Resultados de búsqueda

  1. G

    Problemas (Torpeza xD)

    Acabo de poner las semillas en lana de roca, despues de dejarlas un dia en remojo, y con el despiste le dí un porrazo a la bandeja dnd tenía las semis en la lana y se han salido todas...! Ahora ya no se cual es cual y me plantea problemas.. debería cortar unas antes que otras pero.. nosé si...
  2. G

    Caja de insonorización para Extractores Rvk 2x1

    Bueno lo prometido es deuda! Alfinal hemos hecho una ñapa con un armario que teniamos por aqui sin utilizar.. en lugar de hacer dos cajas para cada extractor: - Extractor RVK 200A1 (Caudal: 750 m³/h Boca: 200 mm (EXTRACTOR) - Extractor RVK 125A1 (Caudal: 220 m³/h Boca: 125 mm (INTRACTOR) Esta...
  3. G

    Duda sustrato tierra

    Buenass! Ya estoy ultimando mi indoor y tengo una pequeña duda sobre el sustrato de tierra que deberia comprar... Si fuera por mí compraría allmix directamente, pero los sacos de 50 l son bastante caros.. Os explico.. tengo dos liquidos de HESI, el complejo TNT para crecimiento y el de...
  4. G

    INDOOR 600W (Caja insonorización)

    Buenas!! Alfinal me he decidido a montar un armario de madera porq no me llegan las pelas pa un homebox, asi que os enseño un esquema de lo que esta empezando a ser mi indoor y lo que será (espero,jiji): Uploaded with ImageShack.us Siento poner la foto tan grande.. el cargador del foro me...
  5. G

    COMPRO HOME BOX XXL

    Hola a todos! Pues eso, si alguno de vosotros tiene el armario Home Box XXL estaria interesado en el. Me interesa la marca HOMEBOX, la marca que vende telegrow (GROWBOX), he oido hablar un poco mal de ella así que si tienes un growbox, no me interesa! Espero que haya algun interesado! Si es de...
  6. G

    HACIENDO LA LISTA/ CONTROL DE CLIMA/SILENCIO

    Hola a todos, Después de mucho tiempo he regresado al foro y deduciblemente al cultivo en indoor! Todavía no me he mudado, estoy haciendo unos ahorrillos y demientras, apuntando una lista de cosas que tengo que comprar para montar un cultivo eficiente y sin problemas. Todavia no esta claro el...
  7. G

    Video paso a paso how to make a room

    Hola a todos, hace unos años tenia en mis manos un video, donde te enseñaban visualmente como hacer para transformar paso a paso una habtiacion a indoor de cultivo. El tio que salía en el video era muy pulcro y te lo explicaba todo paso a paso. Ahora no recuerdo si habia musica de fondo, o...
  8. G

    ¡Os presento mis niñas!

    en primer lugar, un saludo a toda la peña del foro, la q tanto me ayudó en crear mi cultivo de interior! He regresado para seguir con uno de exterior, ya que el de interior no puede ser... esta vez las elegidas son: GreatWhiteShark, BlueBerry, Euforia, ShereZade, SuperSilverHaze y Northem light...
  9. G

    Pregunta del millon! xD

    los cascillos de las bombillas son iguales en las de 600w que en las de 400w?? el problema es la conectividad de un cooltube, no se si me valdran el mismo para las dos... Gracias pro's! un saludo
  10. G

    Vendo ekipo bcn

    wenas, pues eso, e dejao el cultivo por causas varias i me quiero desacer de los instrumentos, los vendo por separado: - Kit silvanya grolux crec/flora 400w por 60 € (listo para conectar, con solo un cultivo) * Tambien vendo cooltube: por separado 50 €, con el kit de iluminación anterior...
  11. G

    REGALO BELLADONAS HEMBRAS

    po eso, q mi vieja se a rayao i no kiere mas plantas en casa asi q... kien sea de bcn o buske tanto esta planta q kiera venir aki ya save, envienme un privado i kedaremos encantados, xaoª!
  12. G

    No lo encuentro

    Buenas, una vez con mi entretenimiento me encontre un post donde decia que havia enviado una carta a un sitio i le havian enviado monguis al dia siguiente o por ai. He buscado de nuevo pero no lo encuentro ahora, alguien save con exactitud q post o que sitio era i lo que havia q hacer...
  13. G

    Bichos blancos

    Pue eso, q cuando rego las macetas salen unos bichos blancos a la superficie. Se ven bastante abundantes. Ya los tube en otro intento de plantación i me dijeron que era por la humedad de la tierra, que las regava mucho, pues ahora no creo q sea por eso, porq llevan un tiempo las plantas q no las...
  14. G

    ARAÑA ROJA!

    Buenas, eh descubierto una plaga bastante desarrollada ya, he pulverizado con aceite de neem pero yo creo q esto no funciona. He buscado informacion por aki por el foro y veo que utilizais diferentes productos, cual es el que va mejor y donde lo puedo encontrar??? un saludo y gracias!
  15. G

    Cambio esquejes belladona

    Buenas, algun interesado que tenga unas buenas madres para intercambiar unos esquejes?? Tengo belladona y skun ahora mismo i proximamente tendre jack herer i otras mas.... Un saludo! soy del valles occidental!!
  16. G

    ESQUEJE---->>> MADRE

    bUENAS, como ya dige tengo en esperar unos eskejes de jack herer y de skunk, tengo pensao acer una madre con la jack herer y me gustaria saver de antemano ya como debo comenzar para que empieze a brotar bien.. Cuando me lo den enraizado (supongo q en lana de roca) lo colocare en una maceta de...
  17. G

    TEMPERATURA I HUMEDAD

    Buenas, he podado una skunk que estoy enmallandola i he aprobechado y quiero sacarles raices. los tengo en un recipiente con un fluo tld 36w., el recipiente esta tapado i la humedad dentro es 77% i la temperatura es de 20º Esta todo bien???? Gracias
  18. G

    Floreciendo en crecimiento

    Esto si es impresionante!! Mis plantas estan sacando flores!!!! y la tengo en crecimiento!!!!! Desde q crecieron unos 15 cm ya tenian los capullitos con algun pelillo pero no le di importancia, pero hoy me he fijado bien i estan naciendo pelos blancos con tricomas, es decir como cuando empiezan...
  19. G

    qüestion de sexo

    wenas, tengo varias plantas q tienen pelos blancos q salen de los capullitos, lo raro es q estan en crecimiento. Podemos saver el sexo de las plantas antes de pasar a floracion??? O esos pelos son genetica de la planta? un saludo!
  20. G

    Magnesio!!!!

    Alguien tiene alguna forma para darle magnesio a la planta???? Descartamos el te de sales epsom que veo imposible encontrarlo ya porq nadie conoce algo asi... Mis plantas estan malitas, una alluda expertos!!!!!!!!!!!! un saludo
-