Resultados de búsqueda

  1. yosta_cas

    Varios parafernalia

    Buenas!! Que tipo de parafernalia teneis en casa (pipas, bong, blunt.......) y de ellas cual es la que más soleis usar. Quiero preparame un buen surtido a partir de vuestras respuestas. Graciaaas y buemos humos
  2. yosta_cas

    papel blunt

    Yo consegui pillarme de los bueno de los americanos pero pocos y caros, aqui en españa no los venden pero puede que alguien haya encontrado un puro k no joda el sabor de la weed y que no huela a puro de viejo jaja un saludo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  3. yosta_cas

    papel blunt

    En muchos grow ya no hay por prohibicion pero en estancos si. Eso si no son ni de coña los buenos son papeles k mas que papel parece tela, los buenos son los que se sacan del puro, es decir los tipicos americanos. Un saludo y buenos humos socios!!! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  4. yosta_cas

    pequeña evolucion en floracion 250w

    Que buena pinta compadre!!! Vaya cosechita vas a sacar, por cierto si te sobra.... Jajajaja un saludo y buenos humos socios!!
  5. yosta_cas

    En el estanco pido papel de blunt pero no me entienden,como lo piden ustedes?

    Buenas, que puros soleis usar vosotros para los blunt??! Un saludo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  6. yosta_cas

    Viaje a Amsterdam

    Cuanto puede ser el presupuesto para 4 dias y 3 noches?? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  7. yosta_cas

    Viaje a Amsterdam

    Buenas!! Abro el hilo para quien haya ido a Amsterdam me comente un poco la forma mas barata de ir, he oido que llendo a alemania y luego a amsterdam en tren o irse en coche pero... No se a ver que me comentais, tambien saber que dinero llevasteis mas o menos para poder preever gastos y no...
  8. yosta_cas

    Blunt cigarrillos

    Pero que siga el hilooo y a ver si encontramos algun estanco que los tenga o pagina web. Buenos humoos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  9. yosta_cas

    Blunt cigarrillos

    Vale gracias!!!! Es que los llevo buscando mucho tiempo pero hace unos minutos me acabo de preparar una caja de 5 swisher sweets sabor normal y 5 white owl de uva!! A ver si me llegan prontito!! Un saludooo! Y gracias socio Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  10. yosta_cas

    Blunt cigarrillos

    Hola, si pero me podrias decir las marcas porque yo los que e visto solo viene el papelito marron, y no el cigarro completo, los k tu dices creo que son los wrap o los juicy que esos si que estan en todos laos pero eso no son los autnticos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  11. yosta_cas

    Blunt cigarrillos

    Holaa! Les comento chavales, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando los blunts tipicos que se fuma en america, por ejemplo los Swisher sweets, los Prime time blunts, los Silver white y habra mas marcas, la marca me da mas igual lo que busco es que el blunt venga en cigarrillo y no como los...
  12. yosta_cas

    Vaporizador portatil

    Por cierto alguien lo a probado? Al PAX me refiero y si alguien lo a conseguido comprar en españa? Un saludoo Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  13. yosta_cas

    Vaporizador portatil

    Buenas!! He visto los que habeis puesto, pero ninguno me llama la atencion, busco perecidos al PAX o al vaped y paginas donde poder comprarlo en españa!! Gracia de toda forma, un saludooo y buenos humos!!! Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
  14. yosta_cas

    Vaporizador portatil

    Hola a ver si me podeis aconsejar algun vaporizador portatil que alguno haya probado y que se pueda comprar en España, ya que los que he visto los he visto todos por America, me gustaria algo parecido a un PAX o a un Cloud Vape Pen. Comentad un poco si los conoceis o comentad sobre los vapor...
  15. yosta_cas

    Blunts

    pues me refiero a los blunts de verdad los que se sacan del puro, los que tu dices son los que yo digo que son malos, son como de tela
  16. yosta_cas

    Blunts

    Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar, estoy buscando blunts pero que no sean los de wrap y eso que parece tela en vez de papel para fumar, estoy buscando los que usan los americanos, los autenticos. Decidme alguna web o algo donde los pueda encontrar. Gracias de ante mano
  17. yosta_cas

    Algun grow online???

    compi muchas gracias por la info aunque si ubiese algun grow que diese la opcion de averiguar todo lo que digo en el primer mensaje mucho mejor, es decir que te den la opcion directamente de recoger en almacen o en correos, aunque muchas gracias por tu aporte lo probare ;) buenos humos, un...
  18. yosta_cas

    Algun grow online???

    Hola me gustaria saber si conoceis algun grow shop para comprar mas que nada parafernalia pero que el envio se quede en correos para ir yo a recogerlo o que se quede por ejemplo en el almacen de seur, es decir que no llegue a casa sino tener un punto de recogida, saludos y buenos humos!!
  19. yosta_cas

    Qué me recomendais??? :D

    Hola, pues a ver si me aconsejais pipas, bongs ... elementos de parafernalia para salir un poco de la rutina del canuto liado, diganme que pipas es gusta mas y porque y esas cosas, tambien me gustaria que me dijeseis como la llevais por la weed por la calle y eso, o algun botecito del que no...
  20. yosta_cas

    Os afecta la marihuana para vuestros estudios??

    Pues eso que si os afecta la marihuana a la hora de estudiar y si os afecta decir de que maneraaa, gracias
-