Resultados de búsqueda

  1. O

    Tengo araña roja en floracion..que hago?

    Holaa, que me recomendais? Esta ya floreciendo la planta..y esta todo plagada de araña roja. Hay telarañillas por todas las ramas. Se puede decir en catidad que esta medianamente avanzada la plaga. Es decir, que aun puede estar peor. Aunque ahora ya el tiempo no les va a favorecer nada.. La cosa...
  2. O

    Cuando hechar abono de floracion??

    Buenasss, me gustaria saber cuando hecharle el abono de floracion, cuando esta cogollando? o cuando salen los pelillos esos.. como dicen que a mediaos d julio empieza el ciclo de floracion..nose .. Bueno ya que estoy otra preguntik, he visto q algunas plantas tienen las puntas solo secas, solo...
  3. O

    Creo que le pasan algo a las plantitas, a ver q veis vosotro

    HOlaa k paee! Ya tardaba en ver bixos y cosas raras n las plantas como todos los años, os pongo fotos a ver si alguien sabe q les puede pasar..... Hoy mientras regaba he visto un gusanito diminuto y blanco..en una hoja- eso que puede hacer a la planta? comerse las hojas, tal vez? :? Bueno un...
  4. O

    Como veis para transplantar??

    Hola a tots! estoy un poco en duda poorque igual tendria k transplantar ya nose.. pero lo que me preocupa es hacer ya el ultimo transplante sin sabere si es maxo o hembra.. ya que todas las cosechas de otros años que he hecho aqui me ha salido algun maxo..y no veas como jode que la tengas bien...
  5. O

    Le falta abono ya?

    Buenasss, ya tengo algunas platikas grandes y aun no he empezado a abonar. Creo k sera eso, porque tengo algunas hojas de varias plantas que se estan poniendo raras. Os pongo unas fotos para q veais mejor. Tengo alguna planta mas q le pasa eso, que puede ser, abono o...? Y otra cosa si tiene...
  6. O

    Maleza d los putos pajaros , k hago?

    Holaaaa wnas! Los pajaros me han cortao un par de plantas, os pongo una foto para k veais como estan y haber si alguien me dice si van a sobrevivir o k... :( La de la izquierda creo que tambien se an comio la punta de arriba y la otra ya la veis.. se puede hacer algo ??
  7. O

    Germinado con cascarilla y al sol?

    Holaaaaaaaaa buenas, cuanto tiempo sin venir por aqui, x culpa del trabajo no pude plantar el año pasaoooo , que asco es el trabajar jejajaj. Bueno pues este año toca que seguro que hace un sol y un calor de muerte como el pasao, ya he puesto a germinar, y la cosa es que me han germinado 6 d 7...
  8. O

    Las puntas se secan, que es?

    olaa , como veis en la foto se secan las hojas , y nose pq , las demas que tengo estan bien. Abono cada semana 2 o 3 tapones los 4l para todas las plantas yy es liquido , igual es que a esa planta le callo mas abono del que tocaba puede ser? regar cada dia normalmente el ph no lo miro pero..las...
  9. O

    Las lowryder 2 alguien sabe en cuanto tiempo estan y cuanto

    Buenass. He colgao las fotikos de mis low 2 porque ya tienen los pelilloos marrones cmo un 50 x cent o mas y weno, ami me dijeron k crecian unos 40cm en un par de meses. Llevan desde el dia 4 de junio es decir un mes y poco mas y la mas grande mide uns 20 pocos cm, la mas peke como podeis...
  10. O

    Bolitas amarillas debajo de las hojas.

    Ya empieza a plagarse de lo que sea eso!! con lo pequeñas que las tengo aun.,. tengo bolitas amarillas en las hojas de abajo del todo, y en una planta en una hoja solo, abia como moscas pequeñajas tambien. Yo le hecho neem 1ml x 1l agua..y pulverizo, pero la verda nose si hace mucho. Igual...
  11. O

    CLONEX para las raices..

    Hola, tengo un liquido llamado CLONEX para las raices. Pero queria saber si solo sirve para esquejes o tambien se le puede hechar a plantas nuevas o que ya tienen una semana. Y ya de paso, un esqueje se puede sacar de cualquier planta en cualquier momento=? o tiene que estar crecida un poco...
  12. O

    Lowryder seeds 2 y cuando transplantar..

    Buenas, acabo de pillar unas lowrayder 2 , iba a coger las white dwarf pero no qdaban :( y m an dixo que estas crecen rapido y bastante pequeñas (40cm). Queria saber que macetas serian suficientes para cultivar estas clase. Para no ponerlas en una de p.ejem. 20l y q con una de 10l me...
  13. O

    Semillas white dwarf

    Buenass, creo que voy a comprar de este tipo porque se ve q no estan mal y son pequeñas, pero queria saber lo grande d la maceta para exterior de cuanto tiene que ser para que se aprovexe el maximo la enana blanca??thnks.
  14. O

    Troxos de hojillas se caen , que puede ser?

    hola, nose que les pasa, nose si puede ser por el sol o por algun bixo que se lo come, haber si alguiem sabe que puede ser. Cada dia me desaparece un trozito de hoja..en serio cada dia.
  15. O

    LEGALIZACION!!!

    Esta claro que a los politicos ( ya que no creo que fumen la mayoria, pero si beben.. ) no les importa mucho el tema. Pero creo que a la sociedad en general si, y no se les escucha. Yo nose, pero si todo españool o no.., mayor de edad, que fume o este a favor de la legalidad de la maria...
  16. O

    Donde poner a germinar con tierra?

    Pues solo tenia una question, que nunca he tenido claro. Cuando pones a germinar las semillas en tierra, p ejem. en un yogur , donde hay que ponerlas? Porque yo las tengo debajo de una mesa que no les da casi la luz pero nose si corre mucho aire. donde me aconsejais? xao
  17. O

    Los coliteidones se me estan secando mu pronto

    Hola buenas, hay una plantita que se estan secando los coliteidones (creo k se llama asi..las hojillas primeras) ya se ha secado una y el otro esta en proceso. La semilla esa me la han dado y no se nada d ella si es buena o mala x eso nose si vale la pena seguir cuidandola o k.. porke la...
  18. O

    Llueve y hace frio.

    Holaa, como va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Pues ya he plantado unas cuantas , y creo q deberia haberme esperado porque no hace buen tiempo. Y le he puesto una lampara haber si siver para algo.. y eso es lo q queria comentar, si es bueno o no, la lampara hace bastante calor y nose si es bueno...
  19. O

    afroditini que paee!?

    Alguien conoce a "afroditini"?¿ este indivuduo me ha enviado un mensaje privado, diciendome que fuera a tal direccion. He ido y mi antivirus me he detectao un troyano..nose que querra el payasete este..pa que lo sepais..agur!
  20. O

    Plaga de algo..

    HOlaa, haber, me han salido como unos huevos amarillos por debajo de las hojas, que puede ser eso? Le voy hechando neem , ayer le heche bastante pero aun sigue ai. Lo que no se es si son huevos o son los bichos que se me ha plagao ya. Si eso ya pondre una foto..
-