Luz durante el curado?

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
Hola gente, estoy invetigando hacerca del curado de los cogollos y escuche por ahi que se puede hacer un buen curado con una luz especial, es cierto esto? nsi es asi que tipo de luz llevaria?. desde ya muchas gracias.
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
lo conveniente es q no tengan luz y corra airecito... para que kieres ponerle luz?? q fin buskas con eso? es q se curan mejor con esas luces o q?
yo creo q lo de la luz es una chorrada... a lo mejor es porq dan calor y no hacen mal en el curado... pero tiene q ser muy especial esa luz... no se...
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
Estoy de acuerdo con cerberos, para variar, con la luz solo aumentarias la temperatura y si, el secado seria mas rapido pero perderia calidad, y tambien cantidad porque se encojerian mas, pero yo lo e visto con luz ultravioleta, pero sinceramente no se con que finalidad, ni si realmente servira de algo.
 

raperofumao

Semilla
17 Agosto 2011
18
0
0
Madrid
Lo mejor para curar es en botes de cristal y a oscuras,,,, probado y garantizado....y abrir el bote un dia si y un dia no. Recordad que el curado es despues del secado y no es lo mismo. Yo el secado lo hago a oscuras tambien pero con las plantas colgadas hacia abajo.
Un saludo!
 

maxicogollo

Semilla
24 Agosto 2011
53
0
0
gracias por las respuestas y creo que la luz que habia visto sobre unos cogollos secando era ultravioleta, de todas maneras gracias por los consejos y desde ya muchas
 
-