Resultados de búsqueda

  1. bertoyah

    ¿De CANTABRIA alguien?

    Hola, busco gente de Cantabría para charlar y hacer amistades con gustos comunes :lol: Gracias a todos.
  2. bertoyah

    SALVIA DIVINORUM

    Hola, yo tengo extracto de salvia Yo tengo extracto de salvia de 10X 20X y 30X, es para consumo propio, para probar la experiencia, lo malo es ke no tengo una pipa para fumarlo y la salvia necesita temperatura muy alta para poder liberar las sustancias psicoactivas, si alguien sabe algún otro...
  3. bertoyah

    Ayuda mis nenas no crecen

    A ver compis, el ph regulado todo ok menos la temperatura, PERO... APARECIERON LO CULPABLESSSS, son como oruguitas o gusanitos, muy muy pequeños a penas he conseguido verlos por el reverso de la hoja con una lupa, gusanitos o oruguitas blancas, no hay muchas porque no estan en plan masivo pero...
  4. bertoyah

    Ayuda mis nenas no crecen

    Hola tengo un armario con una planta madre la cual presenta unas manchas, os envío unas fotos, además tenía 10 semillas de ww germinando de las que salieron las 10 plantulas, murieron todas menos 2 que estan estancadas, sacaron la otra hojita y se quedaron estancadas con los cotiledones y las...
  5. bertoyah

    Yo quiero esquejes, por el calorazo se me murieron mis bebes plantitas y necesito para mi...

    Yo quiero esquejes, por el calorazo se me murieron mis bebes plantitas y necesito para mi cultivo continuo, eso si contrareembolso y con seriedad claro está, si vienen bien habra más seguro, un saludo.
  6. bertoyah

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    Hola yo he germinado unas semillas feminizadas las he plantado en tiestos de 1L y las he regado ya 2 veces con el estimulador de raices, el caso es qque tengo una duda, debo ragarlas solo con agua hasta que tengan un buen par de hojas reales?, creceran las plantulas solo con agua hasta que se...
  7. bertoyah

    Sabeis de coco ayudaaa

    Ya lo vi, muy interesante, lo que pasa es que no vi nada de si puedes sustituir el top max por el delta 9....
  8. bertoyah

    Sabeis de coco ayudaaa

    Hola la cosa es que voy a plantar en coco tengo 400w un armario grande y tiestos de 1L y 3L y tengo algunas dudas, puedo mejorar el sustrato añadiendole algo de vermiculita y perlita o le dejo 100% coco? otra duda es que voy a usar la gama hesi es decir el Hesi coco el complejo radicular y el pk...
  9. bertoyah

    Ayuda abonado en coco

    Voy a cambiar de tierra a coco, para lo cual deberé realizar un buen abonado, que cantidades y cada cuanto hay que echarle, va a ser mi primer cultivo en coco y no quiero cagarla.:roll:
  10. bertoyah

    Monster

    Yo la tengo y es de las que mejor me estan tirando en interior, para esterior buff tendrás un monstruo de la ostia y buenos cogollazos asegurados
  11. bertoyah

    Banco female seeds 10 white widow por 35

    Conocen algo de este banco "Female seeds" tienen semillas feminizadas de white wido por 35 euros, que les parece?
  12. bertoyah

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    La critical me fume uno y no sabia si estaba en la tierra o me habia teletrasportado a jupiter o asi santo globaazzzooooo, eso si en interior, la peña flipaba en colores cuando les di a probar...
  13. bertoyah

    La mayor producción!!!

    La monster de evaseed me esta yendo bien teniendo en cuenta el calor y demás
  14. bertoyah

    ARTE CANNABICO. Expon tus delirios.

    Que guapos, me encantan ojala supiera dibujar pero soy un zote en eso
  15. bertoyah

    Duda cuanto tardan los cogollos en engordar???

    Con 150w te vas a ahorra un pico en la factura de la luz pero la producción no va a ser gran cosa si lo comparas con 400w, lo ideal dicen ser los 600w. No obstante para hacerlo con 150w están bien dale tiempo aunque tampoco esperes megacogollos, suerte un saludo.
  16. bertoyah

    Cuales son los pros y las contras del cultivo con coco?

    Bueno había pensado en cultivar en coco y quería saber vuestra opinión, que os parece?
  17. bertoyah

    2400w de cultivo

    Pues esos 2400w con Eon sería el acabose madre mia
  18. bertoyah

    ¿La variedad de cogollo más gordo?

    Ostias pero que pedazo misiles, joderrrr yo quiero.
  19. bertoyah

    Cultivo Continuo ¿Cómo se hace? PREGUNTA

    Holaaa, para mantener una madre y que de nuevas ramas para sacar esquejes valdría con 100w??? teniendo encuenta que en ese armario tambien tengo esquejes enraizando??? no se igual seria mejor 2 flourescentes grolux???help
  20. bertoyah

    ALUCINA VECINA!!!

    Ostias pedrín santos megacogollazos
-