Resultados de búsqueda

  1. C

    Esta para cortar? Cambio increible de ayer a hoy

    yo le daría 2 o 3 semana mas, para mi gusto le queda engordar y madurar mas. un saludo
  2. C

    duda con confidor

    Pues tengo oleatbio, lo usare pues. Muchas gracias
  3. C

    duda con confidor

    Muchas gracias por responder, la cosa era por no mojar las plantas como los cogollos están ya tan gordos, Gracias
  4. C

    duda con confidor

    como siempre en estas fechas empiezan las plagas, y yo no soy menos, tengo las plantas a tres o cuatro semanas para el corte y hasta ahora me ha ido muy bien el confidor para mantener a raya los bichitos. ahora tengo , no la considero plaga todavia pero bastantes mosca blanca y me quedan como...
  5. C

    Alguien me podria alludar con un producto antibichos ?

    oleatbio es foliar, 1 ml por litro de agua le pongo yo. un saludo
  6. C

    ojas muy amarillas, que puedo hacer

    yo creo que regarla menos y que le de mas el sol. un saludo
  7. C

    seguimiento exterior moby dic

    es muy pequeña para empezar a abonar, si tienes tierra decente. no la riegues a menudo tampoco necesita mucha agua ahora, y entiérrala hasta los cotiledones. el ph seria interesante que lo regularas, pero la cantidad la tienes que ver tu, depende de la dureza del agua de tu localidad. un...
  8. C

    está lloviendo

    Lloviendo a to llover
  9. C

    está lloviendo

    A mi no me viene mal esta humedad mientras no granice, aparte de que se han hecho demasiado altas y no puedo ponerle nada arriba. En la mancha de hongos sufrimos poco. Un saludo
  10. C

    está lloviendo

    Asi las he preparado para estas tormentas
  11. C

    Creo que mi planta se quema. ¿Alguien me ayuda?

    esa planta la has sobrefertilizado, dale agua nada mas durante un par de semanas. un saludo y suerte
  12. C

    problema con el tallo ayuda

    a mi el año pasado me paso lo mismo y con un cicatrizador de compo lo solucione, lo ate como tu y le eche cicatrizador y hasta el final. saludos
  13. C

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    bio bloom de biobizz creo que tiene de npk 2-7-4, lo veo algo flojo y sigo diciendo que me parece bloqueo o falta de potasio. un saludo
  14. C

    ayuda de los expertos ,problema en las hojas,por favor

    yo diria que es bloqueo de potasio o falta de potasio, que abono de flora usas? un saludo
  15. C

    Ya van cojiendo forma y altura! 2,45 m

    solo se puede decir una cosa, felicidades, se nota que han estado bien cuidadas. ahora suerte y a terminar como se debe. un saludo p.d: una cosa, las tienes todas podadas no?
  16. C

    cuanto le queda a mi critical???

    pon fotos a mediados de septiembre , como te han comentado antes. un saludo
  17. C

    Se esta poniendo amarilla ¿PORQUE? AYUDA POR FAVOR!!

    pues otro mas con la historia, la tengo que regar algunos dias por la mañana y al atardecer cuando no hay sol, las tengo en macetas de 80 litros, y ya te digo agua todos los dias, eso si, les da el sol desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, y aqui en la mancha pega de gue..........y...
  18. C

    macho???

    yo no lo veo tan claro, quizas en la segunda foto...................... un saludo
  19. C

    seguimiento movy dick y white siberian dinafem

    no creo que este florando todavía, sera para primeros mediados de agosto, esos pelillos son la muestra de que es hembra. De todas maneras una foto mejor ayudaría. un saludo
  20. C

    seguimiento movy dick y white siberian dinafem

    Yo la veo pequeña, le da poco el sol verdad? Y a la siberian que le paso? Un saludo
-