VAMOS POR EL SEGUIMIENTO DEL AÑO !!!! Vamos con todo !

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Ponte tu acuario mi shadow, va muy bien con la jardinería y también es un costo muy bajo para el beneficio.

Saludos. ::cosecha::mexicano:
que mas quisiera mi pensador pero pues ya no puedo estar atendiendo tanta cosa te comento en el jardin tenemos 9 palomas habaneras tenemos una pequeña gallera en la parte de atras del segundo patio tenemos alrededor de 15 sementales y como 30 gallinas todos son gallos de combate adelante tengo a las 3 perras y pues ya es un buen de chamba con eso las tortugas no era mucho problema pero mejor las regalo mi papa por que ya no las cuidaba mi hermana y pues seria triste que se murieran las tortugas ya son tortugas de mas de 20 años eran las mascotas de mi hermana de cuando era chica y se la regalamos hasta con peceras cascadas mueble todo y pues mi tio si las cuida bien :D
pero pues ahi tengo una pecera de 100 litros todavia guardada la voy a hechar andar con un pez betta y una hembra haber si se reproducen y si no pues hay unos neones de esos azulitos con rojos hay como me gustan saludos pensador y perdon pacheco84 por hablar de otra cosa en tu post :D
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Chale... sí ya le secuestramos el tema al buen pachecocho.... pero todos lo hacemos y él nos perdona.... porque aquí se habla de lo que conviene, lo vi muy decidido y luego como que dio dos pasitos pa atrás con lo del acuario, te comento que hay que darle al acuario, no hay nada mejor que esa agüita, al menos a mi me ha funcionado un chingo y me puedo atrever a recomendarlo a todos....

Por otra parte, no mames, la caca de pollo es la mejor para abonar no? alguien me dijo eso, si es así pues aprovéchalo, mucho mejor que la caca de pez, pero de esto nos puede decir mas el buen Dontambor que le sabe rebien a los abonos... yo medio composto y aviento toda la fruta a la tierra, ahí llegan chingo mil pájaros y colibríes y andan cagando ahí y ya ni me tienen miedo, les aviento tortilla, panecito y fruta y andan bien contentotes y pues me dejan su mierda en agradecimiento jajajaja. Como hasta la mierda cuando es buena se debe agradecer y aprovechar... jajaja

Saludos.
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
Chale... sí ya le secuestramos el tema al buen pachecocho.... pero todos lo hacemos y él nos perdona.... porque aquí se habla de lo que conviene, lo vi muy decidido y luego como que dio dos pasitos pa atrás con lo del acuario, te comento que hay que darle al acuario, no hay nada mejor que esa agüita, al menos a mi me ha funcionado un chingo y me puedo atrever a recomendarlo a todos....

Por otra parte, no mames, la caca de pollo es la mejor para abonar no? alguien me dijo eso, si es así pues aprovéchalo, mucho mejor que la caca de pez, pero de esto nos puede decir mas el buen Dontambor que le sabe rebien a los abonos... yo medio composto y aviento toda la fruta a la tierra, ahí llegan chingo mil pájaros y colibríes y andan cagando ahí y ya ni me tienen miedo, les aviento tortilla, panecito y fruta y andan bien contentotes y pues me dejan su mierda en agradecimiento jajajaja. Como hasta la mierda cuando es buena se debe agradecer y aprovechar... jajaja

Saludos.
pues es lo que dicen que la popo de los gallos y gallinas es buena para las plantas pero en donde estan los gallos se llaman rascaderoos que son de 1x1 metro y estan levantados sobre blocks de construccion y ahi dentro se les hecha tierra o estiercol para que no eles salga callos en las patas por que cuando les salen callos ya no sirven los gallos para pelearlos y pues como cagan ahi dentro pues no puedo juntar su popo pero la que si puedo juntar es la de las palomas que tenemos en jaulas haber si mañana les tomo fotos algunos pollos :D:mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
nada de esoo !!

NAHHH carnaless nada de esooooo porque me voy a enojar???? como dice el pensador esto es de conveniencia jajajaja y pues el seguimiento es de ustedes tomense la libertad de postear !!

y pues compita pensador no di pasitos atras con el acuario ya esta jalando el carajo !!! el filtro de cascada lo estare remojando en un bote de agua ahi se queda caquita y comida pegada !! y claro que la voy a provechar jejeje !!

compita shadow investigate bien esooo de la caca de gallina !! es bastante buena aunque muy concentrada y apestosa pa mi gusto !! pero que chido que tengasss tantos animalesss hiciste que me acordara de mi ranchooooo !!!! jajajajajaja ese olor a corral !!! sss es lo maximooo !!

saludos carnalitos y aqui unas fotos de como van saliendo las cebollas y zanahorias salieron un poco mal las fotoss pero entiendan ando pedooo !! jajajajaja

tambien las fotos de las nuevas nenas !!!! una mich, colima, y GDL, las primeras PR y BBxS creo que no saldran !! FUCK !!! y las segundas que puse a germinar ahorita escarbe en la tierra y ya estan reventando estas si van a salir pero me siento mal porque eche a perder dos semas !!!

y tambien otra foto de como va el lechugal hijo de puta jajajaja ire a poner mi puestesito en el mercado !! jajajajaa


saludos carnales !!

Ver el adjunto 236145

Ver el adjunto 236146

Ver el adjunto 236147
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
si bro mi tio el que si es verdadero gallero tiene mas de 20 años criando su gallos hace ya bastante le estaba contando a mi mama que la caca de gallina era muy buena para las plantas pero lo mandamos a la verchh pero ya van varias partes que he leeido que segun es muy buena para las plantas pero igual ami no me gusta por que hay veces que hacen de color cafe aguado y hijosuputamadre como apesta esa madre huele peor que la de humanoide heheh pero la de las palomas es normal esa si no huele nada de nada :D
oye y como que hechaste aperder 2 semillas? la que yo apenas puse en un vaso con agua ya revento desde hace rato ya tiene una raiz pequeñita la voy a dejar 24 horas mas y la pondre en tierrita :D y ya pregunte a perro como es su nombre y dice que es crimea blue x super lemon haze es un cruze :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues eso creo !!

pues eso creo carnal no han salido las carajas !! las primeras que puse de las punto y las blue no han salido !! y las segundas que puse ya estan reventando por eso creo que se pudrieron !! chale sorry men te has de molestar por esoo !!

y las de los vasos ya van reventando !!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
huevos diasssss !!!

que onda hermanooosssss aqui con la novedad de que las semas que tenia germinando despues del ataque feroz de mis perros jajajajaja pues ya reventaron como debe de ser las 5 semas !

ya las pase directo al semillero veremos cuanto tardan en salir !!

saludos carnalitosssssss que todo este de lujoooo !!!!

las zanahorias y demas van viento en popa ya es casi tiempo de trasplantarlas a sus macetass definitivass !!


animo y que se vengan esos videoseguimientos !!


PD: al rato subo mas fotitos del semillero que esta que arde jajajaja
ahora si vamonos a chingarleee !! saludos bandita chidaa !!


Ver el adjunto 236178


Ver el adjunto 236179
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
listooo !!

ya estannn en la pacha mama compaa desde la madrugada esstan en tierra !! jejejeje y si se ven muy vigorosas esperemos que todo salga de lujooo !

saludos hermanito y al rato subire un video a este seguimiento jejeje saludos compas !!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso compa, le das tanta energia, entusiasmo y vigor a tus seguimientos y cultivo



que si fueras planta de cannabis macho serias digno de seleccion



ojala y no se te acabe la mecha como varios que pasaron por el foro como un suspiro




que todo siga igual y mejor !!!!!!!!!



saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
gracias mi purple !!

gracias carnalito jajaja la neta esta chido lo que dijiste y pues la verdad no creo que se me acabe la mecha porque asi como ves los seguimientos y toodo bro !! asi soy en mi vida privada !! activo, me gusta estar al tanto y no quedarme atras tampoco me gusta el conformismo me gusta tirar pa'lante.

y ustedes lo veran compitassss yo vine para quedarme carnalitoss !! asi que para que me aguantes jejejeje !! espero no enfadarlos y pues seguir haciendo compas !!

y pues aqui unos videos del semillero ardiendo haber como van las nenas !! y tambien de mi patio y cosillas saludos bandita y a los que olvide SALUDOSSSS LOS AMOOO !! jajajaja como solo puedo subir de un video ahorita subire los otros son 4 !!


saludos carnalitoss y animo bandaaa !!



[video=youtube;xB9NmSUfTwY]http://www.youtube.com/watch?v=xB9NmSUfTwY[/video]



PD: saludos carnalitos y fuck se escuchan algunos ruidos que se hacen al subir el video como se los podria quitar tambien tengo que mejorar la calidad del video !! que tal musica de fondo jojojo
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
otro video !!

[video=youtube;SURgUhnIOe8]http://www.youtube.com/watch?v=SURgUhnIOe8[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
mas y mas !!!

[video=youtube;Sh0a_7wq6O8]http://www.youtube.com/watch?v=Sh0a_7wq6O8[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
el ultimo

sale hermanitos aqui el ultimo video !!

les mando saludos esperando que todos se encuentren de lujo !!!

un abrazo a todos los compas cultivetas !!!

[video=youtube;GY2tq9HFa1U]http://www.youtube.com/watch?v=GY2tq9HFa1U[/video]
 

shadowgts

Cotiledon
10 Octubre 2011
747
9
18
ahuevo compita pacheco la neta muy chingones videos pero si me cague de risa como subiste la escalera con las charolas y grabando we que tal si te pegabas un madrazo compita mas cuidado y la neta me gusto un chingo tu casa se ve muy limpio el ambiente de aya ojala y aca fuera igual we saludos y aqui nos estamos viendo bro :mrgreen:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda compitasss !!

gracias compa shadow !! gracias men !! jajajjaaja y si casi me pego un madrazoo jajajajaaja pero todo sea por documentar jajajajajaa

saludos carnalito y si we aca se ve muy limpio jajaja pero porque vivo a las afueras de la ciudad !! aunque pues estan bonitos los paisajes despues subire un video en el carro por la ciudad pa que conoscan parte !!! jajajaa y tambien estare subiendo videos de las maris !! jojo jo saludos carnal !
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhh !!

vamos a comer gustann !!


saludos a toda la banda chida del foroo !! saludos carnalitoss !!

[video=youtube;Skr35C-hxkc]http://www.youtube.com/watch?v=Skr35C-hxkc&feature=youtu.be[/video]
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
otro video !!

haaaa como me ha gustado esta nueva modalidad de videos jajajaja aunque la calidad no es mucha se hacen con el corazon y creo que eso es lo chido y tambien lo hago pa qe conoscan un poco mas de este humilde pacheco84 !!!!

saludos a todos mis hermanos cultivetas !!!!


[video=youtube;mpR4Hhe_4Ec]http://www.youtube.com/watch?v=mpR4Hhe_4Ec&feature=youtu.be[/video]
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
que onda locote!

que onda mi buen pacheco84 nadamas pude ver el ultimo video y sin sonido mi compu esta muy vieja y si sonido jaja pero pinches arbolotes que tienes jeje no ma estan bn chidas yo de todas las semillas que teia se pudrieron ya estaban muy feas jaja pero muy chidas tus matotas que chido ya em imagino las mias si no las hubiera matado como estarian ahorita algo asi de grandes que las tuyas jaja pero ni pedo ahora a ver que tal tu nuevo seguimiento yo creo t saldra mas chingon saludos banda! :grin:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
pues......

que onda hermanitos buenas noches !!


les comento que ahorita en la tarde me fui a comprar un costalito de tierra de encino !!!

medio costal de humus de lombris !!

y bolsas negras voy a calarle como el compa purple !! tambien utilizare los botes del cultivo anterior !!
manana are el trasplante de las hortalizas los pepinos, lechugas y calabaza ya estan pidiendo el tranplante... asi que manana el video del trasplante esperenlo ....

aqui unas fotitos espero y estemos todos bien y de lujooo !! saludos a la comunidad !!

Ver el adjunto 236549

Ver el adjunto 236550
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Que bien se ve ese semillero vas a tener toda una hermosa huerta dentro de unos meses.

espero que todo siga así de bien.


Felices humos "FIRE"
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
buenos dias !!

que onda banda chidaaaa !! buenos dias hoy toco dia de descanso jojo jo


aqui un video y ahorita pongo otro espero que lo disfruten !!!

y sorry por la calidad pero la neta se hacen con cariño !!!

saludos hermanos !!

[video=youtube;I7hS1tKikpE]http://www.youtube.com/watch?v=I7hS1tKikpE[/video]
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que onda banda chidaaaa !! buenos dias hoy toco dia de descanso jojo jo


aqui un video y ahorita pongo otro espero que lo disfruten !!!

y sorry por la calidad pero la neta se hacen con cariño !!!

saludos hermanos !!

[video=youtube;I7hS1tKikpE]http://www.youtube.com/watch?v=I7hS1tKikpE[/video]
huele a dedo, que rolen el toque hahahaha
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
jojojo !!!

saludos compas !!

[video=youtube;EwtTSK1JxwI]http://www.youtube.com/watch?v=EwtTSK1JxwI[/video]
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja esta chido el coto compa... se ve que vienes con todo!!! esos videos me laten un chingo.... dejan ver mas de cada uno de nosotros... espero en unos dias que despeje la memoria de la camara me arme uno y se los pongo pa que vean el jardin...

saludos
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
yeahhhh !!

gracias compitasssss !!!!

don pachecote !!!! si men esta chingon hacer videos como dices asi conocemos mas de cada uno !! e interactuamos mas chidoo !!!! saludos bro !! armate tu video tambien we que vean los de otros paises que aqui en mexico somos de huevos !!!!

compa shadow !! que pues men si we en el ultimo video ando pacheconnnnn !!! jajajaajajjaaa no viste el gallote que me revente ajajajajaja y si we se que les falta engordar mas pero pues creo que se quedaran flacas y desnutridas jajajajaja igual hay que esperar un poco mas !!

saludos compitas y hay les viene el pacheco84 !!!!

al rato encuanto empieze a meterse el sol !! inicia el transplante !!!!
 
-