INDOOR 600W (Caja insonorización)

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Buenas!!
Alfinal me he decidido a montar un armario de madera porq no me llegan las pelas pa un homebox, asi que os enseño un esquema de lo que esta empezando a ser mi indoor y lo que será (espero,jiji):



Uploaded with ImageShack.us

Siento poner la foto tan grande.. el cargador del foro me daba error! :S

Solo utilizaré un espació demomento! Cuantas plantas me aconsejais?

Saludoss :fumador2:
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Re: INDOOR 600W

para un armario tan grande podrias meter asta 40plantas, el problemas es la luz, con 600w es poco, yo para ese espacio como minimo le metia otro de 400W(mínimo).
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Re: INDOOR 600W

el otro espació como he dicho lo dejaré demomento sin utilizar dapro! No tengo tanto dinero como para comprar otro foco y el gasto que supone, seguramente tb tendria que comprar los cooltube para eliminar calor... Solo voy a utilizar los 1'20x1'20 de la derecha.
 

CO2

Semilla
24 Enero 2011
9
0
0
Re: INDOOR 600W

Si no vas a usar la parte izquierda del armario quiza la puedes aislar y usarla para secar la primera tirada cuando este ;)

Aunque no se si tendras el mejor clima para secado. :roll:

S2!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Re: INDOOR 600W

pues es una buena idea la verda! no lo habia pensado donde iva a secarlas.. Podría poner un par de ventiladores de pc, uno para remover el aire y otro q sake el aire de la parte izquierda a la derecha y lo meta en el indoor no? Quiza subira un poco la humedad pero con regular la potencia del extractor no creo que de problemas... La cuestion es que todo ese olor tiene q desaparecer! xD Gracias CO2! Buen apunte! jeje :eek:
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Re: INDOOR 600W

Bueno he escojido ya las dos variedades que voy a comprar demomento, una sera la S.A.D. (sweet afgani delicius) de Sweet Seeds y la Northern Ligths de Genehtyk. He estado mirando y por lo que he visto son buenas para scrog que es lo que he pensado para optimizar la luz!

De S.A.D. me cojeré 3 semillas: http://tienda.bitox.com/product_info.ph ... ts_id=1240
De Northern Lights el pack de 5 semis: http://tienda.bitox.com/product_info.ph ... ts_id=1718

Tengo pensado hacer una madre de la SAD y dejarla apartada del resto. Quedarán 7 plantitas para entrelazar en la malla.

Qué os parecen? Creéis que funcionarán bien? Qué opináis de estos bancos de semillas? El dilema es que la northern tendré que cortarla mucho antes que la S.A.D. pero bueno ya me las apañaré!

Os enseño unas fotos que tenia por aqui de hace años que cojí del foro de un S.C.R.O.G. que me dejó alucinado.. Desde entonces que quiero probar esta técnica!

Ahí van:
Esta es la foto de inicio:

[attachment=2:2938qbhc]4.JPG[/attachment:2938qbhc]

Esta es la foto del final de la etapa de crecimiento, justo antes de pasar a floración:

[attachment=1:2938qbhc]23.JPG[/attachment:2938qbhc]

Esta última es el motivo por el cual quiero probar esta técnica! jaja

[attachment=0:2938qbhc]todo.jpg[/attachment:2938qbhc]

Bueno espero que hayáis disfrutado y espero vuestro consejo!!
Graciass!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Re: INDOOR 600W

Hola Gusano_seda me gusta tu plano y tu idea yo haira zona de floracion y una zona de crecimiento en la zona de crecimineto puedes meter una de bajo consumo de agrolite de 200w asi el la fase de crecimineto no gastas tanta luz con la sodio para floracion y la agrolite de bajo consumo para crecimiento serie una buena distribucion en ese espacio puedes meter hasta un par de madres y esquejes si lo preparas un poco.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Re: INDOOR 600W

Gracias Cerberos! Tengo pensado hacer un mini armario para la madre y los esquejes! Así mas adelante si veo que todo va bien, alomejor me animo y cojo otro foco de 600W para el otro espacio. Tenía pensado comprar unos fluorescentes que tengo entendido que no dan calor apenas.. que me recomiendas? mejor con la agrolite de 200w? No dispongo de mas extractores asi que utilizare ventiladores de pc para ese armario...

Gracias por los consejos!
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Re: INDOOR 600W

para un espacio 1,20 x 1,20 x 2m una de agrolite de 200w yo creo que te va bien yo estoy mirando de hacer un armario de madres y esquejes para hacer un armario de 1,80 de alto 70cm de largo y 70 de ancho y tengo pensado meter una de 105w o 150w y dividir el armario en tres partes dos para meter barra fluorescentes para esquejes y dejar un espacio de un metro para las madres. Cuando lo tenga echo pongo unas fotos de como lo hice y la distribucion tngo hay una ideas que me rondan y quiero ver que pasa.

Suerte.
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Re: INDOOR 600W

Bueno! aver si las llevas a cabo y nos enseñas ese proyecto que promete! He estado mirando un poco y creo que me voy a decantar por una agrolite cfl 105W! Porque los fluos entre que hay que comprar el plafón para estos y tal es un pico..! Así que montare algo pequeño para meter una madre y los esquejes.. que diametro abarca mas o menos el CFL de 105w? Había pensado 50x60x100 de alto, estaría correcto?

Saludoss
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Re: INDOOR 600W

Alguien ha probado la northern lights de genehtyk? Porfavor necesito recomendaciones! Graciass!!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Re: INDOOR 600W

Okkk!! bueno un pelin mas grande me iria bien tb! mientras todo vaya bien con la bombilla de 105w! Gracias cerberos! Aver si pronto puedo subir unas fotillos!
 

Gusano_seda

Semilla
15 Marzo 2005
393
1
0
37
Re: INDOOR 600W

Bueno despues de un tiempo porfín puedo subir alguna fotillo! Demomento estoy acabando de montar el armario y eso así que os subo unas fotos de como me he hecho la caja insonora para los extractores: post856082.html#p856082 BUENO BONITO BARATO!

Próximamente me haré un filtro antiolor casero que he visto algún post por el foro, hecho con pvc. Me he comprado un filtro Antiolor Odorsok (Caudal: 534-765 m³/h Boca: 150 mm.) y realmente nose si funcionara porque aún no lo he probado pero... no me da buenas vibraciones.. es muy poca cosa para los filtros que he visto.. No se lo recomiendo a naidee!

Buenos humoss! :fumador2:
 

lostia

Semilla
6 Marzo 2011
74
3
0
Me gustan esta fotos, pero que vais a hacer con esta plantas tan pequeñas. No seria lo mismo menos plantas pero mas grandes.
Mi "armario tiene 2.30mx3.10mx2.15m de haltura, tengo 4 lamparas de 400w devapor de sodio i solo he puesto 3 plantas.
Ahora las he puesto a 12 h de luz pero tienen 1 m de haltura sobre una maceta de 40 litros.
Si todo va bien habra un monton de florecillas.
 
-