Resultados de búsqueda

  1. R

    Luz durante el curado?

    Lo mejor para curar es en botes de cristal y a oscuras,,,, probado y garantizado....y abrir el bote un dia si y un dia no. Recordad que el curado es despues del secado y no es lo mismo. Yo el secado lo hago a oscuras tambien pero con las plantas colgadas hacia abajo. Un saludo!
  2. R

    Avisador de riego

    Pensais en todo.... :-) Un saludooo!!
  3. R

    Voy a probar con el cultivo de interior

    Eso depende de lo grandes que quieras que se hagan,,,, se pueden poner con una semana de crecimiento o cuando tu veas que estan bastante grandes siempre pensando en que la planta en floracion sigue creciendo un poco mas. Un saludo!
  4. R

    q pasa sialguien hace esto??

    No tienes porque desperdiciar tu vida,,,,, yo es lo que hago y no desperdicio ni un minuto, me lo intento pasar bien a todas horas..... y con un buen peta en la mano,,,,, es lo mejor. Un saludo!
  5. R

    Maxi gom

    Wapisimas esas plantas ,,,, :-) Un saludo lokoo !
  6. R

    ¿Que opinais sobre estos productos? tengo dudas

    Hesi no te lo recomiendo mucho.... Un saludo!!
  7. R

    Os presento a mi CreamCaramel y Bella afrodita auto!

    Muy bien animo con esas plantitas. Un saludo!!
  8. R

    podria salir vien un hidroponico sin necesidad de medir la EC y PH ???

    Pues no tengo un hidroponico pero en tierra mido estos valores y tampoco tengo mal el ph del agua en casa pero siempre es mejor comprobarlo,,,, y si pasas a sistemas mas avanzados con mas razon porque cualquier fallito la puedes liar.... Un saludo!!
  9. R

    buenas... precios..

    Pues lo cierto es que es lo que suelen valer esas bombillas,,,, de todas formas siempre puedes intentar poner muchas bombillas de unos 20 watios de los chinos haciendote tu el circuito para que vallan a la vez,,,, pero es mucho mas comodo la opcion cara sin lugar a dudas. Un saludo!!
  10. R

    Spannabis

    Muy wapo el Spannabis tioooo ! yo estuve en la ultima edicion y me lo pase dpm...... te lo recomiendo yo este año si puedo voy otra vez, es como el expocanabis de Madrid pero mucho mas grande y eso,,,, nose es pa verlo.... :-) Un saludo!!
  11. R

    Hola desd mexico tengo mi primer indoor

    Te recomiendo leerte algunos post como este que ya estan por el foro. Un saludo!! http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-con-leds/102512-recomendacion-led.html
  12. R

    DIY Mesa de manicurado, todo manual, nada de electricidad (de momento)

    Muy wapo el post archigrow :-) Un saludo!!
  13. R

    Alluda Tela blanca

    Puedes darles con un secador o ventilador , es importante que no dejes los cogollos mojados podria salir de todo ahi... Un saludo!!
  14. R

    Alergia

    Bueno los picores en los brazos al rozar las plantas a mi tambien me pasa (en floracion) y creo que es normal, lo de los estornudos puede que sea un problema o alomejor solo estas algo congestionado.... en todo caso para salir de dudas tienes las pruebas, yo de pequeño me las hice. :-) Un saludo!!
  15. R

    quiero borrar mi perfil

    Tambien puedes cambiar los datos de perfil y olvidar que ese perfil existe....te haces otro y listo :-) Un saludo!!
  16. R

    Compra conjunta de microscopios usb 1,3 mpx

    Yo me animo seguramente. Un saludo!
  17. R

    salvia divinorum en españa

    Esta complicado pero en foros de jardineria en ocasiones he visto esquejes a la venta, eso si hace algun tiempo... Un saludo!
  18. R

    ei loko mu wapas esas plantitas de tu galeria de picassa, por cierto seguire tus fotos yo soy...

    ei loko mu wapas esas plantitas de tu galeria de picassa, por cierto seguire tus fotos yo soy ganjaraper cuidate tiooo
  19. R

    Holaaa

    Hola a todos mi nombre es Javier de Madrid y llevo bastante cultivando y leyendo el foro , espero aprender mucho mas ahora registrado. Un saludo!!
-