Resultados de búsqueda

  1. bertoyah

    ¿De CANTABRIA alguien?

    Hola, busco gente de Cantabría para charlar y hacer amistades con gustos comunes :lol: Gracias a todos.
  2. bertoyah

    Ayuda mis nenas no crecen

    Hola tengo un armario con una planta madre la cual presenta unas manchas, os envío unas fotos, además tenía 10 semillas de ww germinando de las que salieron las 10 plantulas, murieron todas menos 2 que estan estancadas, sacaron la otra hojita y se quedaron estancadas con los cotiledones y las...
  3. bertoyah

    Sabeis de coco ayudaaa

    Hola la cosa es que voy a plantar en coco tengo 400w un armario grande y tiestos de 1L y 3L y tengo algunas dudas, puedo mejorar el sustrato añadiendole algo de vermiculita y perlita o le dejo 100% coco? otra duda es que voy a usar la gama hesi es decir el Hesi coco el complejo radicular y el pk...
  4. bertoyah

    Ayuda abonado en coco

    Voy a cambiar de tierra a coco, para lo cual deberé realizar un buen abonado, que cantidades y cada cuanto hay que echarle, va a ser mi primer cultivo en coco y no quiero cagarla.:roll:
  5. bertoyah

    Banco female seeds 10 white widow por 35

    Conocen algo de este banco "Female seeds" tienen semillas feminizadas de white wido por 35 euros, que les parece?
  6. bertoyah

    Cuales son los pros y las contras del cultivo con coco?

    Bueno había pensado en cultivar en coco y quería saber vuestra opinión, que os parece?
  7. bertoyah

    Que opinan del cultivo a 12/12 desde la germinacion

    Hola tengo una pregunta que piensan ustedes del cultivo 12/12 desde la germinación?, tengo entendido que la planta empieza a producir los cogollos una vez que ha crecido con 12/12 y si obtienen buenas cosechas sobre todo con variedades más sativas, que opinais?? 8-O:roll:
  8. bertoyah

    Cual es el mejor fertilizante de engorde de cogollos

    Hola mis niñas llevan 2 semanas y media y me han dicho que vendría bien un abono de engorde, me han hablado del MONSTER BLOOM EL PK 13/14 Y EL BIG BUD O ALGO ASI, CUAL ME RECOMENDAIS??? AMMM, cultivo en tierra y uso biobloom de biobizz 400 w :cosecha:
  9. bertoyah

    Hola soy nuevo aqui

    Hola soy nuevo aquí, espero que día a día sigamos creciendo contra tanta hipocresía gracias.
-