No me hagas mucho caso pero leyendo varios post, he visto que si se recomienda el crecimiento de raíces y el abono de floración (¿guano de murciélago puede ser?).
Sobre lo del delta 9 la verdad que no lo conozco.

Un saludo.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas compi!! Cuando lleven una semanita les puedes echar enraizador. Yo por ejemplo si que le estoy echando abono de crecimiento pero en dosis muy pequeñas 0,5 ml/l...y no pienso darselo más de dos veces ya que la etapa de crecimiento de las autos es muy corta y suelen tener suficientes nutrientes con el sustrato (si es de calidad) mezclado con humus (si no lo has mezclado desde un principio, puedes ponerle una capa por encima del sustrato). El abono de crecimiento se lo he echado por primera vez a las 3 semanas de crecimiento. Luego en floración pretendo echarle el abono de floración y el Delta 9. Si quieres pasate por mi seguimiento (el enlace esta en la firma) y puedes ver lo que voy haciendo y nos podemos ayudar que yo también soy novatillo.:lol::lol:
 

Litos_89

Semilla
13 Junio 2011
83
0
0
entonces cuanto tiempo me aconsejais que le eche el estimulador de raices? y el abono de floracion y el delta 9 cuando se lo empiezo a dar y cuantas veces? esuqe de autos no tengo ni puta idea...
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
Yo empiezo con el delta (en una dosis bajisima) en la pre-floración y 1ªsemana de flora. y el resto de pk13/14 es dosis normales, ah el delta la,en la primera semana si ke le exo su dosis, pero importante, en la pre una dosis muy baja, es mi umilde consejo.
un saludo y espero haber ayudado!!


P:D acordarse de la ultima semana regar solo con agua 6.5 ph
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yo el estimulador de raices se lo he echado dos veces. Una en la segunda semana y otra en la tercera a 1 ml por litro. Y la verdad que si que lo note....las plantas pegaron un estiron y se pusieron fuertes. El chico del Grow tambien me dijo que luego una vez al mes le siguiese echando el estimulador ya que es importante que las raices esten fuertes pero no se....demasiados productos, me da un poco de miedo sobrefertilizarlas así que por ahora nada de nada, riegos con el ph regulado y algún riego con abono de crecimiento. En cuanto al abono de floracion y Delta 9 todavía no lo he echado todavía, así que no te puedo decir ya que es mi primer cultivo y voy aprendiendo sobre la marcha. Para el Delta 9 seguire el consejo de Samukayak. Por cierto Samukayak!!! Que dosis me recomendarias de Delta 9 para las autos?? es que lo que recomienda la marca es para las plantas normales y no se si hay que echarle lo mismo o reducir las dosis ya que la floración dura menos.

Graciassss y saludos
 

Samukayak

Semilla
17 Diciembre 2011
195
1
0
pues yo cojo la primera dosis (pre-floracion)y le exo una tercera parte aprox. y en la primera semana de flora le exo su dosis, y riego dos delta9-una agua regulada. y despues ya lo ke keda uso el pk13/14 hasta la penultima semana, luego aguita sola para limpiar el tema.
un saludo y espero haber ayudado!!
 
-