Resultados de búsqueda

  1. A

    Ayudita con dosificación de M

    Buenas compañer@s, al fin he decidido consumir por 1ª vez M. Le pregunté a una amiga si sabía dónde encontrar, y novio le llevó a un sitio. Por lo que me ha contado (y me fío bastante de ella) lo compraron directamente en el laboratorio. Se trata de una papelina de 30€. Supongo que es medio...
  2. A

    Hierba con algún químico...?

    Buenas, estoy un poco rallado y quería ver la opinión de la peña. Veréis, la semana pillé hierba a un nuevo dealer, y al fumarla pasó 2 cosas. Una, que no se apagó el peta. Siempre hago 100% hierba, y se me apaga cada 2x3. Esta sin embargo tiró rapidísimo, y para fliparlo más, a veces había...
  3. A

    Problemilla con la recién plantada.. podrida ?

    Buenas, este es el 2º año que planto por eso quizá me falta algo de experiencia. Germiné (con agua y un toque de agua oxigenada) sin problema mi primera semilla hace una semana y algo (con la luna creciente). La metí en el jiffy, salió pa rriba y apenas le salió un poquito el primer par de hojas...
  4. A

    Tetería en Móstoles

    Por lo de la zona VIP ni puta idea, pero vamos normalmente yo no me imagino q el pive d la tetería te deje meter una sustancia ilegal en su establecimiento... :s
  5. A

    Jotamayúscula purple auto) (delicious seeds)

    Alguien sabe un poco qué tiene de nuevo esta variedad que ha sacado el raper Jotamayuscula? Hay una revista que regala una semilla de esta variedad y quiero saber si me va a molar antes de comprarmela. He visto por internet que la purple auto es más sativa que indica (eso es lo que quiero)...
  6. A

    TRIP REPORT: experiencia astral con hongo Psilocybe Cubensis

    buenisimo testimonio jajajajaj cada vez que leo lo que escribe la gente sobre sus experiencias con los psicodélicos no me puedo quitar una sonrisa bastante grande de la cara Sabes qúe tipo de hongo era? colombianas, ecuatorianas, mexicanas?
  7. A

    Placer con marihuana

    Algo parecido sii, igual no me fijé tanto como tu jajajja no se si relaja realmente los musculos o si es simplemente una sensación producida en el cerebro... con el alcohol también siento algo (diferente) en los musculos. como si estuvieran más fuertes, o algo más tensos, y necesito estirarlos :P
  8. A

    Ley completa 10/1995 (Actual sobre drogas, entre otras cosas) y portal legalidad

    no han habido actualizaciones desde el 95? Por cierto, me ha dicho un colega qe han recortado en la policia o estupefacientes o no se qué, total, que si te pillan con algo (estabamos hablando de setas, no se si me dijo q se aplica a todo), tras haber recibido la multa, puedes recurrir, y no...
  9. A

    Hierba en shisha, cómo hacéis?

    Los que fumáis hierva en shisha, cómo lo hacéis? Porque supongo que la hierba se caería por los agujeros si está picada. Y si no lo está, no sé yo si prenderá bien así el cogollo entero.. Y veo q un compañero ahí arriba dice q poner la hierba picada encima del tabaco de shisha es joder parte de...
  10. A

    Ayuda con la cachimba

    Los que fumáis hierva en shisha, cómo lo hacéis? Porque supongo que la hierba se caería por los agujeros si está picada. Y si no lo está, no sé yo si prenderá bien así el cogollo entero.. Y veo q un compañero ahí arriba dice q poner la hierba picada encima del tabaco de shisha es joder parte de...
  11. A

    Lista pa cortar?

    Buenas, este es mi primer cultivo (BigDevil), y no se muy bien si ir cortando ya o esperar un poco. La planté el 1 septiembre, y pone q está lista en 2 meses y una semana y media. Mañana hará 2 meses y 2 semanas, o sea qe ya estaría digo yo. Además, yo no la kiero muy "madura", es decir muy...
  12. A

    Cómo la veis? (primer cultivo, BigDevilXL auto)

    Buenos días , esta es mi primera plantación, y la planté algo tarde (1 septiembre), en exterior, por lo qe no ha recibido tanta luz como debería . En 3 días hace un mes, y tan solo tiene 20cm. Está claro qe no ha crecido tanto como debería. quería ver un poco vuestra opinión, a ver si es...
  13. A

    Añadir horas de luz con bombilla ..?

    Muchas gracias gente!! me voy a pillar un kit al final ;) Por cierto otra dudilla. Sabiendo que está en exterior, y que no ha tenido mucha cantidad de horas de sol a lo largo de su vida (10 horas, algunos dias algo menos), no sé si he de reducir las horas pa la floración. A parte, no sé cómo...
  14. A

    Añadir horas de luz con bombilla ..?

    Buenas! Tengo mi primera plantita auto de 2 semanas. Ahora en septiembre, ya hace menos sol, y he pensado q quizá lo mejor sería ponerle una bombilla para añadirle algunas horas de luz ahora en crecimiento. Creéis que es necesario? O al menos habrá mejoría? Estoy mirando bombillas, he visto...
  15. A

    Alguien con experiencia en realización de estimulador de lentejas??

    Buenas, tengo una duda. Cuánto tiempo se puede conservar el líquido con auxinas? Y se ha de conservar en temperatura ambiente, o en el frigo? Yo lo hice ayer, y esta mañana vi que el líquido no estaba homogéneo, habían bajado las particulas mas pesadas y eran como grumos... entonces pensé eso...
  16. A

    [SEGUIMIENTO] 2 Northern Light Blue & 1 Moby Dick

    Buenas, tengo una duda. Cuánto tiempo se puede conservar el líquido con auxinas? Y se ha de conservar en temperatura ambiente, o en el frigo? Yo lo hice ayer, y esta mañana vi que el líquido no estaba homogéneo, habían bajado las particulas mas pesadas y eran como grumos... entonces pensé eso...
  17. A

    ¿CUANTAS DIOANEAS POR MACETA?

    Una por maceta, siempre! sino las raíces se juntan y no crecen tanto como podría, ni estas ni la planta.
  18. A

    Marihuana y clonazepan

    Mira sinceramente kreo que lo mejor es no depender de Nada, si algo de yerba te relaja y tal, perfecto pero esa situacion no me mola nada, el necesitar cada día un peta o una pastilla ..
  19. A

    Pekeña duda

    Bueeenas a todo el mundo! Bueno yo fumo muy de vez en cuando (a ver si este verano un poko más!), y quería saber cómo cambia lo q viene siendo el peta con el tabaco (más/menos fuerte...sube más/menos...) :S Gracias y saludos!
-