Resultados de búsqueda

  1. A

    De verdad son peligrosas las setas?

    kpg no es el caso de los psilocibes
  2. A

    Puedo hacer galletas o/y infusiones con los machos???

    LAS VENDES ??? jajajajajajjaa
  3. A

    estimulador de floracion

    solo he probado delta 9 muy bueno
  4. A

    Puedo hacer galletas o/y infusiones con los machos???

    hacerlo lo puedes hacer, colocar no coloca los puedes tirar perfectamente
  5. A

    ¿¿¿ALGUIEN SABE DE ALGUN GROW EN MADRID???

    buenas Te recomendaria Don esqueje, C/ Gandia, metro Puente de Vallecas o Pacifico El que te dice mandingo de doctor esquerdo frente al gregorio se llama SANTA MARIA, yo personalmente prefiero Don Esqueje, el tio controla un huevo saludos
  6. A

    una duda con respecto al sexo

    depende, en pricipio a partir de los 20-25 dias algunas se definiran otras como te decia kainus no las veras hasta que cambies el ciclo salud
  7. A

    Lavado de Sales

    wenas no uso coco utilizo tierra, abonos utilizo TERRA VEGA y TERRA FLORES de Canna y le añado delta 9 en floracion, abono 1 vez por semana salud
  8. A

    Como acelerar el crecimiento??

    buenas para acelerar el crecimiento en exterior lo que te comenta españolik o siembra en interior :) que ya veras como se acelera en floracion utiliza DELTA 9 para potenciar el tamaño y la resina de los cogollos salud
  9. A

    Lavado de Sales

    wenas Kainus Yo se lo hago 2 veces una mas o menos cuando cambio de abono ( crecimiento a floracion ) y otra 15 dias antes de cosechar ( esta es importante ) , para quitar todos los restos que se puedan de la tierra, tambien le meto CANNAZYM cada 15 dias para limpiar la tierra de sales
  10. A

    CRECIMIENTO

    ahi no te puedo ayudar, no se si con el tiempo que les queda ( imagino que 4-5 semanas ) les dara tiempo a tirar para arriba, mejor alguien que lo haya probado suerte
  11. A

    CRECIMIENTO

    wenas esta floreciendo hace 5 semanas ??? si es asi, nada de podas
  12. A

    seguimiento 2º interior

    como hago para que se visualizen las imagenes en el mensaje ???' solo salen los links !!
  13. A

    seguimiento 2º interior

    Muy buenas Pues despues mas de 30 dias os paso unas fotos con seguimiento incluido de mi segundo Indoor Ire incorporando mas fotos. CULTIVO INTERIOR: FOCO 400 W ( crecimiento y floracion ) TIERRA: ALL MIX ( BIO-BIZZ ) ABONO CRECIMIENTO: TERRA VEGA ( CANNA ) GERMINACION: EN AGUA...
  14. A

    Seleccion de semillas

    de las que conozco feminizadas que salgan bien skunk 11 de Dutch Passion Skunk #11 Luz Artificial / Invernadero Una selección de Skunk muy atractiva. Buenos resultados de rendimiento y potencia. Nuestra semilla feminizada más barata, pero a pesar de ello de calidad. THC = 8.1%...
  15. A

    8 de mayo MARCHA DEL MILLON DE PORROS

    Texto de la convocatorio de la manifestación por la legalización del cannabis que convoca la AMEC para el próximo 8 de mayo WELCOME TO MADRIDHermanas y hermanos, catalanes, andaluces, vascos, valencianos, asturiano, castellanos... Plantadores, fumadores y estudiosos del cannabis, amigos de...
  16. A

    K tal...Komo las veis

    wenas kainus mucho mejor ¿ no ?
  17. A

    ¿que comprariais?

    delta 9 en floracion es cojonudo Don esqueje esta de puta madre, el tio ademas te atiende de lujo Charas eres de vallekas ???
  18. A

    SANGRAR

    jajjajajajajaj pero es en serio lo de los tripis ????
  19. A

    SANGRAR

    wenas habia oido que era bueno ternlas a oscuras un par de dias, lo probe con la ultima que corte ( 2 dias a oscuras ) , y en relacion a sus 2 hermanas SUGARLOAF si tiene mas resina, aunque tambien es verdad que era la mejor desde el principio de la floracion, en este segundo lo volvere a...
  20. A

    abono

    WENAS yo si lo conozco, lo utilizan 2 colegas hace tiempo y es bastante bueno es tanto para crecimiento como para floracion pero debes añadirle P-K 13+14 durante el periodo de floración, BIONOVA tambien lo fabrica salud mas info ... http://www.bionova.nl/SiteNL/NL/pages/D ...
-