Resultados de búsqueda

  1. I

    Alguien ha comprado semillas en mercado libre?

    Bueno yo termine por comprar en cannabislandia me tuve que esperar en lo que llegaba mi aguinaldo jeje saludos
  2. I

    Alguien ha comprado semillas en mercado libre?

    Sale muchas gracias y si ya cheque en esas paginas y me esperare a diciembre o enero para comprar unas cuantas semillas por mientras estoy comprando macetas y sustrato para cultivaralgo (tierra preparada miracle gro ) y aunque ya he cultivado antes hace algunos años atras me dio por volverlo...
  3. I

    Alguien ha comprado semillas en mercado libre?

    Algun banco de semillas que me recomienden? Es la primera vez que compraria ya que siempre planto de lo que compro jeje
  4. I

    Alguien ha comprado semillas en mercado libre?

    Quisiera saber si alguien ha comprado semillas en mercado libre al parecer si tienen ventas y buenos comentarios y una gran variedad de semillas
  5. I

    Que onda compas aqui de regreso y necesito ayuda opiniones ja!

    q onda ps aca pasando a saludar de nuevo ja y ps a decirles q ya hice el te de platano y ps ya se los eche a las 2 nenas y ps van bn creciendo rapido y la grande ya mero esta de mi altura ah d medir unos 1.75cm yo creo me llega a los ojos yo mido 1.80 jaja y espero poder en la semana subir fotos
  6. I

    Que onda compas aqui de regreso y necesito ayuda opiniones ja!

    buno primero q nada buenas tardes jaja y ps aqui les traigo 2 plantitas hembras am tienen la misma edad 5 meses y medio solo q ñla chica no habia crecido debido a q no la habia cambiado de tierra, y bueno primero estas me crecieron muchisisisimo mas rapido q las q he tenido antes el sustrato q...
  7. I

    De regreso con estas 2 plantitas!!

    Bueno ps tengo dudas sobre la floracion y eso ja no se mucho la vdd, y pues quisiera saber q le pudiera echar o los tiempos d luz y asi?las tengo en mi patio les da el sol desde las mañanas q sale hasta q se mete am la vdd no se q edad tengan jaja segun una foto q les tome cuando estaban...
  8. I

    Ayuda con mi planta!

    ps aqui pidiendo ayuda con mi planta soy novato la vdd nose eso d cuando estan en floracion o q onda y tambn si la podia cambiar de maceta por q ya l q tiene esta sacando la raiz por abajo por los oyitos d la maceta :???: y ps aqui les dejo unas fotos en la primer foto se ve bn ya en las otras 2...
  9. I

    mi bebe :D

    ayudaa!! q onda banda ps aqui pasndo a q me den su opinion es q mi planta ya esta grande pero ya no cabe en la maceta bueno ayer me di cuenta como tiene tapa abajo de la maceta ps me dio por fijarme y la raiz ya se sale y ps queria cambiarla a otra maceta mucho mas grande a una q ya sea...
  10. I

    mi bebe :D

    mas fotos de mi hija! bueno ps aqui actualizando de nuevo y todo parece ir muy bn y pues no le he echado nada aun jeje tengo humus d lombriz pero no creo q o necesito o ustedes q opinan q me recomiendan q compre o q haga aparte del te de platano? y el arbol de naranjas tambien esta creciendo...
  11. I

    mi bebe :D

    q paso locos! ps aqui actualizando esto pues les digo q ya gane la batalla contra la plaga jaja y ps al parecer ya todo vuelve ala normalidad y sigue creciendo mi hija! ah pero ahora lo q me encuentro son nuevas inquilinas q son arañas jaja ya van 3 q le veo y pues se las quito pero nada grave...
  12. I

    mi bebe :D

    Ayudaaa!! bueno ps les vengo decir q mi planta tiene plaga de mosc blnc y nose como atacarla jeje solo las mosquitas q veo las mato y ps los huevos q hay ps los quito y aplasto pero al pareces eso no las detiene jeje y ps quisiera saber q echarle algun insectisida natural para hacer o q me...
  13. I

    mi bebe :D

    nuevas fotos bueno aqui vengo a actualizar esto de como va mi plnta y pues va bn creo jaja no le he puesto nada aun y pues hay hojitas d las primeras q salieron q estan muertas jeje nose si se normal
  14. I

    mi bebe :D

    aqui otras fotos de mi hija me dicen si no ven las fotos jeje :razz:
  15. I

    mi bebe :D

    y como q abono para florcion me recomiendan??
  16. I

    mi bebe :D

    si pueden ver las fotos o no? jeje
  17. I

    mi bebe :D

    bueno compas aqui les vengo a traer a mi hija d como estaba y ahora como sta d grande jeje bueno les digo q antes la tenia con tierra normal tierra negra y humus d lombriz y pues despues estaba casi muriendo y decidi cambiarla d maceta y d tierra y compre tierra preparada de la marca miraclegro...
  18. I

    Nueva plantacion despues del incidente de la primera!!

    de regreso otraves jaja bueno pues decirles que murieron todas las plantas jaja puedo bueno les cuento que ya estoy de regreso ya tengo trabajo y ya puedo comprar lo que necesito y asi me regalaron mas semillas y estaban mas grandes esas semillas que me regalo una amiga mas grandes que las que...
  19. I

    Nueva plantacion despues del incidente de la primera!!

    bueno aqui actualizando esto jaja bueno primero que nada murio otra de mis hijas jaja chale todo me pasa yo creo que si fueron pajaritos lo q se la llevaron jeje pero me dejaron otra la que no tenia hojas sigue viva y creciendo y ps va bn y ps me regalaron unas cosas para las plantas ja y...
  20. I

    VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

    que onda locote! que onda mi buen pacheco84 nadamas pude ver el ultimo video y sin sonido mi compu esta muy vieja y si sonido jaja pero pinches arbolotes que tienes jeje no ma estan bn chidas yo de todas las semillas que teia se pudrieron ya estaban muy feas jaja pero muy chidas tus matotas que...
-