Esquejes indoor

mititico

Cotiledon
9 Noviembre 2011
104
4
18
En un anillo de Saturno
Hola!
Voy a montar mi primer indoor, es una armario darckroom de 90x90x180.
La luz es de 400w con cooltube (me tiene que llegar sobre la semana que viene)
El caso es que en mi primer cultivo voy a empezar con unos 8 esquejes de critical, mi pregunta es si comienzo como si estubiera en crecimiento normal, es decir con el foco a unos 35 centimetros de las puntas, a 18 horas de luz y 6 de oscuridad, temperatura y humedad habitual de crecimiento, o si al ser esquejes hay que empezar un poco mas flojo y luego ya pasarlo a crecimiento normal.

Calculo que sobre la semana que viene ya tendré todo asi que ya abrire un seguimiento y aver si todo sale bien jeje.

Espero alguna respuesta porfavor!
gracias de antemano y un saludo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Hola!
Voy a montar mi primer indoor, es una armario darckroom de 90x90x180.
La luz es de 400w con cooltube (me tiene que llegar sobre la semana que viene)
El caso es que en mi primer cultivo voy a empezar con unos 8 esquejes de critical, mi pregunta es si comienzo como si estubiera en crecimiento normal, es decir con el foco a unos 35 centimetros de las puntas, a 18 horas de luz y 6 de oscuridad, temperatura y humedad habitual de crecimiento, o si al ser esquejes hay que empezar un poco mas flojo y luego ya pasarlo a crecimiento normal.

Calculo que sobre la semana que viene ya tendré todo asi que ya abrire un seguimiento y aver si todo sale bien jeje.

Espero alguna respuesta porfavor!
gracias de antemano y un saludo
Si los esquejes estan bien enraizados puedes empezar normal y con el ciclo de creciemiento.
Porcierto no los dejes crecer mas de 40cm porque al entrar en prefloracion pueden doblar su tamaño .
1saludo!!!!
 

mititico

Cotiledon
9 Noviembre 2011
104
4
18
En un anillo de Saturno
Si ya lo tenia entendido esto growcannabian, sobre unos 35cm o 30 con unos 6 o 7 nudos si no me equiboco.
Que yo sepa ya estan bien enraizadas, por lo tanto las pondré en crecimiento habitual, cuando habra el hilo de seguimiento ya pondré fotos.
Muchas gracias por responder tan rapido!!
un saludo
 

growcannabian

Semilla
19 Noviembre 2011
713
23
0
41
Sant Celoni
Estamos para ayudar y seguir aprendiendo cada dia un pokito mas ..........
1saludo!!
 
-