La mayor producción!!!

Boehda

Semilla
20 Julio 2004
78
0
0
Hola.

Para un cultivo de interior y pensando en plantas no muy complejas de cultivar (de dificultad media como mucho).

¿Cuales creeis que son las variedades mas productivas basandoos en vuestras esperiencias personales?

Salut!

PD: Si hay muchas respuestas hago un ranking con los votos (como el que hay mas abajo del amigo Chusticiero) ;-)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

la chronic de serious sigue siendo una de las grandes productoras :grin: .
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
las ak 47 tb son muy productivas... las chronic como dice scrasfi dicen q tb, yo las tengo en crecimento haciendose mamis... ya vereis si lo son o no... jejeje... coño scrasfi si tu dices q son productivas me quedas mu mu trankilo... porq de sabor estan q te cagas jaja... saludos.

en exterior la moby dick es una pasada.
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
ahora mismo destacan muxo la king kong y melon gum de dr andergraund mirarlas yo creo q saca mas rendimiento que ninguna de las nombradas aki ... suerte
 

chustillo

Semilla
22 Marzo 2011
3
0
0
mirad que planta es una big ban y me saco 2kg 800g


file:///C:/Users/Rober/Pictures/fotos%20del%20movil/P0105_170810.jpg
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Chustillo! no pegues el enlace a las fotos en tu ordenador, que sólo las ves tú! jejeje

Decís que están bien las Melon gum? tengo 2 germinando :) Tb productivas son las crítical, que son una reedición de las big bud (cogollo grande) (no confundir con las big bug -bicho gordo- XP)
 

rubisex

Semilla
9 Abril 2011
55
1
0
a esas melon gum amigo kabe si las ultimas semanas de floracion les metes frio se te ponen lilas !!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
a esas melon gum amigo kabe si las ultimas semanas de floracion les metes frio se te ponen lilas !!
pues como todas, pero para obtener una cosecha optima ke es de lo ke aqui se esta hablando deben de tener unas condiciones optimas
 
-