Resultados de búsqueda

  1. yosta_cas

    Varios parafernalia

    Buenas!! Que tipo de parafernalia teneis en casa (pipas, bong, blunt.......) y de ellas cual es la que más soleis usar. Quiero preparame un buen surtido a partir de vuestras respuestas. Graciaaas y buemos humos
  2. yosta_cas

    Viaje a Amsterdam

    Buenas!! Abro el hilo para quien haya ido a Amsterdam me comente un poco la forma mas barata de ir, he oido que llendo a alemania y luego a amsterdam en tren o irse en coche pero... No se a ver que me comentais, tambien saber que dinero llevasteis mas o menos para poder preever gastos y no...
  3. yosta_cas

    Blunt cigarrillos

    Holaa! Les comento chavales, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando los blunts tipicos que se fuma en america, por ejemplo los Swisher sweets, los Prime time blunts, los Silver white y habra mas marcas, la marca me da mas igual lo que busco es que el blunt venga en cigarrillo y no como los...
  4. yosta_cas

    Vaporizador portatil

    Hola a ver si me podeis aconsejar algun vaporizador portatil que alguno haya probado y que se pueda comprar en España, ya que los que he visto los he visto todos por America, me gustaria algo parecido a un PAX o a un Cloud Vape Pen. Comentad un poco si los conoceis o comentad sobre los vapor...
  5. yosta_cas

    Blunts

    Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar, estoy buscando blunts pero que no sean los de wrap y eso que parece tela en vez de papel para fumar, estoy buscando los que usan los americanos, los autenticos. Decidme alguna web o algo donde los pueda encontrar. Gracias de ante mano
  6. yosta_cas

    Algun grow online???

    Hola me gustaria saber si conoceis algun grow shop para comprar mas que nada parafernalia pero que el envio se quede en correos para ir yo a recogerlo o que se quede por ejemplo en el almacen de seur, es decir que no llegue a casa sino tener un punto de recogida, saludos y buenos humos!!
  7. yosta_cas

    Qué me recomendais??? :D

    Hola, pues a ver si me aconsejais pipas, bongs ... elementos de parafernalia para salir un poco de la rutina del canuto liado, diganme que pipas es gusta mas y porque y esas cosas, tambien me gustaria que me dijeseis como la llevais por la weed por la calle y eso, o algun botecito del que no...
  8. yosta_cas

    Os afecta la marihuana para vuestros estudios??

    Pues eso que si os afecta la marihuana a la hora de estudiar y si os afecta decir de que maneraaa, gracias
  9. yosta_cas

    Fumais con tabaco de liar? como?

    Hola me he pasado al tabaco de liar para fumar la marihuana , utilizo boquillas de carton y un grinder para picarlo todo junto, el tabaco que uso es "pueblo", como lo haceis vosotros, que usais y que tabaco echais. un sAludoo y buenos humoos!!
  10. yosta_cas

    Donde soleis fumar???

    Hola pues por curiosidad me gustaria saber donde soleis fumar a lo largo del dia(parque,cochera,calle... yo suelo fumar 1 al salir de casa por la mañana otro al pasear al perro en el parque y otro ya en mi casa antes de domir en el balcon, es decir 1 en el coxe, 1 el parque y 1 en el balcon...
  11. yosta_cas

    ¿que cantidad de marihuana soleis hechar a un porro?

    Pues eso que cuanta cantidad de maria soleis echar a un peta de un solo papel y si mezclais la misma cantidad de maria y tabaco o mas de maria o mas de tabaco.gracias
  12. yosta_cas

    En que momentos de día, horas soleis fumar, cuánto y qué????

    Holaa pues como ya he dicho pues meto el post para recoger experiencias y curiosidades. Yo por ejemplo suelo fumar 3 al día, al levantarme o a media mañana, luego ya me fumo otro por la tarde noche aunque ya mas de noche que tarde jejeje sobre las 8 mientras saco al perro y otro antes de dormir...
-