Resultados de búsqueda

  1. T

    Duda con la melaza!

    Impecable la explicacion sobre la melaza. Pero como garantizo que no ataque el fosarium :roll: ? abrazo grande
  2. T

    Duda con la melaza!

    Gracias amigo pero no entiendo que son los tricodermas y donde los consigo alguien sabe? abrazo grande!
  3. T

    Duda con la melaza!

    Hola como va¨? tengo una duda respecto de la aplicacion de melaza, ya que por lo que leído en la revista thc es una muy buena opción utilizada incluso en los cultivos legales de eeuu. Bueno, en mi cultivo anterior estuve por utilizarla, de hecho la habia comprado ya pero releyendo veo esto...
  4. T

    Duda con melaza!

    Hola como va¨? tengo una duda respecto de la aplicacion de melaza, ya que por lo que leído en la revista thc es una muy buena opción utilizada incluso en los cultivos legales de eeuu. Bueno, en mi cultivo anterior estuve por utilizarla, de hecho la habia comprado ya pero releyendo veo esto...
  5. T

    Un par de consultas!!

    Ok... pero como hago para meter un ventilador en un armario de 60x60x120 ?? lo que busque no hay nada chico...sirven los coolers grandes de pc??
  6. T

    Un par de consultas!!

    gracias...
  7. T

    Un par de consultas!!

    como va?? gracias por el consejo de la ventilacion que no lo tenia muy en cuenta... tengo un extractor de 4' y nada mas, le agrego un intractor, y un ventilador?
  8. T

    Un par de consultas!!

    gracias por la respuesta capo.... y con las macetas, me conviene trasplantar o dejarla definitivamente con esa? abrazo
  9. T

    Un par de consultas!!

    Hola gente tengo un homebox de 0,6x0,6x1.2 y queria hacer unas preguntas sobre: 1 La luz para crecimiento. Con una de bajo consumo de 105w alcanza?¨ Con un sodio de 150w alcanza? Me conviene el sodio o mercurio? 2 Luz para flora va bien el sodio de 250 , no? 3 Macetas en ese espacio...
  10. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Y esta aca anda... creciendo y ahora si tirando un poco mas de olor.... Le di una dosis de crop + el domingo espero que no haya hecho cagadas... un saludo gente!!
  11. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Buenas... actualizo mis 3 plantitas que están mas crecidas con 48 días de flora. Esta está mas petisita que el resto pero el cogollo central parece mas suculento... Esta es la mas madura por apariencia al menos, tiene mas pelillos marrones y además emana mas olor que el resto y desde antes
  12. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Buenas.... "Pregunta ¿La foto está sacada justo después de regar?" Sisi amigo justo después de regar esa asique no tendrá que ver con eso...igualmente ahora no me va a temblar el pulso para regar si veo que esta sequita le doy tranquilo... Gracias gente por los datos eh un saludo!
  13. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Buenas... gracias por el aliento eh, esperemos terminar bien esto;-) Estas 3 mas grandes estan con 37 días de flora, noto que hay que regar un poco mas seguido y que en los cogollos empiezan a salir unos pelillos oscuros... Como le doy con el abono? Saludos!
  14. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Buenas... actualizo la cosa... 31 días de flora... Hay algo para atender es esta etapa final? sigo abonando igual o algún recaudo..... Un saludo
  15. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Gracias muchachos por la data... la maceta final... en que medida me conviene¿?... el armario de flora es de 1.2x1.2... para la proxima, por supuesto...
  16. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Gracias por el consejo! Mira... la idea era meter cuatro de esas para ver que onda, preferia que falte un poquito a amontonarlas, pero una me salio macho asique ahi si quedo grande... igual calcule mal-por ansioso- y meti rapido a crecer otras 4 asique capaz se me amontonen.... A los golpes se...
  17. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Y con que maceta puedo arrancar para transplantar??? Gracias por los consejos nico ;)!
  18. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    Buenas... si la pode abajo, le puse humus con guano de conejo + una aplicación foliar de crop+... Asi viene la mano... y estas con 28 dias de crecimiento, Que tal va? Saludos!!
  19. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    gracias por los consejos che... mira nico, le puse esas macetas porque lo hice a ojo, como no sabia bien me juegue por esa y no me animaba a trasplantar para no hacer cagadas... Les dejo unas imagenes actualizadas... Estas niñas llevan 18 días en floración, están...
  20. T

    1er cultivo.... a ver que pasa

    No me ofendo jaja igual el armario esta en lo de mi hno y yo hago hasta donde puedo con ese tipo de cosas el chabon es re desbolado.... Bueno asi vengo hasta ahora: Me surgieron algunos problemillas: ...Llevan 10 dias en flora y salieron las primeras preflores ;-) peero se...
-