Ayuda mis nenas no crecen

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Hola tengo un armario con una planta madre la cual presenta unas manchas, os envío unas fotos, además tenía 10 semillas de ww germinando de las que salieron las 10 plantulas, murieron todas menos 2 que estan estancadas, sacaron la otra hojita y se quedaron estancadas con los cotiledones y las dos hojitas, en este armario tenía luz blanca de 125w y ahora puse 2 fluorescentes de luz azul de 18 w cada uno. El caso es que anteriormente ya no me crecian otras plantas que tuve ahí y las tuve que pasar al armario de floración, no se porque es:-(, la temperatura ha sido alta sobre todo para estar en Cantabria 30 32 grados con una humedad de entre 60 y 80%, que es las pasa?, gente de los grows shop me dice que la luz no es, no se estoy echo un lio, podeis ayudarme, gracias por todo.Ver el adjunto 207069Ver el adjunto 207070, ESTAS SON LAS HOJAS DE LA MADRE QUE TENGO EN ESTE ARMARIO
 

Moku87

Semilla
5 Septiembre 2011
51
0
0
tiene pinta de oidio esa madre, pero por lo demas ni idea man!
seguro que alguin te da la respuesta, hay peña muy pro por aqui.



SUERTE!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.394
143
puerto sagunto
Hola tengo un armario con una planta madre la cual presenta unas manchas, os envío unas fotos, además tenía 10 semillas de ww germinando de las que salieron las 10 plantulas, murieron todas menos 2 que estan estancadas, sacaron la otra hojita y se quedaron estancadas con los cotiledones y las dos hojitas, en este armario tenía luz blanca de 125w y ahora puse 2 fluorescentes de luz azul de 18 w cada uno. El caso es que anteriormente ya no me crecian otras plantas que tuve ahí y las tuve que pasar al armario de floración, no se porque es:-(, la temperatura ha sido alta sobre todo para estar en Cantabria 30 32 grados con una humedad de entre 60 y 80%, que es las pasa?, gente de los grows shop me dice que la luz no es, no se estoy echo un lio, podeis ayudarme, gracias por todo.
y dices que estas cultivando con 2 fluorescentes de luz azul de 18 watios cada uno?????? si nos puedes poner una foto entera de como esta la planta,seria de agradecer.
porque quitastes de la 125 watios?????
que medidas tiene el armario??????
de paso nos dices si controlas ph,ec,etc.....

un saludo.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
hola¡

jajaj como hos pille el Dr lecter ....
Cuenta la leyenda, que si escribes en el foro "lavado de sales" me aparezco por la noche en tu casa, y te hago escribir 100 veces la ecuación de necesidades de lavado, con unidades y todo :lol:

Yo también creo que son bichos. Pudieran ser thrips, o como puñetas se escriba. El minador hace picaduras más redondeadas y dispersas. La araña roja las haría un poco más pequeñas, y como nunca he tenido pulgón, no sé cómo pica un pulgón. Tampoco es nada preocupante, pero mira debajo de las hojas.
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
y dices que estas cultivando con 2 fluorescentes de luz azul de 18 watios cada uno?????? si nos puedes poner una foto entera de como esta la planta,seria de agradecer.
porque quitastes de la 125 watios?????
que medidas tiene el armario??????
de paso nos dices si controlas ph,ec,etc.....

un saludo.
Creo que quiere decir que no ha quitado el de 125w, si no que estando ese, ha añadido los de 18w.
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
A ver compis, el ph regulado todo ok menos la temperatura, PERO... APARECIERON LO CULPABLESSSS, son como oruguitas o gusanitos, muy muy pequeños a penas he conseguido verlos por el reverso de la hoja con una lupa, gusanitos o oruguitas blancas, no hay muchas porque no estan en plan masivo pero los suficientes para haberme jodido 8 de las 10 ww bebes hembras que tenia, me cago en su madre. Ademas las manchitas en la madre fueron apareciendo poco a poco. Ahora tratare de averiguar que bichito es y como matarlor, con que puedo exterminar esos pendejos que me están arruinando el cultivo continuo ahhhhhhh socoorroooooooooo
 
-