Ayuda por favor, plantita robada

afrdita_

Semilla
12 Octubre 2011
21
0
0
41
Hola chicos! ya se que son horas de madrugadada, pero me acaban de entrar en casa y me han quitado la planta de maria, por los pelos los pillamos pero los hemos visto como caian desde el balcon, no se abran abierto la cabeza los muy..... Queria saber por favor, si alguien me puede decir si es legal tener una plantita en casa o no, para poder llamar a la policia, pues aun estan las cosas como las han dejado. Gracias !!!!
 

afrdita_

Semilla
12 Octubre 2011
21
0
0
41
jajajjajaja gracias
vale! es que si vieras el susto que tenemos aun en el cuerpo, los muy desgraciados los hemos pillado subiendo la persiana del cuarto.

Gracias!
 

gsu83

Semilla
15 Julio 2011
84
1
0
menuda panda de hijosdeputa,,eske llegar a colarse dentro de las casas,,es para matarlos,sobre todo por lo ke dices el susto ke t dan al entrar,desde luego ke hay desgracias en el mundo y a esta gente ke se las merece todas no les pasa nada,,me indigna mucho estas cosas,ke invadan la intimidad de tu kasa para robar una cochina planta "manda wuevos" y lo de la poli no sirve de nada,,aunke t lleves la planta y denuncies no les pasa nada porke no hay agresion,parece ke la ley ampara mas a estos cabrones ke a la gente honrada.T deseo mucha suerte y llevarse ojiko,,un saludo .
 

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
esa plaga es la peor k hay para nuestras plantas, la pena es k para acabar con esos hijos d puta todavia no han sacado ningun producto ( legal ) lo unico k se puede hacer es prevenir como con el aceite d neem ,estan en todos los lados y al igual k la araña roja cada vez hay mas, cuatreros d hierba habia k colgarlos a todos
suerte
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
joder hay que tener valor apra entrar con vosotros dentro, eso es alguien que sabia exactamente donde estaba la planta
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Y porque no llamar a la policía y decir que te han robado un Bonsai que te trajeron desde japon, que tiene un valor incalculable por razones familiares (como que esta abonado con cenizas de alguna abuelo o tatarabuelo)...??

Total, nunca lo encontraran, y si los pillan, los pillaran con la María, pero no podran demostrar que te la han quitado a ti, sino que el marron les caería a ellos. Eso si asegurate de que no queda en tu casa, nada que te relacione con la marihuana (abonos, hojas, cogollos, papel de fumar, grinders, etc..).

Para que se JODAN esos cabrones...

Sino que te JODAN a ti.!!!

P.D: Yo no lo haría, pero me parece algo que se podría hacer
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo discrepo de algunos comentarios. Yo creo que perfectamente puedes denunciar la situación. Coméntalo con el policía y pídele consejo. Dile que solo tenías una planta y que era para tu consumo o para un familiar enfermo y ya está. No tiene porque pasar nada.

El cultivo de marihuana no esta prohibido. Está prohibido el cultivo con destino a tráfico.

Saludos.
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Estoy deacuerdo con MIGUELET. Hay que intentar dar una imagen de los cultivadores de otra manera...
Ya van muchas veces que por mi zona me para la guardia civil con el coche, como sea un dia de estos que no me afeito y voy un poco mas desaliñado es de seguro que me paran y registran, y nunca he dicho que no consuma, si no , que lo hago pero en casa, en mi intimidad...

Deveriamos hacer entender que el que entra en una casa a robar una planta, tambien entra para robar otras cosas o hacer otras cosas y que eso le puede pasar a cualquier vecino consuma o no. Acaso no pueden entrar en casa de alguien por que le han visto que en la terraza tiene una tele para verla en veranito ??!?!??!

Esta gentuza que entra en casas agenas lo hace por cualquier motivo, sea el que sea, el delito esta en eso, no en lo que robe...

Lo siento mucho compañer@. Suerte y saludos...
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Estoy muy de acuerdo... no creo que los "niñatos" robaplantas se metan en la casas, los que lo hacen seran peña mas "hardstyle" y portanto, un perfil muy suculento para los agentes del orden.

Y me encanta el comentario tuyo Bokertof de "Hay que intentar dar una imagen de los cultivadores de otra manera"

Es muy correcta, no hacemos nada malo, sino mas bien ser autosuficientes, no alimentar el mercado negro ni el trafico. La vía de la legalización es el unico camino, siempre acompañada de la educación, para normalizar una sociedad demasiado fiestera, jejeje.
 
-