Son estos indicios de femeneidad?

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Muchachos les dejo unas fotitos de cultivo indoor con una luz de sodio de 200W. Si alguno me puede ayudar y decirme si muestra indicios de que puede llegar a ser hembra. Ademas, la planta es de semilla AK47 y tiene casi 5 semanas de vida. La puedo poner a florar ya?
Otra cosa mas, todavía no use ningún fertilizante mas que una mezcla especial de tierra para cannabis pero ahora si tengo la intención de usar fertilizantes para la etapa de floración. quería saber como, en que momento y cuanto tiempo tengo que fertilizar y con que.
Slds
 

T-axeCe

Semilla
24 Noviembre 2010
92
0
0
39
Hola, mis plantas estubieron en crecimiento 3 semanas (y me pasé), a la semana de floración empeze a fertilizar. Hay varios tipos de abonos en el mercado baratos y con buenos resultados.Yo usé BUD CANDY de Advanced Nutrients, aunque es algo caro, me fué muy bien...
 
S

sasha1301

Invitado
Hola, mis plantas estubieron en crecimiento 3 semanas (y me pasé), a la semana de floración empeze a fertilizar. Hay varios tipos de abonos en el mercado baratos y con buenos resultados.Yo usé BUD CANDY de Advanced Nutrients, aunque es algo caro, me fué muy bien...
el bud candy no es un abono de flora ya q no lleva pk,es un aditivo para acompañar al abono de flora, advanced es buena marca...pero necesitas varios productos.
 
S

sasha1301

Invitado
cuando cambias el fotoperiodo y dejarlo 15 dias antes de la cosexa
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
No se quien te dijo esa barbaridad,en floracion comen mucha mas alimento,el alimento se encuentra en el agua y la tierra y si comen mas alimento se seca antes y se pierden los nutrientes antes,es como decir que de pequeño cuando tenias 2 años comias mas que ahora de todas formas no te pases con los riegos si te aguanta la humedad en la tierra mejor que mejor pero tus 5 min para ver tus plantas todos los dias no te los quita nadie ademas al solo tener una solo tienes que comprobar 1 si esta humeda o no cuando veas que se agrietan los lados un poco y se seca por encima riego al canto.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
efectivamente chinocirujano es una bonita hembra, las matas en floracion es cuando necesitan comer mas, no hagas caso de lo ke te digan por ahi, un saludo y suerte con esa mata
 

chinocirujano

Semilla
19 Agosto 2011
87
0
0
Bueno gente! Ahora si, les actualizo como viene la movida. Esta que estalla por suerte y se están empezando a formar los cogollos:fumon:

Alguno me puede recomendar algo para fertilizar?

Hice una prepa cacera que encontre en este foro pero tengo miedo que no este buena y me mate la planta.

Les dejo la receta tal cual la vi.

Que me recomiendan?

Lo único que no le puse fue la espinaca!

FLORACION::
1) POWER TE
-Se necesitan 3 cascaras de bananas
-1 banana entera cortada en rodajas
-2 cucharadas al ras de azucar
-2 cucharadas al ras de cafe de filtro
-4 cascaras de huevo picadas
- yerba mate usada
- 1/2 paquete de espinaca


-Hervirlas durante 5 min en 2 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar un par de horas y colas
-diluir en 6 litros de agua y usar cada 10/15 dias
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
te recomiendo si tenes melaza de caña en alguna dietetica compra y mezcla 100ml de agua, 100gr de banana entera(cascara y fruta) y 100gr de melaza, eso lo hervís 5 minutos y colas con colador fino, eso lo dejas enfriar u lo matenes en la heladera, y lo usas todas las semanas 5ml por litro aprox, eso te aporta potasio y si le agregas la misma cantidad de espinaca, te agrega fósforo, por que el preparado que pusiste arriba no lo veo bien para floracion. saludos
 
-