Resultados de búsqueda

  1. albacetenyo

    Shantibaba's haze

    esa araña se ha mimetizado completamente! es buena depredadora?
  2. albacetenyo

    ¿Que parte de la planta mirais con la lupa?

    Pues solo con la foto diria que le falta aun. Pero como es uno de mis comederos de cabeza, no me mojo ;)
  3. albacetenyo

    ¿Que parte de la planta mirais con la lupa?

    Buenas! A ver si dentro de poco puedo hacer una foto de como veo esos tricomas con la lupa. Este año me dieron unos esquejes de Blueberry. Las acondicioné al clima durante una semana antes de dejarlas en maceta de 11l en pleno verano. En un mes desde que empecé, empezó a florecer a principios...
  4. albacetenyo

    ¿Que parte de la planta mirais con la lupa?

    Mi duda es esta, cuando miramos con la lupa de aumento o mini nicroscopio, que parte de la planta mirais para valorar que los tricomas estan en su punto? Tengo una lupa de estas del grow de aumento x60 - x100 y la verdad que me cuesta bastante "fijar el objetivo". Vosotros como lo haceis? en...
  5. albacetenyo

    Carencia de fosforo y calcio?.

    Nose si lo será al 100%; es un hongo blanquecino... Yo tuve que cortar una planta un poco antes xq la mitad de la planta presentaba eso blanco en la mitad de la planta prácticamente, aún así la seque aparte. Ahora que están secas, si comparas cogollos de una mitad y la otra, te aseguro que no...
  6. albacetenyo

    Carencia de fosforo y calcio?.

    No está repleta de oidio esa planta?
  7. albacetenyo

    3 femis en floracion

    "Buenas", pues aqui las fotos de hoy... Pese a haberlas rociado el martes de arriba a abajo con BT, hoy he visto orugas como mi dedo (siendo exagerado),,, nose, las orugas de otoño son mas fuertes al BT que las de verano? Porque me parecen un poco mas oscuras y creo que algunas muy resistentes...
  8. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Pues iba a mirarlos pero no se donde deje el microscopio.... A simple vista los veo lechosos, xo ante la duda ayer corté un par de ramas y la dejaré una semana o diez días más, así sabré tmb como me gusta de cara a futuros cultivos (sugerencia interesante que leí x aquí)... Hoy ha empezado a...
  9. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Buenas de nuevo! Bueno, la araña del secadero se fue, al dia siguiente ni rastro. Se secaron en diez dias, llevan 4 d curado y la verdad q estan buenas.:DNo rascan y tienen buen sabor, ahora las dejare curando el tiempo que tarde en fumarmelo :rolleyes: Por otro lado la shark widow, al final no...
  10. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Bueno he estado limpiando los cogollos, x suerte no esta asi toda la planta:confused:, casi he ido a coger el peor de todos! Ahora ya no se si no revisarlas hasta el sabado o diariamente...Ahora mismo me pica todoooooooo
  11. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Bueno pues no se que decirte, ni que emoticono ponerte ahora mismo... con flash se ven q flipas... La SW veo solo 2 o 3 hojas mordisqueadas, xo ni rastro de bichos, huevos, telarañas...Pero visto lo visto, creo q le metere acaricida y a esperarme 3 semanas minimo...
  12. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Bueno tras casi un mes, os cuento. Asi sigue la shark widow. Esta foto es del 5 de septiembre y hoy Hace un par de semanas empezaron a aparecer unos bichejos en el borde de las macetas de la critical+ y la shark widow. Eran como puntitos negros, corriendo en fila, por el borde de la maceta...
  13. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Bueno aqui siguen, en las fotos no se aprecia bien, pero han seguido perdiendo hojas, aunque ya no amarillean tanto las demás (aunque quzas ha ayudado que ha hecho mal tiempo). Sobre todo la kalashnikova, ha ido perdiendo casi todas las hojas antiguas. Sigo con el abonado de bioflores y...
  14. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Guay, he encontrado la tabla por la que me guiaba (que habia visto el año pasado). No se si ya estaba, xo ahora recomiendan bajar el ph antes si el agua tiene ph>7,5...mientras recomendaban no hacerlo ya que el producto tenia un ph acido... Puede que ahi tenga parte de mi respuesta o_O:eek:
  15. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Ostias claro, no se porque no miré la tabla antes...En las etiquetas pone que se puede utilizar juntos desde el primer dia, y x suerte ha sido bastante parecido a lo que marca. He visto otro producto que me piyaria tmb, que se utiliza practicamente durante toda la etapa ahora que veo...por...
  16. albacetenyo

    3 femis en floracion

    Pue mira que ironia, la Kalashnikova q era la mas verde ha perdido un monton de hojas las otras dos tambien van amarilleando, a todas les voy quitando cada dia algunas hojas caidas....pues asi va la shark widowy la critical+, la pequeña es la mas avanzada:
  17. albacetenyo

    pero esto q eh???

    Bueno tienen varios estados larvarios creo, algunos se enganchan a la hoja...aplasta y quita
  18. albacetenyo

    ¿Puedo podar mi planta?

    Y eso que está desenfocado, vaya vista! Se va a pegar una buena merendola
  19. albacetenyo

    pero esto q eh???

    Hacen mordiscos similares a estos q enseñas... A mi me suelen aparecer en las hojas más bajas, pese a exarles preventivo de neem y un insecticida biológico. Habrá alguno que haga resistencia a los preventivos y se haga fuerte. A veces se esconden bien, mira esas hojas de abajo donde están las...
  20. albacetenyo

    pero esto q eh???

    Yo creo q son mordiscos de trips u orugas pequeñas... Lo q veo tmb es que en los tallos tienen unos puntitos q no se si es normal...A ver si alguien te puede exar una mano
-