Resultados de búsqueda

  1. G

    duda sobre la green poison auto

    hola buenas ,,la verdad eske las auto si no son kon foko kon sus 20 horas de luz no se hacen muy grandes,,por lo kual al tenerlas en exterior lo suyo es ayudar a su crecimiento kon abonos y la mayor kantidad de sol posible ,,aun asi no es de esperar mucho en komparacion kon una regular,,un...
  2. G

    Seguimiento Green poison auto 2012!!

    yo tengo tambien las mismas de green poison la regular y auto,,,las conseguiste kon la kañamo jejeje???yo sip,,t dejo unas fotillos de komo va la auto,,,y el kompañero tiene razon en lo de meterle un txute de crecimiento lo vas a notar bastante,, aki t dejo unas fotos un saludo..
  3. G

    seguimiento auto green poison - NOVATO!

    hola buenas hola buenas ya ke me dijiste ke t fuera kolgando fotillos de mi green poison auto ,,aki t dejo unas,,,un saludo
  4. G

    seguimiento auto green poison - NOVATO!

    hoola buenas,,sii mejor son los remedios caseros ke no esta la cosa komo para gastar jejeje,,,y sii la veo bien de tamaño, lo uniko ke eso las autos estas no krecen mucho y menos estarndo en exterior y para kolmo estos dias de lluvias sestan cargando el crecimiento ke llevaba la mia,,,pero bueno...
  5. G

    seguimiento auto green poison - NOVATO!

    hola buenas ,,,las manchas esas de la hoja es por la mosca blanca,,tampoco es ke sea muy dañina para la planta pero si kieres un remedio natural ke las auyenta ,,le pones cascara de cebolla en la tierra de la maceta ,,y t las limpia,,un saludo.
  6. G

    seguimiento auto green poison - NOVATO!

    aki t dejo mas fotos,,han pasado dos dias desde las otras fotos y mira el kambio ke pega,,,esta creciendo una barbaridad jejeje saludosss,,y aver si vas subiendo alguna de las tuyas para ir viendo komo marcha,,,un saludo
  7. G

    presento mi invernadero autoflorecientes invierno2012

    buuuaaa,,ke bien montado ke lo tienes,,estan preciosas y grandotas,,si señor muy bueno,,saludos
  8. G

    Tengo una plaga!!! Por favor ayuda!!

    hola buenas,,,machoo eso son cochinillas,,vas a tener ke kitarselas tu mismo ,,yo a las mias anteriores le salieron pero unas pokas,,se las kite kon una navajita kon kuidado,,aunke segun me digeron se kitan kon un bastoncillo de los oidos mojado en alcohol,,y las koges kon una servilleta o algo...
  9. G

    hola buenas a todos ,,aki os presento a mis plantas de 2012,,de momento jeje

    hola buenas a todos de nuevo,,gracias a la peña de aki esta pasada cosecha me salio de P.M. y saké una buena produccion,,esta vez ya tengo la leccion aprendida jejeje,,aki os dejo unas fotillos de mis nuevas plantas, de momento estas tres jeje estas tienen unas 3 semanas y pico casi cuatro ,,,un...
  10. G

    seguimiento auto green poison - NOVATO!

    aaa una cosa mas,,el macetero si puedes pintarlo de blanco ,mejor,,asi se calientan menos las raices,,ennga un saludo.
  11. G

    seguimiento auto green poison - NOVATO!

    sii esta la tengo de exterior sin ponerle foco ,,pero le da bastante el sol,,,le compré tierra de la superior ,,,y a las dos semanas le eché un poco de fertilizante de crecimiento de maria green y ya ves el crecimiento que a tenido,,,aparte tengo otras no auto que tambien estan bu¡ien wapas...
  12. G

    seguimiento auto green poison - NOVATO!

    hola buenas,, yo tambien tengo una green poison auto,,la tengo un poco mas de 3 semanas,,tiene una forma rara pero va guay,,suerte,,aki t dejo unas fotos...
  13. G

    Hola de nuevo a todos,,,

    Hloa muy buenas,queria dar un saludo a todos ya que gracias a todos vosotros y a vuestros consejos en la anterior cosecha (que fue mi primera) obtuve unos resultados excelentes jejeje,,vuelvo otra vez a la carga y ya que ya empieza a hacer mejor tiempo en mi zona, he plantado hoy tres...
  14. G

    mosca blanca?

    hola buenas ,,si es mosca blanca y no esta muy extendida ,,puedes ponerle cascaras de cebolla en la tierra ke las auyenta,,y para prevenir aceite de neem
  15. G

    Concurso de fotomaría 2011; fotos de cultivo exterior.

    aki van mis fotillos ,,,
  16. G

    Cogollo de la copa,,cogollon!!!

    Hola buenas a todos ,primero queria dar las gracias a todos por la ayuda que prestais a que novatos como yo saquemos buenas cosechas como la que he sacado.Primero corte una cream caramel preciosa que me ha dado tres tarros grandes de cogollos sabrosos y potentes y ahora acabo de cortar la...
  17. G

    banco spliff seeds

    hola buenas,,mis dos plantas han sido del banco piramid seeds una cream caramel y otra wembley y t puedo decir ke ha merecido la pena,,tengo ya cortada la cream caramel y parte de ella ya seca,,apartte de una buena produccion a salido una maria ke da gusto fumarsela y unos colocones ke se pillan...
  18. G

    Revegetar planta de exterior sin focos de luz extra

    pues yo con las llemitas pekeñas junto con las hojas de la manikura las voy a aprovechar para hacer mantekilla para postres,se puede hacer de todo,desde trufas hasta magdalenas kon el toke de la maria,,se le keda un sabor ke t kagas y agarras un cebollon ke pake, jejejeje,,,hacer la mantekilla...
  19. G

    Los primeros cortes

    Hola buenas a todos,,hoy le he metido los primeros cortes a mi cream caramel,todavia no llevo ni la mitad pero bueno aki os dejo unas fotillos de los primeros cogollos cortados,,un saludo a todos.
  20. G

    Ayuda por favor, plantita robada

    menuda panda de hijosdeputa,,eske llegar a colarse dentro de las casas,,es para matarlos,sobre todo por lo ke dices el susto ke t dan al entrar,desde luego ke hay desgracias en el mundo y a esta gente ke se las merece todas no les pasa nada,,me indigna mucho estas cosas,ke invadan la intimidad...
-