Resultados de búsqueda

  1. F

    duda sobre lavado de raices

    muy buenas compañeros mi duda es si solo he abonado con humus de lombriz en crecimiento y guano de murcielago paa floracion tambien es necesario acerle un lavado de raices 2 semanas antes de cortar gracias y un saludo desde sabadell
  2. F

    pequeñas dudas

    son 5 critical bilbo las germine para el 25 de abril les he hecho 2 trasplantes y ya las tengo en su tiesto definitivo con un sastrato de compo sana y humus de lombriz el ph lo regulo a 6.8 y dejo el agua reposar tampoco riego de noche ni pulverizo por el dia la cuestion es que las puntas...
  3. F

    oidio o mal blanco

    buenas gente tengo un problema con el oidio no muy avanzado pero lo tengo pero tambien tengo mis plantas a falta de 2 semanas para florecer puedo actuar de alguna manera venga un saludo 8)
  4. F

    MANCHAS EN LAS HOJAS

    Muy buenas gente ante todo un saludo a todos mi duda es si sabeis la causa y la solucion a esas manchas que me han salido fui a una tienda y me comenaron qu tenia carencia de abono que incrementara la dosis y en verdad algo si que han mejorado pero sigue saliendo en las hojas nuevas menos pero...
  5. F

    HONGO NEGRILLA

    Muy buenas gente sabriais decirme que tengo que echar a mis matillas para combatir algo de negrilla que tengo en una de mis matas venga gracias :D otra dudilla la causa del hongo negrilla es debido a las cochinillas o tambien puede ser de mosca blanca venga un saludo y gracias a todos un...
  6. F

    me podeis decir que son esas manchas

    hola gente mirando hoy mis plantas he visto que varias hojas tenian unas manchas raras sabeis q¡de que puede ser. controlo el ph con buena tierra biobizz allmix comence a abonar hace una semana con una dosis de 1ml x litro con abono de crecimiento tambien biobizz siempre controlando el ph...
  7. F

    problemas con los esquejes

    muy buenas gente vuelvo con lo mismo de siempre acabo de matar seis plantas de un tiron porque se me pusieron a florecer no se si por poca luz o porque la puse muy pronto al sol el caso es que he pillao 4 esquejes mas y me da miedo de sacarlos a la luz por si florecen que debo hacer porque...
  8. F

    CUANDO DEBO SACARLOS AL SOL?

    HOLA GENTE SOLO UNA PREGUNTILLA HACE 1 MES PILLE UNOS ESQUEJES LOS SAQUE AL DIA SIGUIENTE AL SOL Y MI SORPRESA FUE QUE VI QUE COMENZABAN A FLORECER. EL SABADO PILLE OTROS CUATRO Y NOQUIERO QUE ME PASE LO MISMO CUANDO PUEDO SACARLOS AL SOL VENGA GRACIAS DESDE SABADELL UN SALUDO :D
  9. F

    Ayuda motaman socio ( ESQUEJES FLORACION)

    buenas gente como hace poco os pongo unas fotillos de mis esquejes que por primera vez me estan floreciendo y me estoy volviento gilipollas porque no se como actuar. motaman como las ves tendre problemas perdere produccion,perdere thc o tambien perdere sabor y colocon venga gente desde sabadell...
  10. F

    DUDA SOBRE LOS PISTILOS

    MUY BUENAS GENTE COMO VA ESO ESTE SERA MI 4º CULTIVO Y ESTOY ALGO MOSCA PORQUE NUNCA ME HABIAN SALIDO LOS PISTILOS QUE CREO QUE SON LOS DOS PELILLOS BLANCOS CORREGIRME SI ME EQUIVOCO ME HAN SALIDO BASTANTES CREO PA LA FECHA QUE ESTAMOS TUVE TAMBIEN UN PROBLEMILLA CON LOS ESQUEJES CON EL SOL...
  11. F

    aceite de neem

    buenas gente solo una dudilla compre el año pasado un botecito de aceite de neem pero cuando he ido a usarlo este año esta como solido creeis que si lo pongo un poco al baño maria me valdra para su uso gracis por la ayuda :D
  12. F

    2 dia con esquejes y problemas

    Buenas gente tengo un pequeño problema trasplante ayer mis 6 esquejes con (COMPO SANA) con su base de arlita su ph correcto y las he sacado hoy al sol y me las he encontrado asin puede que me haigan quemao las hojas por luz directa del sol como lo remedio venga desde sabadell gracias
  13. F

    epoca para plantar semillas

    Muy buenas cultivadores llevo cultivando sobre unos 4 años y nunca he sabido cuando es la epoca para plantar en exterior desde semillas unos dicen que a finales de marzo otros a finales de abril otros con la fase lunar y me gustaria a ver si sabriais decirme cuando es el mejor momento y si eso...
-