Cual es el mejor fertilizante de engorde de cogollos

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Hola mis niñas llevan 2 semanas y media y me han dicho que vendría bien un abono de engorde, me han hablado del MONSTER BLOOM EL PK 13/14 Y EL BIG BUD O ALGO ASI, CUAL ME RECOMENDAIS??? AMMM, cultivo en tierra y uso biobloom de biobizz 400 w
:cosecha:
 
  • 👍
Reacciones: visviscum

MGY40

Gran Cogollo
1 Mayo 2011
1.608
507
143
53
cada cual te va decir uno,yo te digo el bloombastic me fue del carajo pero es muy caro,estoy ahora probando en unas el delta 9 y en otras el delta plus.a todos estos le tienes q acompañar de abono de floracion.
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Gracias por tu respuesta, la verdad es que si cada uno recomienda uno, pero siempre hay gente con más experiencia que a probado varios verdad, no se mirare en la tienda el bloombastic ese, SIGO ACEPTANDO PROPUESTAS, BUENOS HUMOSSSS CHAUU
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Holoa Bertoyah el tema del Bloombastic es el precio que tiene para mi excesivo el delta 9 lo usan muchos cultivadores con muy buenos resultados yo lo voy a usar en este cultivo el que yo uso es el top max de bio bizz yo lo que te puedo recomendar es que mas que mirar el mejor estimulador mires una casa para trabajar lo mejor es usar todos los productos de la misma casa y seguir la tabla de abonados yo uso biobizz y me va muy bien tienes tambien dos de las que siempre se escuchan cosas buenas que son Hesi y Canna.

Un Saludo.
 
S

sasha1301

Invitado
yo uso top max y delta tb.....voy a cambiar a bloombastic...pero sinceramente creo q los de advanced nutrients no tienen comparacion.........
 

bertoyah

Semilla
16 Agosto 2011
29
1
0
Cantabria
Bueno en el growshop me han dicho que usando biobizz lo mejor es complementar con el topmax que es de la misma casa, voy a probar. Avanced nutients tiene buena fama pero teniendo ya biogrow y biobloom no se yo...
 
-