Varios parafernalia

yosta_cas

Semilla
1 Noviembre 2011
29
2
3
Buenas!! Que tipo de parafernalia teneis en casa (pipas, bong, blunt.......) y de ellas cual es la que más soleis usar. Quiero preparame un buen surtido a partir de vuestras respuestas. Graciaaas y buemos humos
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron
X

xxxxxxxxx

Invitado
Una pipa de agua, una pipa grande (una de madera de 60cm), una pipa con dos mangueras, una chica de metal, una de madera, varias de macilla, un chillum (es una pipa indu), el armador, una tijera (como para manicurar) y mucha seda... lo mejor es fumar en pipa... jajaja Saludos y buenos humos...
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

El Peta

Semilla
11 Septiembre 2013
7
1
3
34
España
Hola, estaré encantado de decirte lo que tengo espero que te sirva de algo, yo tengo un bong Zero Rev de cristal puro, dos vaporizadores, un chillum ,un grinder de madera y uno de aluminio, un cepillo de alambre para limpiar los grinders, una cachimba ,un libro con doble fondo para esconder la maría de mis compañeros de piso( son una panda de rateros) y varios utensilios más para guardar la maría sin que se note to comprado en Zamnesia. Pero estoy de acuerdo con el_del_turrón lo mejor es el porro de toda la vida. Saludos y buenos humos :)
 
  • 👍
Reacciones: el_del_turron

pan de moniun

Floración
26 Enero 2013
291
64
33
Hola pues si que si el peta el trocolo el may de toda la vida yo tengo un .Grinder de los caros jo dio pero es una pasada como deja la maria y la Maria me gusta fumarla en canutos hechos por mi que me salen del carajo y una pipa de metal para cuando me quedo sin papel un saludo Fumetas
 

VichoFumeta

Semilla
25 Septiembre 2013
1
0
1
29
hola yo tengo una bong gas mask, 10 blunts, papel de celulosa, 2 grinder uno de acrilico y uno de metal con recinero, filtros de carton, maquina de liar, tijeras, matacolas de coligue y encendedores jajaa
 
-