Resultados de búsqueda

  1. C

    Tengo una plaga!!! Por favor ayuda!!

    Buenas, tengo un amigo con una planta en el exterior, y le salieron como unos bultos rojizos y tiene hormigas. Les dejo la foto a ver si alguien sabe lo que es y como combatirlo.
  2. C

    Seguimiento Punto Rojo y Blackberry

    Bueno muchachos, año nuevo, seguí nuevo! Esta vuelta voy a intentar algo nuevo. En el cultivo anterior hice un ak-47 scrog, que me salió bastante bien,(modestia a parte!). Esta vuelta conseguí dos plantitas que me pasaron, una es una punto rojo y la otra es una blackberry. Como tengo un indoor...
  3. C

    Mi primer Indoor (AK-47)

    Hola gente, acá pongo unas fotos de como anda mi minicultivo. Ya lleva 42 día desde que la plante a partir de semilla. Ademas ya lleva 14 días con fotoperiodo 12/12. La luz que tengo es de Sodio de 200W. Mi idea es ponerle un fertilizante para floración, así salen unos cogollos mas gordos. Este...
  4. C

    Seguimiento Indoor (AK-47)

    Hola gente, acá pongo unas fotos de como anda mi minicultivo. Ya lleva 42 día Desde que la plante desde semilla. Ademas ya lleva 14 días con fotoperiodo 12/12. La luz que tengo es de Sodio de 200W. Mi idea es ponerle un fertilizante para floración, así salen unos cogollos mas gordos. Este es mi...
  5. C

    Son estos indicios de femeneidad?

    Muchachos les dejo unas fotitos de cultivo indoor con una luz de sodio de 200W. Si alguno me puede ayudar y decirme si muestra indicios de que puede llegar a ser hembra. Ademas, la planta es de semilla AK47 y tiene casi 5 semanas de vida. La puedo poner a florar ya? Otra cosa mas, todavía no...
-