Resultados de búsqueda

  1. C

    Floracion exterior duda

    que tal como va, gracias por las respuestas la planta esta rara, yo no si si esta revegetando o florando, tira nuevos pelitos, no muchos, pero se ponen marrones casi rojizos enseguida, voy a estar mas atento a las bolitas que vos decis... un bajon!! tiene un olorcito increible,
  2. C

    Potenciador para floracion

    excelente , gracias por la respuesta hermano!!! disculapme, el guano de que momento lo empezas a poner???? desde que estan las preflores?? yo le aplique un poco a la unica plantita que tnego en maceta que es una paraguaya que yo habia inducido a florar , y ahora esta en un proceso raro, no...
  3. C

    Por Q a veces despues de fumar a veces me duele la cabeza?

    hey !! si fumas prensado , cuando lo picas tomate 5 minutos de mas pero intenta sacarle las semillas enteras que encontras y si hay pedazo a simple vista de cortadas tambien sacalas, y tambien sacale las ramas y palitos que puedas, eso no tiene nada de thc, solo hace de relleno y te hace muy mal...
  4. C

    Potenciador para floracion

    gracias por la data loco , sos increible!!! ya consegui algunos productos, haber que me podes decir... compre Phito-S3 y PhitoFos y consegui un poco de guano de murcielago tambien. todo lo compre en un grow en buenos aires. si me podes comentar algo de estos productos que compre, yo le...
  5. C

    Ayuuudaaaa!!!!

    buenas, la planta como esta ahora?? fijate que pueden ser hongos en las raices tambien. saludos y espero que todo este bien.
  6. C

    Seguimiento octubre 2011 exterior

    loco que paso con la planta chupetin! me estoy muriendo de la risa! quiero saber mas!! como esta!! sos un idolo vos y tu planta! jajajaj
  7. C

    Potenciador para floracion

    buenos como andan bueno la pregunta que me surge hoy despues de tanta informacion buscada por el internet ( me volvi loco ). que potenciador recomiendan que se pueda comprar en argentnia, precisamente en buenos aires. estuve leyendo bastante y quiero comprar algo similar al delta9 que...
  8. C

    Floracion exterior

    Que tal soy de argentina en este momento hace 1 semana empezo el verano, tengo unas marias en suelo directo hace 3 meses y bueno mi pregunta es cuando empiezo a contar los dias de flora? en q momento se nota q la planta empezo a florar y se empieza a contar? bueno gracias.
  9. C

    Floracion exterior duda

    Que tal tengo algunas plantas en exterior. algunas en suelo y otras en maceta Tengo una duda, hace algun tiempo puse una paraguaya que tengo en maceta que se la ve muy fuerte a florar es decir le induje la floracion metiendola 12 horas con oscuridad plena durante 2 semana, ahi mostro las...
  10. C

    Mi perro se comio la planta

    que tal , como va muchachada, espero que todo bien , aca desde chivilcoy les mando un saludo les comento que tengo una white afhgan (indica) en una lata de 20lts. la planta venia de 10 creciendo, hasta con un color un poco mas oscuro de las que estan en la tierra( era mi favorita) . y hace 1...
  11. C

    Duda con la Tierra

    claro, las plantas por ahora estan perfectas, en un rato subo unas fotos asi les echas una miradita. mi novia mi dijo lo miso, capaz la tierra abajo esta perfecta y solo arriba esta con ese color quemado. y si la idea es tener plantas grandes, NO MONSTRUOSAS pero grandes. la idea es ir...
  12. C

    Duda con la Tierra

    Hola que tal soy nicolas y estuve viendo este foro por mucho tiempo, pero me ha surgido un problema en mi primer cultivo exterior y necesito de vuestra ayuda jeje.. soy de chivilcoy y tengo unas plantitas en exterior, en la pacha , y estuve leyendo varias paginas y demas cosas y todas...
-