Resultados de búsqueda

  1. R

    Plantas para este año

    Hola, Gracias SirGuy, seguire tus consejos de riejo, bueno el "invernadero" es un pequeño cajon de crital comprado en IKEA y esta al sol, le he metido un basito con agua para aumentar la humedad relativa un poco. Un saludo Ren
  2. R

    LOS PERROS, cómo PASAR?!?!?!?!??!

    Hola, Solo una pequeña nota informativa, si meteis algo dentro de champu, desodorante etc... Si lo pasais por el scaner os cazan q lo sepais ya q se veria un bote con champu y una bolsa con una densidad distinta dentro del bote. Es decir como ya he leido por aqui no lo lleveis en el...
  3. R

    agua mineral???

    Buenas, Y agua destilada? yo la uso para mis plantas carnivoras (una pena q no se fumen) seria apta para regar el cañamo este tipo de agua, seria mejor q la del grifo? Ren
  4. R

    Plantas para este año

    Hola a todos, Os comento las plantas (semillas) que tengo para este año y las conciones en las que van a estar las mismas. tengo ya germinadas y en un mini-invernadero IKEA 2 white widow a las que le estan saliendo ya el segundo par de hojas y en semilla aun 2 Arhan Hazer y 2...
  5. R

    Semillas preparadas en Madrid

    Hola a todos. Bueno este es mi primer post y os comento. Yo ya he plantado 3 White Widow que estan en invenadero de momento y este finde germino 3 BlueBerry (De Duch Passion) y 3 Arjan's Hazer (estas me las han regalado y no tengo ni idea). Creo q si me precipite pero al tener las WW en...
-