mi bebe :D

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
bueno compas aqui les vengo a traer a mi hija d como estaba y ahora como sta d grande jeje bueno les digo q antes la tenia con tierra normal tierra negra y humus d lombriz y pues despues estaba casi muriendo y decidi cambiarla d maceta y d tierra y compre tierra preparada de la marca miraclegro sustrato de sphagnum y desde q la cambie ah crecido bn chido la vdd jeje y pues tampoco le eh echado agua en las ultimas 2 semanas debid a que la tierra sigue bn humeda y eso q esta en el patio y le da el solo hasta q se mete y eso aveces por q mi papa la mueve y como estoy en el trabajo no me doi cuenta hasta q llego ala casa jaja








 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda bro !!!

yeah yeah yeah esa matita te agradeció con el alma haberla puesto en esa maceton y con esa tierra que se ve bastante buena !!

se va a poner de lujo carnalito y crecerá como monstruo !!!!!!!!! jajajaja yeah

felicidades loco aquí me quedo haber como crece la muchachona !!

es una de las cosas favoritas que tengo poner matas en macetones y contemplar como la naturaleza es tan noble !!!
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
y como q abono para florcion me recomiendan??
Hola carnal muy bonita mata tienes, pues lo que mas he usado y te recomiendo es el te de platano qui te dejo la receta de algunos otros y un video por si se te hace mas facilon http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-ecologico/78517-fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion.html

1) TE DE BANANA
-Se necesitan 4 cascaras de bananas
-2 cucharadas al ras de azucar negra
-Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar
-y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
-o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.

[video=youtube;yLf8e7Kup7I]http://www.youtube.com/watch?v=yLf8e7Kup7I[/video]
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
nuevas fotos

bueno aqui vengo a actualizar esto de como va mi plnta y pues va bn creo jaja no le he puesto nada aun y pues hay hojitas d las primeras q salieron q estan muertas jeje nose si se normal





 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que bien se ve esa sativona compa isaac, yo no me preocuparia de las hojas y brotes de hasta abajo de la planta

aunque sirven muy bien pa monitorear la planta por excesos y carencias por ser los brotes de hasta abajo los que mejor los reflejan excesos y carencias


pero en una planta como la tuya por lo general se cortan las ramas de hasta abajo porque la produccion de capullos es demasiado mediocre y quitan nutrientes a las puntas superiores que dan los mejores capullos


yo por lo general podo todas las ramas que esten por debajo de las ramas mas grandes y frondosas, y estas ramas las uso pa sacar clones y asi se le da un poco de mas vigor a la parte superior donde se da lo mejor



saludos
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
Ayudaaa!!

bueno ps les vengo decir q mi planta tiene plaga de mosc blnc y nose como atacarla jeje solo las mosquitas q veo las mato y ps los huevos q hay ps los quito y aplasto pero al pareces eso no las detiene jeje y ps quisiera saber q echarle algun insectisida natural para hacer o q me recomiendan?? me habian dicho d uno q era 100ml de jabon zote por 1 litro de agua y con chiles molidos pero una ves lo hice pero mal jaja y mate a mis plantas q tenia se cocieron y ps lo volveria hacer pero ahora bn pero q tal si muere d todas formas jeje
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
bueno ps les vengo decir q mi planta tiene plaga de mosc blnc y nose como atacarla jeje solo las mosquitas q veo las mato y ps los huevos q hay ps los quito y aplasto pero al pareces eso no las detiene jeje y ps quisiera saber q echarle algun insectisida natural para hacer o q me recomiendan?? me habian dicho d uno q era 100ml de jabon zote por 1 litro de agua y con chiles molidos pero una ves lo hice pero mal jaja y mate a mis plantas q tenia se cocieron y ps lo volveria hacer pero ahora bn pero q tal si muere d todas formas jeje
Carnal yo tenia el mismo problema y la solución que le di fue cultivar albahaca cerca de donde tenia mi planta

parece ser que muchas plagas detestan el aroma que la albahaca libera, es una alternativa natural y muy segura :cool:

encaso de que no puedas conseguir vasta con ponerle un poquito de agua con ajo molido a donde veas que tiene mosquitas

el olor y el sabor las espanta
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas

que onda carnalito pues yo te voy a dar la receta de el insectisida casero que usa mi jefa para sus plantas (no de marihuana sino rosales y otras madres) pues mira ocupamos un atomizador, 1 cigarro,y unos 50 mililitros de agua


primero pones a hervir el agua 1 litro o litro imedio
segundo cuando hierva le pones el tabaco del cigarro y el vinagre, deja hervir por 5 minutos
tercero espera a que se enfrie y usa el atomizador y riega toda la planta.


SALUDOS CARNAL HAY NOS DICES SI TE FUNCIONA

p.d no me ago responsable por el savor a vinagre del cogollo
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que onda carnalito pues yo te voy a dar la receta de el insectisida casero que usa mi jefa para sus plantas (no de marihuana sino rosales y otras madres) pues mira ocupamos un atomizador, 1 cigarro,y unos 50 mililitros de agua


primero pones a hervir el agua 1 litro o litro imedio
segundo cuando hierva le pones el tabaco del cigarro y el vinagre, deja hervir por 5 minutos
tercero espera a que se enfrie y usa el atomizador y riega toda la planta.


SALUDOS CARNAL HAY NOS DICES SI TE FUNCIONA

p.d no me ago responsable por el savor a vinagre del cogollo

esta muy bien eso y si le puedes adjuntar ajo molido despues de que termines de hacer la mezcla , pero igual altiro carnal yo nunca lo he utiliado , yo compre un repelente organico que trae morron ajo mostaza toronja , y si sirve pero es cuestion de cada quien , el motivo del lo metiche es que te quiero recordar que si estan los cogollos ya hechos o mas bien si la planta ya tiene flores , no es recomendable hechar a la planta porque puedes hechar a perder los mismos, saludos carnal en estos casos es aguanatar vara y limpiar las hojas a mano suerte
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
cuando ami me pasa esto agarro la manguera y le pongo en forma de lluvia tranquila y asi duarnte un buen rato pero tiene que ser en dias soleados !!! para que se sequen los cogollos y no lo hagas si los cogollos estan grandes porque luego guardan humedad y shit !!!!!

tambien combatirlas cuerpo a cuerpo es una opcion yo llegue a usar de esas cintas para las moscas que uno pone dentro de la casa son unas cintas color canela en forma de rollo !!! cuelgalas serca de la planta y cuando sacudas la planta las estupidas moscas se pegan !!! jajaja

espero y te sirva hermano !!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
en las tiendas de cultivo venden una cinta amarilla especial para la mosca blanca , checalo , saludos
 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
q paso locos!

ps aqui actualizando esto pues les digo q ya gane la batalla contra la plaga jaja y ps al parecer ya todo vuelve ala normalidad y sigue creciendo mi hija! ah pero ahora lo q me encuentro son nuevas inquilinas q son arañas jaja ya van 3 q le veo y pues se las quito pero nada grave y pues me imagino q aun le falta mucho pero mucho por crecer y pues sin contar la maceta bueno donde sale el tallo hasta arriba mide 1metro con 15 cm











 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
mas fotos de mi hija!

bueno ps aqui actualizando de nuevo y todo parece ir muy bn y pues no le he echado nada aun jeje tengo humus d lombriz pero no creo q o necesito o ustedes q opinan q me recomiendan q compre o q haga aparte del te de platano? y el arbol de naranjas tambien esta creciendo muy bn tiene un chingo de nranjas y saben muy bn jaja



 

isaac-gannicus

Semilla
2 Noviembre 2011
93
5
8
32
ayudaa!!

q onda banda ps aqui pasndo a q me den su opinion es q mi planta ya esta grande pero ya no cabe en la maceta bueno ayer me di cuenta como tiene tapa abajo de la maceta ps me dio por fijarme y la raiz ya se sale y ps queria cambiarla a otra maceta mucho mas grande a una q ya sea permanente y ps nose si la cmbio morira o q jaja y tambien se le estan secando bastante hojas no se si sea por lo mismo o por q le eche te de banana jeje bueno espero respuestas urgentemente



 
-