Resultados de búsqueda

  1. M

    TODO VENDIDO

    Hola! vendo mi armario Darkroom ds 120x120x2. Como se ve en las fotos tiene una entrada (abajo a la izquierda) y una salida (arriba en el techo). La cremallera funciona perfecta, como desperfectos se ve en la foto el pequeño agujero en el reflectante que tiene, habría que limpiar un poco el...
  2. M

    Varios (vendido)

    Hola, vendo estos aparatos ya que me he pasado a 600W en armario grande: · Bascula de precisión..10€ esta nueva, me la regalaron pero sigo utilizando la mía. · Armario Dark Room 90x90x180...100€ tiene dos cultivos, algún hierro esta un pelín oxidado pero nada importante. Va en su funda...
  3. M

    Extractor Dual y otros

    Todo vendido, se puede cerrar. Un saludo y gracias!
  4. M

    Avisos

    Hola! os explico, quiero que tanto en los hilos que comento como en los hilos que me interesa seguir sin mas me avise en notificaciones cada vez que se escriba un nuevo comentario. Así creo que es mas facil seguir los seguimientos y esas cosas que me interesan. Como puedo hacerlo esto? ahora...
  5. M

    1er Interior (9 Critical) mititico

    Hola! Después de un par de plantaciones de exterior y de recopilar mucha información de este foro (pero mucha...) me he decidido a montar el indoor. Os pongo las características: Armario Darck Room 90x90x180 1 Kit de iluminación 400w Sylvania Grolux (completo) Cooltube 1 Filtro...
  6. M

    Riego

    Hola! Perdonar, pero he estado dandole vueltas al foro y quiero asegurarme de que me he enterado bien en cuanto al tema del riego. Dejais el agua reposar de 24 a 48h, echais el abono correspondiente y después se mide el ph y se trata de dejarlo de 6 a 6,5, esta es la manera? y un par de...
  7. M

    Esquejes indoor

    Hola! Voy a montar mi primer indoor, es una armario darckroom de 90x90x180. La luz es de 400w con cooltube (me tiene que llegar sobre la semana que viene) El caso es que en mi primer cultivo voy a empezar con unos 8 esquejes de critical, mi pregunta es si comienzo como si estubiera en...
  8. M

    Retrase floración

    Hola! Os comento el problema que tengo. Soy de Barcelona y tengo tres plantitas hermosas en exterior, miden aproximadamente 2 metros cada una y todo el proceso ha ido perfecto hasta este punto donde estan cogollando (incluso hay alguna rama que ya se ha cortado) pero las demas no acaban de...
  9. M

    Dark Street 90x90x160 o dark room 90x90x180

    Hola! Este s mi primer post asi que encantado, de momento lo que he visto del foro me parece de mucha ayuda. Bueno, mi pregunta es la siguiente, me quiero poner un interior y se mas o menos por donde encaminarlo pero me compro el armario Dark Street 90x90x160 o el Dark room 90x90x180, esos...
-